Curvas en 650 GS y ralentí a 1.500

zenuter

Allá vamos
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Hoy, mi padre que viene de su RT 1200, pues prueba mi moto y me dice que tiene el ralentí alto (va a 1.500) y que tuerce rara (la verdad es que tumba con la cadera). Lo del ralentí, se lo he explicado (es un monocilíndrico, cuando va más baja de revoluciones, parece que se va a calar), pero lo de tumbar, yo porque me he acostumbrado y es normal para mí, pero ¿la explicación técnica?...

Supongo que es por la posición tan erguida y ser tan alta (o baja).

Finalmente, me ha dicho que va de miedo (la verdad no se puede esconder).

Gracias

Juanlu
 
Entonces cuál es la pregunta?

Esta moto va de miedo y punto ;D

Saludos
 
Pues sí.... tendrá el relentí alto si lo comparamos con las no monociclíndricas... y tubará de cadera o como se quiera... el caso es que funciona y marcha de escándalo.

V'sssssssssssss
 
Si se ha bajado de una RT y se monta en la F-650, es cierto que todo es TOTALMENTE DISTINTO, lo primero los rpm, 1500 está bien para la F-650, y la sensacion de dirección "suelta", pues claro, no tiene nada que ver el peso de una y otra. A mi también me pasó la primera vez que cogí mi F-650 después de probar una Transalp, daba sensación de demasiado ligera de dirección, pero es que es así.
 
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