¿Curvea mejor la R 1200 RT que la R850 RT?

DEXTER

Curveando
Bueno, no se si se puede saber, me parece que las R850 RT, solo las traen a españa para la GC.
La pregunta viene que despues de hacer este curso:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1218040801
hablando con Guardias Civiles, me comentan, que les da mas confianza en curvas la 850 que la 1200, yo no e probado la 1200, pero la 850 es un jugete en curvas y gira muy bien.
Aver si los expertos pueden aportar algo.
SALUDOS

No se si les da más confianza porque son más "cabezonas", es decir, llevan bastante más peso sobre el tren delantero y puede que de más sensación de aplomo. Ahora bien, en mi opinión es sólo eso, una sensación, ya que por eso mismo es mucho más "torpe" la 850 en comparación con la 1200, esta última es como una bici. Vamos, que para curvear, lo que se dice curvear, sin duda la 1200.

Salut!!!

Hola:
Yo te puedo decir que alguien que probó las dos, y muchos km. no un pequeño paseo dice que no hay diferencia, que no tiene comparación. Es mucho más manejable la 1.200 así que por lógica curvea mejor.
Saludos

Yo tb lo pienso, pero al decirme eso.... me quede un poco perdio...
en fin, pa gustos....

Hola , kikoglock , que pasada lo del curso de conducción !!!
respondiendo a tu pregunta supongo que curvea mejor la rt 1200 , aunque ... no la he provado .Yo tengo una gs adventure y te aseguro que curvea como una campeona ya sean curvas rápidas , lentas con buen asfalto a mal asfalto , es increible .
PD. Una duda que tengo : Que curvea mejor una adventur o una rt ( 1200) ????

No me extrañaría nada lo que te han dicho... A mi me parece que el exceso de motor llega a ser un inconveniente para ciertos tipos de conducción... es como meterse a hacer pistas duras con una 1200, cuando con una 450 ó una 600 pesa menos, tiene potencia y par de sobras, es más ligera y se mueve mucho mejor...

La forma de curvear que tenía una bandit 400 ni la soñaba una bandit 1200.

sds

Creo que las tecnologias punteras son las que se aplican en las últimas novedades, por tanto no creo que una moto inferior y mas antigua curvee mejor que una de última generación, aunque tambien depende de las manos que las lleven, saludos.-

art_adventure dijo:
Hola , kikoglock , que pasada lo del curso de conducción !!!
respondiendo a tu pregunta supongo que curvea mejor la rt 1200 , aunque ... no la he provado .Yo tengo una gs adventure y te aseguro que curvea como una campeona ya sean curvas rápidas , lentas con buen asfalto a mal asfalto , es increible .
PD. Una duda que tengo : [highlight]Que curvea mejor una adventur o una rt [/highlight]( 1200) ????

Para mi gusto curvearia mejor con la Adventure, soy de trail... es depende de el piloto, creo yo

BMW NIEBLA dijo:
Creo que las tecnologias punteras son las que se aplican en las últimas novedades, por tanto no creo que una moto inferior y mas antigua curvee mejor que una de última generación, aunque tambien depende de las manos que las lleven, saludos.-

yo tb creo que esta gente, despues de hacer cientos de miles de km con las 850, pues cuando cambiaron a la 1200, pues tardaron un tiempo ensacarle el jugo.

Atrás