Curvas desde ronda !

JOSE_ROAD

Arrancando
Muy buenas a tod@s desde Ronda -Málaga-

Felicidades a todos por esta web, es una pasada, muy currada, se nota el cariño y la dedicacion.

Me llamo Jose, barcelonés de corazón y adoptado no hace mucho por estas tierras andaluzas tan llenas de luz y color.

He pasado por varias monturas (vespa 125, yamaha 250, virago, bandit, R850R, fazer 600......) pero vuelvo a ser "bárbaro" de nuevo, o eso espero en el próximo Enero. Así que nos iremos viendo por aqui a menudo, eso espero.

Abrazos y buena ruta! ;)

Se muy bienvenido al foro.

Recibe un saludo desde Yecla, Murcia ;).

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) ;)

Un saludo desde Valencia.
Tengo entendido que el parador de Ronda tiene unas vistas impresionantes!!

Lo dicho a disfrutar. ;D

Gracias a tod@s por la acogida!
Marrasquino, el parador esta emplazado justo al lado del famoso Tajo de Ronda, un corte que separa la ciudad con un precipicio de mas de 120 metros y unido por un puente muy característico, aqui se pueden ver algunas fotos http://www.andalucia.cc/adn/0199fot.htm
y en http://www.sol.com/es/modulo.asp?IdProvincia=29&FotoContenido=2329
Lo más fascinante es la carretera que une Ronda con Marbella (San Pedro de Alcántara), Cajima sabe de lo hablo, una pasada llena de estupendas curvas, con un ancho que entran tres coches bien sobrados, bien peraltada y de asfalto no anda mal y lo mejor, unas vistas preciosas. Os la recomiendo a tod@s!

saludos desde Ibiza.

por cierto, por qué montura te has decidido?

Bienvenido JOSE_ROAD.

Saludos de un antequerano desde Teruel (por cierto, mi madre es de Gaucín, buenas curvas eh?).

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Bienvenido al foro Obelix, huy!!, que digo, JOSE_ROAD. Saludos desde Castellón ;) ;)

Bienvenido al FORO.

Saludos desde Córdoba.

v´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás