Mi hierro
Acelerando
Bueno compañeros yo estaré con la moto entre el 30 de este y el 1 de Octubre.Desearos un buen viaje y estancia.Cuidaros y un saludo.Yo me quedo en Rumanía definitivamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Unos profesionales ¡¡ pasadlo bien y ya contareis a la vueltaPues yo llevo esta, específica.
En un extremo espacio para botas, en el otro casco.
En medio toda la ropa, lleva ruedas.
Ver el archivo adjunto 469472Ver el archivo adjunto 469473
Gracias Ángel!Unos profesionales ¡¡ pasadlo bien y ya contareis a la vuelta![]()
Abzss y buenas rutas por allí
Buen viaje. Que disfrutéis mucho. Me pareció ver una HD Panamerica??? No me importaría alquilar para un viaje...
Por probar algo diferente a mí no me importaría. Evidente no me la compraría. Pero de alquiler para un viajecito...
La llevamos de señuelo para los cacos y en carretera abre pista para asustar a los osos.Ver el archivo adjunto 469828
La infiltrada que lleva @Ramon G.
Es la única que está dando una advertencia de motor en el cuadro pero bueno, no se para así que… la ventaja es que esta no la roban ni pagando tú a los cacos
La Harley de @Ramon G. sigue vibrando, sigue dando fallo motor y alguien le ha robado las llaves..alguien cercano.
"plan perfecto sin fisuras"La llevamos de señuelo para los cacos y en carretera abre pista para asustar a los osos.
Alguno de los comensales, salió corriendo. Vaso lleno, plato vacío y hasta se dejó las gafas...
Ayer entré Eslovenia y Hungría
Hace años que solo necesitas el DNI. Muchos años.Otro que se queda. Está en mi lista también. Entiendo ahora ya es posible ir solo con DNI como resto de UE .No hace falta pasaporte para Rumanía? Y Transilvania ?.
Pues va a ser que si, aquí se come bien y abundante."Curveando por Transilvania" se denomina el post...yo aquí solo he visto platos llenos de comida...
Ergo las curvas son las del cuerpo tras tanto comer?
Cuidado con los osos y las motos. Hace poco murio un motorista por pararse ha hacer una foto con el oso de fondo.Nosotros hemos estado este agosto en Rumanía y hemos tenido la enorme suerte de no encontrar apenas tráfico en ninguno de los dos puertos.
Lo que sí nos fue imposible es parar en el alto de la Transfagarasan.
También vimos un Oso y eso q hacía calor y era el medio día.
La gente encantadora y los precios muy contenidos.
Recordar q la alcoholemia en Rumanía es 00
Nunca lo he necesitado. Ni antes de estar en schenguen (que fue a principios de año por aereo).Ya es Schengen, en principio no hace falta llevarlo. Pero yo recomiendo llevarlo.
Recomiendo. Muy chula. Y si vais con niños, aun mas.Si os cuadra visitar la Salina Turda https://www.salinaturda.eu/ a 34 km al sureste de Cluj-Napoca. es espectacular!!!
Si, hemos visto dos en la cuneta, lógicamente pasamos de largo.Cuidado con los osos y las motos. Hace poco murio un motorista por pararse ha hacer una foto con el oso de fondo.
Parecen "tranquilos" pero son unos hijos de puta. Si tuvieras un movil de rumania te saltaria una alerta cuando uno de esos esta a unos 200 metros de ti.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Nunca lo he necesitado. Ni antes de estar en schenguen (que fue a principios de año por aereo).
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Cuando dices nunca desde cuando te refieres ? yo visito regularmenre rumania desde 2007, y he necesitado pasaporte hasta 2024. La única vez que salí sin pasaporte fue en 2022, por que habia una cola infinita.
He entrado y salido por Petea, cerca de Satu Mare, por Bors, cerca de Oradea y por la A1, cerca de Arad ( aqui es la unica vez y de salida que no me lo pidieron)