Custom 2015

Solitaria

Curveando
Pocas motos custom de serie recordamos tan llamativas como la nueva Victory Magum 2015. Se trata del nuevo integrante de la familia bagger de la marca norteamericana y desde luego tiene ingredientes suficientes para no pasar desapercibida. La Victory Magnum 2015 destaca por encima de todo por tres detalles, su nueva llanta delantera de 21 pulgadas y 120 mm de ancho, la suspensión trasera rebajada en una pulgada y el sistema de audio más potente de Victory hasta la fecha, con 100 W y 6 altavoces.

Si a estas tres características le añadimos una paleta de colores que va desde los más sobrios Sunset Red over Supersteel Grey y Metasheen Black over Supersteel Grey a los irreverentes Plasma Lime y Ness Midnight Cherry el resultado es perfecto para el que quiera reclamar las miradas con una custom distinta. Los precios en Estados Unidos parten de los 21.999 dólares, algo más de 16.300 euros. Está por ver su precio en España.

Si hablamos de lo estrictamente dinámico cuenta con el motor 106/6 Freedom V-Twin a 50º de 1.731 cc y 144 Nm de par máximo, cambio de seis velocidades, horquilla de 43 mm, frenos ABS de serie, control de crucero, asiento a solo 667 mm del suelo, neumáticos Dunlop de alto rendimiento o un depósito de 22 litros. El peso en seco es de 345 kilos.

[video=youtube_share;6m4iB-wy4LI]http://youtu.be/6m4iB-wy4LI[/video]

masmoto.net

Después de mostrar sus nuevos colores para 2015 Indian le ha dado una vuelta de tuerca a su gama con la llegada de la Indian Roadmaster 2015. El nuevo modelo parte del modelo Chieftain, al que añade numerosos elementos touring para convertirse en un rival para la Harley-Davidson Electra Glide.

Respecto a ésta equipa un nuevo parabrisas Horizon ajustable mediante un botón, maletero de 64 litros tras el respaldo del pasajero, guantera adicional, asientos de cuero calefactables de nuevo diseño y con apoyabrazos, puños calefactables, estriberas más grandes ajustables para el pasajero, arranque sin llave, apertura del maletero por control remoto o luces LED completas. En el capítulo de los opcionales están una nueva admisión para el motor Thunder Stroke 111 V-Twin, cromados adicionales o un organizador para el maletero.

El resto de características son muy similares como decimos a la Chieftain expecto la ganancia de peso (421 kilos en orden de marcha), con frenos ABS de serie, motor V-Twin de 1.811 cc y 138,9 Nm de par máximo a 2.600 rpm y más de 140 kilos de capacidad total para el equipaje.

En Estados Unidos estará disponible en colores Thunder Black, Indian Red e Indian Red / Ivory por 26.999 dólares, algo más de 20.000 euros. Todavía está por determinar su llegada a España.

[video=youtube_share;F-foKRnfBac]http://youtu.be/F-foKRnfBac[/video]

masmoto.net

Última edición:
Yo no soy para anda de las motos estilo H-D, Victory, Indian, etc... pero debo admitir que los modelos estilo esta Roadmaster cada vez me hacen más tilín a nivel estético. No creo que me compre nunca ninguna porque me gusta disfrutar de la moto de una manera que estas monturas no me permitirían, ¡¡¡pero qué gozada para la vista!!! :)

Con esa verdita no pasaras desapercibido,,muy elegente.

Para gusto........., no me llaman este tipo de motos, pero llamativas si que son.

Hombre tanto como feas no lo veo, creo que son para una gente con un gusto muy especiál.

Hola que hay.
Reportaje: 03.08.2014
MADRIDFlorián R.S. .
Indian Scout vuelve 70 años después.

1407092449_0.jpg

Esta es la primera verdadera Indian Scout en más de 70 años y marca el regreso de aquellas legendarias motos que conquistaron el 'Wall of Death' (el Muro de la Muerte).

DisponibilidadLa Indian Scout del 2015 llegará a los concesionarios de fuera de Estados Unidos a principios del 2015 y estará disponible en negro 'Thunder', rojo 'Indian Motorcycle', y gris 'Smoke' (acabado mate) con negro y 'Thunder Smoke' (acabado mate).
En Europa podrá verse por primera vez en Intermot, Colonia, del 30 de septiembre al 5 de octubre.
Hala hasta luego.

*Para seguir leyendo: La Indian Scout vuelve 70 años después - Expansión.com

hola que hay.
Reportaje: 03.08.2014
madridflorián r.s. .
indian scout vuelve 70 años después.

1407092449_0.jpg

esta es la primera verdadera indian scout en más de 70 años y marca el regreso de aquellas legendarias motos que conquistaron el 'wall of death' (el muro de la muerte).

disponibilidadla indian scout del 2015 llegará a los concesionarios de fuera de estados unidos a principios del 2015 y estará disponible en negro 'thunder', rojo 'indian motorcycle', y gris 'smoke' (acabado mate) con negro y 'thunder smoke' (acabado mate).
en europa podrá verse por primera vez en intermot, colonia, del 30 de septiembre al 5 de octubre.
hala hasta luego.

*para seguir leyendo: la indian scout vuelve 70 años después - expansión.com

bonitas,bonitas, requetebonitas.

Atrás