Custom Bmw C650 Sport

David Zafra

Arrancando
Registrado
17 Mar 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos! soy un nuevo usuario de una bmw c650 sport 2016, la moto me encanta, pero me gusta darle mi "toque" personal asique estoy empezando con la customización con algunos accesorios rizoma, de momento cambiaré lo siguiente:

Retrovisores
Vinilado de paneles en carbono mate (los que ahora están en gris, no los negros brillo)
Tapas de líquido de frenos azul rizoma (ya instaladas)
Pantalla ahumada
Escape (a la espera de que salga uno doble, con más sonido)
Porta matrículas corto

Aunque estoy a la espera de compatibilidades ya que las webs aún no están actualizadas y estos accesorios siguen apareciendo como específicos de la c600, no de la 650 y me tengo que asegurar de que valgan.

Si veis fotos de alguna c650 sport personalizada podríamos subirlas por aquí! :cool2:
 
Hola! Sigo con el proceso de personalización, la semana que viene cambio de color con un vinilado wrapping de la c650 en gris satinado!

Ya he instalado las tapas y contrapesos rizoma. Estoy viendo que portamatriculas para que se vea más la rueda, alguna que conozcáis más barato que rizoma?
 
No me copies jajajaja
124bc7c95bdfbfa538aded86530c0f0d.jpg
 
Buenas, en dos palabras, "cosa guapa", disfrútala con salud

saludos :)
 
Buenas, seguro que la pones preciosa, como si se vistiera de domingo, esperamos las fotos con ansiedad

saludos :)
 
Muy chula la moto, el logo Bmw del buje en la llanta trasera es adhesivo o va anclado? yo me he comprado unas manetas de freno Puig, por ahora me tienen que llegar cuando las instale subo fotos.
 
Bueno ya tengo fotos nuevas de la 650sport! He terminado el vinilado full wrap en SATIN DARK GREY y detalles de la consola central en carbono, realizado por los chicos de Parson Garage en Madrid. Me encanta! ¿qué os parece?

bmw1.jpg
bmw2.jpg
bmw3.jpg
bmw4.jpg

Siguientes mods: tintado de pantalla y porta matrículas recortado..