Pues ya te han contestado todo lo que se me ocurre...
Un amoto larga, que lo es, por distancia entre ejes, tendrá más aplomo y será menos ágil: ojo, sobre el papel, luego las geometrías influyen mucho. Lo importante es que este es el caso, es una moto con muchíiiiiisimo aplomo, pero cuando la curva es muy cerrada, de esas de "casi pararse" a la entrada, pues le cuesta un poquito, lógico. Para esa curva seguro que una Monster mucho mejor.
Peeero ocurre que hay muchas curvas en la carretera de la vida útil de una moto, y creo que como moto polivalente es de lo mejorcito que puedes encontrar, en ese aspecto. Además tienes una suspensión de otra liga, unos frenos estupendos etc. Puesto a ello, de frenar antes nada, que frena como un demonio.
Equipaje, aquí un 0 para BMW, pero más o menos como el 0 de la Ducati o cualquier moto naked-deportiva. Se arregla con maletas, top, sobredep. etc. Siempre a costa de la estética, pero en fin.
Yo la tengo hace poco y es una moto divertidísima, que es de lo que se trata. Seguro que no te equivocas ;-)
S2
T