Venimos de aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214763424/0
Buenas.
Os propongo esta ruta, para el Sábado 19 de Julio.Con motivo de un aniversario y en consecuencia de un estreno :-X
Pero la verdad es que es una excusa como otra cuelquiera, para salir y rutear con vosotros
Ya que aniversarios, normalmente, hay uno cada año y estrenos, pues tantos como el "selct " permita
La idea en esta ocasión es llegar a desayunar a Torroja del Priorat tras una buena y curveada ruta.
Y ya que estamos en el corazón del Priorat, pues también os propongo hacer una cata de sus excelentes vinos.
Pero para que la cosa acabe bién, y segura, no estará de más un baño en la pisciniki.En pleno mes de Julio creo que irá bién para, despejarnos y partir frescos a la vuelta.
La ruta la inicio desde el Vendrell, ya que será un buen punto de encuentro.
Los que salgamos de BCN siempre tendremos "Cal Min " en El Ordal
De Vendrell a Montblanc, por Coll de L'Illa
De Montblanc a Prades
Y de aqui a Torroja
Como vereis la ruta, no es muy novedosa, pero si que es muy variada y entretenida :
O sea que hay un poco de todo. Menos Autopistas [smiley=evil.gif]
Y el desayuno , para que asi sea, no deberia ser más tarde de las 10 de la mañana.Por lo que la Hora de Salida, será a las 8 en Punto en el Vendrell.
A los de BCN !!! a las 7.15 en " Cal Min ", para ir relajados.
Que voy en rodaje !! y no quiero nervios ni prisas ;D
Como tengo que acabar de atar el tema del desayuno y la cata,( hasta que no tenga una idea de los que seremos... ) no os pongo el precio exacto todavía.
Pero creo que rondará los 15 € por cabeza
En cuanto lo sepa con exactitud pondré un Nº de cuenta, para los ingresos.
Pues va a ser que no.
Visto que la cantidad va a ser módica, y para ahorrarme lios de ingresos y nicks. Pues ya me dareís la pasta en el punto de encuentro, si os parece bién
Salu22
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214763424/0
Buenas.
Os propongo esta ruta, para el Sábado 19 de Julio.Con motivo de un aniversario y en consecuencia de un estreno :-X
Pero la verdad es que es una excusa como otra cuelquiera, para salir y rutear con vosotros

Ya que aniversarios, normalmente, hay uno cada año y estrenos, pues tantos como el "selct " permita

La idea en esta ocasión es llegar a desayunar a Torroja del Priorat tras una buena y curveada ruta.
Y ya que estamos en el corazón del Priorat, pues también os propongo hacer una cata de sus excelentes vinos.
Pero para que la cosa acabe bién, y segura, no estará de más un baño en la pisciniki.En pleno mes de Julio creo que irá bién para, despejarnos y partir frescos a la vuelta.
La ruta la inicio desde el Vendrell, ya que será un buen punto de encuentro.
Los que salgamos de BCN siempre tendremos "Cal Min " en El Ordal
De Vendrell a Montblanc, por Coll de L'Illa
De Montblanc a Prades
Y de aqui a Torroja
Como vereis la ruta, no es muy novedosa, pero si que es muy variada y entretenida :

O sea que hay un poco de todo. Menos Autopistas [smiley=evil.gif]
Y el desayuno , para que asi sea, no deberia ser más tarde de las 10 de la mañana.Por lo que la Hora de Salida, será a las 8 en Punto en el Vendrell.
A los de BCN !!! a las 7.15 en " Cal Min ", para ir relajados.
Que voy en rodaje !! y no quiero nervios ni prisas ;D
Como tengo que acabar de atar el tema del desayuno y la cata,( hasta que no tenga una idea de los que seremos... ) no os pongo el precio exacto todavía.
Pero creo que rondará los 15 € por cabeza
Pues va a ser que no.
Visto que la cantidad va a ser módica, y para ahorrarme lios de ingresos y nicks. Pues ya me dareís la pasta en el punto de encuentro, si os parece bién

Salu22