angelsan
Curveando
ya se ve ¡¡ : " Cargando pilas a tope " ¡¡¡¡ jejeLa cena de esta noche promete.
Ver el archivo adjunto 469931

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya se ve ¡¡ : " Cargando pilas a tope " ¡¡¡¡ jejeLa cena de esta noche promete.
Ver el archivo adjunto 469931
Oerrr vaya desayunos ¡¡
Pues desde 2012 que voy a visitar a mi suegra que no uso pasaporte.Cuando dices nunca desde cuando te refieres ? yo visito regularmenre rumania desde 2007, y he necesitado pasaporte hasta 2024. La única vez que salí sin pasaporte fue en 2022, por que habia una cola infinita.
He entrado y salido por Petea, cerca de Satu Mare, por Bors, cerca de Oradea y por la A1, cerca de Arad ( aqui es la unica vez y de salida que no me lo pidieron)
No. Hace años que no se necesita pasaporte. Porque voy a menudo por alli por temas familiares.Ya somos dos...hace 3 años que no he ido; pero hasta Marzo 2024, necesario pasaporte; lo que no hacía falta era visado-dependiendo del pais de origen-siendo originario de la UE, si la estancia era menor a 90 días(?) creo recordar.
Ahora, Rumania está desde Marzo 2024 en UE y espacio Schengen, no hace falta nada. Aunque como de costumbre mejor viajar con un documento de identidad, sea carnet o pasaporte.
Pues desde 2012 que voy a visitar a mi suegra que no uso pasaporte.
Mi mujer es rumana. Y mi suegra y mi cuñado viven alli. Asi que viajo a menudo. Y una vez alli, hago turismo. Me he recorrido en coche practicamente todo rumania menos la zona nord/este. Lo que seria la frontera de moldavia, vamos.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Pues no entiendo porque yo viajo siempre alli en avion y tenia q pasar por control de pasaportes por no ser shenguen. Y siempre he ido con dni. Y siempre he pasado con dni. Antes de 2012, no se si 2010, 2009, 2011, ... No se decirte. Pero todos los viajes los hago con solo dni desde q voy alli.La familia de mi mujer esta justamente en esa zona, Carpatos, pero en el lado Ucraniano. El verano pasado aún fuimos de viaje, pero este, no nos hemos atrevido por el tema de los drones que ya transitan y por esa zona. Pero ya te digo, a mi, siempre me han pedido el pasaporte en la frontera Hungaro/Rumana