Curvas, Desayuno y Cata en el Priorat 19 /07

toni front-kick dijo:
Julito-power, me gusto verte tan contento, parecias un niño cuando cumple 3 o 4 años y esta desando abrir los regalos. Dile a Camen que gracias por la conversacion, ahora se muchas cositas para hacerte chantaje durante algun tiempo, [highlight]asi que todos los jueves a las 9 de la noche [/highlight]tenme preparada la RT que me la llevare para ir por ahi de copitas.

Un placer ver a toda la gente de nuevo y en espacial  PIWAKA ( que sea la ultima vez que te veo en coche).

lo que tienes que hacer es venirte con nosotros¡¡

toni front-kick dijo:
Un placer ver a toda la gente de nuevo y en espacial  PIWAKA ( que sea la ultima vez que te veo en coche).

Es preocupante que siempre que te vea sea en coche porque algo me está fastidiando...preocupante. A ver si......

Un saludo ;)

Buenas

Mazinguer ¿ Te has fijado en ese neumático ? :o
Lo has rodado entero ;)

Tututis a que mola una moto asi de chula ::) Y mira que hace luz de coj...s [smiley=evil.gif]

Va, la reduzco un poquito :P

P.D. Que ca...on...ete que soy Carcajada Carcajada Me junto mucho con algunos que estan todo el dia enganchados al foro, quiza alguno con nick de comarca de vinos

Como era aquello de que Dios los cria ... ;D

Toni ¿ Por que te piensas que no la saco más :-X

Dile a Camen que gracias por la conversacion, ahora se muchas cositas para hacerte chantaje

Neptuno la próxima a la playa 8-)
Pero o vestidos de moteros, o en pelotas. Puestos a perder ... ;D

salu22

Yo me apunto Julio :)

Aunque preferiría que fuera vestido de motero. :P

Buena gente voy conociendo... ::)

Por cierto, las fotos en movimiento son de Cris cuando íbamos en el coche. La que te gusta es cosa suya, yo intentaba ir suave :D

Un saludo ;)

Brettón dijo:
Neptuno [highlight]la próxima a la playa  [/highlight]8-)
Pero o vestidos de moteros, o en pelotas. Puestos a perder ...  ;D

salu22

JULIO El último fin-de.. en agosto, creo que lo tendremos para nosotros puesto que una inconsciente se ha ofrecido a dejarnos en libertad y quedarse a vigilar las fieras, en fin que para finales de agosto (29, 30 i 31) seguramente vayamos a rutear por Gerona a alguna calita a darse algun bañito y eso.

piwaka dijo:
Yo me apunto Julio :)

Aunque preferiría que fuera vestido de motero. :P

Buena gente voy conociendo... ::)

Por cierto, las fotos en movimiento son de Cris cuando íbamos en el coche. La que te gusta es cosa suya, yo intentaba ir suave :D

Un saludo ;)
Pues le das la gracias y un beso de mi parte :-*

Neptuno ya nos irás poniendo al corriente :o

Salu22

Atrás