Custom Bmw C650 Sport

David Zafra

Arrancando
Registrado
17 Mar 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos! soy un nuevo usuario de una bmw c650 sport 2016, la moto me encanta, pero me gusta darle mi "toque" personal asique estoy empezando con la customización con algunos accesorios rizoma, de momento cambiaré lo siguiente:

Retrovisores
Vinilado de paneles en carbono mate (los que ahora están en gris, no los negros brillo)
Tapas de líquido de frenos azul rizoma (ya instaladas)
Pantalla ahumada
Escape (a la espera de que salga uno doble, con más sonido)
Porta matrículas corto

Aunque estoy a la espera de compatibilidades ya que las webs aún no están actualizadas y estos accesorios siguen apareciendo como específicos de la c600, no de la 650 y me tengo que asegurar de que valgan.

Si veis fotos de alguna c650 sport personalizada podríamos subirlas por aquí! :cool2:
 
Hola! Sigo con el proceso de personalización, la semana que viene cambio de color con un vinilado wrapping de la c650 en gris satinado!

Ya he instalado las tapas y contrapesos rizoma. Estoy viendo que portamatriculas para que se vea más la rueda, alguna que conozcáis más barato que rizoma?
 
No me copies jajajaja
124bc7c95bdfbfa538aded86530c0f0d.jpg
 
Buenas, en dos palabras, "cosa guapa", disfrútala con salud

saludos :)
 
Buenas, seguro que la pones preciosa, como si se vistiera de domingo, esperamos las fotos con ansiedad

saludos :)
 
Muy chula la moto, el logo Bmw del buje en la llanta trasera es adhesivo o va anclado? yo me he comprado unas manetas de freno Puig, por ahora me tienen que llegar cuando las instale subo fotos.
 
Bueno ya tengo fotos nuevas de la 650sport! He terminado el vinilado full wrap en SATIN DARK GREY y detalles de la consola central en carbono, realizado por los chicos de Parson Garage en Madrid. Me encanta! ¿qué os parece?

bmw1.jpg
bmw2.jpg
bmw3.jpg
bmw4.jpg

Siguientes mods: tintado de pantalla y porta matrículas recortado..
 
Que maravilla!! Me hubiese encantado tener la moto en ese color gris oscuro! Preciosa!
 
La Sport da juego pero también hay que reconocer que tienes buen gusto....
Preciosa.

Vssss!!!!
 
Buenas, muchas gracias por mostrarla, te ha quedado mas sport todavía, en dos palabras guapi-sima

saludos :)
 
Muchas gracias! la verdad que por lo que vale cambia la moto completamente.. estoy encantado! muy pronto mas mods!
 
Yo estoy a puertas de iniciar la personalización, que si el tema me sale bien, voy a panelar la moto con fibra de carbono real de diferentes tramas (o sea, desde tejido a cristalizado con epoxy)
Justo también el porta y la pantalla eran inicio, y si quieres te dejo una imagen de como queda la pantalla sport que tienes, tintada (era la versión tintada la mia, pero el tinte que traia de serie es mínimo).

IMG_3354.jpg
IMG_3639.jpg
IMG_9884.jpg

Los soportes de la pantalla están vinilados con vinilo de carbono de vvividvinyl, pero no me termina de convencer el acabado, de ahí que aunque haya comprado los metros de vinilo para la moto, voy a experimentar con la fibra de carbono y las resinas, a ver como se da el experimento. Ah, las manetas de freno, que apenas se ven, son de aluminio mecanizado en negro y anodizado rojo. Me las vendieron como del modelo 650 sport de este año, pero parece que eran de las 600 sport, y tuve que fresar los soportes de las manetas, para que no presioran los pistones de las bombas de freno...

PS:He puesto esas fotos por darte una idea de la pantalla, tu moto está bien personalizada,y la mia todavía no ha iniciado el proceso...

Bueno ya tengo fotos nuevas de la 650sport! He terminado el vinilado full wrap en SATIN DARK GREY y detalles de la consola central en carbono, realizado por los chicos de Parson Garage en Madrid. Me encanta! ¿qué os parece?

Ver el archivo adjunto 63601
Ver el archivo adjunto 63602
Ver el archivo adjunto 63603
Ver el archivo adjunto 63604



Siguientes mods: tintado de pantalla y porta matrículas recortado..
 
Hola Ico genial! si yo me pasa igual que la pantalla está ahumada pero muy poco, creo que la pondré parecida a la tuya! Genial buen proceso!

El porta matrículas lo tocaste ya?
 
Estoy a la espera de que me lleguen piececitas. El porta he comprado un par genericos de aluminio genericos, y entre ellos, veré como puedo adaptar el soporte más reducido que pueda, con tal de hacer la "cola" de la moto lo más afilada posible.
Entre el akra, que ya le da un perfil más limpio, y ver como posiblemente suprimir los asideros del pasajero y la matricula, creo que se puede afinar eso.
Por otro lado, estoy también viendo la posibilidad de cambiar el color del cuadro (en el otro foro que hay, que es muy muy recomendable, y no lo cito para no romper las normas, pero todos podemos saber cual es, hay un brico muy muy detallado y currado de como cambiar los leds de color). Yo voy a tratar de ver alguna solución en vez de sustituir los led, usando algun filtro de gel de color (de los de fotografos), si puedo hacerlo y que pueda ser reversible... No se, muchas ideas por hacer.
La pena es que para nuestro modelo no hay tantas "chuches" que comprar o elegir facil, como tiene la Tmax por ejemplo, y a las cosas hay que darle muchas vueltas para encontrar una solución.. y de momento veo que casi todas pasan por un DIY en vez de comprarlo hecho :angry:

Hola Ico genial! si yo me pasa igual que la pantalla está ahumada pero muy poco, creo que la pondré parecida a la tuya! Genial buen proceso!

El porta matrículas lo tocaste ya?
 
Hola a todos, también soy un nuevo usuario de una bmw c650 sport 2016. Os dejo unas fotos de la "customización" que le he hecho. Un saludo a todos y feliz año.

FullSizeRender.jpg

IMG_9021.jpg
 
Última edición:
Hola a todos, también soy un nuevo usuario de una bmw c650 sport 2016. Os dejo unas fotos de la "customización" que le he hecho. Un saludo a todos y feliz año.

Ver el archivo adjunto 63735

Ver el archivo adjunto 63736
Me gusta la parte delantera, la parte trasera más original que las típicas franjas de M perooooo yo creo que estaría mejor o toda con la decoración en gris y fosfi de la parte trasera o toda con las franjas M de la parte delantera. Así no le veo armonía parece que hayas juntado dos medias motos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Eso pegatina la aran la empresa que vinilo esa moto, es de Madrid tendrias que buscar y preguntarles.
 
Yo estoy a puertas de iniciar la personalización, que si el tema me sale bien, voy a panelar la moto con fibra de carbono real de diferentes tramas (o sea, desde tejido a cristalizado con epoxy)
Justo también el porta y la pantalla eran inicio, y si quieres te dejo una imagen de como queda la pantalla sport que tienes, tintada (era la versión tintada la mia, pero el tinte que traia de serie es mínimo).

Ver el archivo adjunto 63646
Ver el archivo adjunto 63647
Ver el archivo adjunto 63648

Los soportes de la pantalla están vinilados con vinilo de carbono de vvividvinyl, pero no me termina de convencer el acabado, de ahí que aunque haya comprado los metros de vinilo para la moto, voy a experimentar con la fibra de carbono y las resinas, a ver como se da el experimento. Ah, las manetas de freno, que apenas se ven, son de aluminio mecanizado en negro y anodizado rojo. Me las vendieron como del modelo 650 sport de este año, pero parece que eran de las 600 sport, y tuve que fresar los soportes de las manetas, para que no presioran los pistones de las bombas de freno...

PS:He puesto esas fotos por darte una idea de la pantalla, tu moto está bien personalizada,y la mia todavía no ha iniciado el proceso...
 
Muy chulas. Algún sitio que trabajen el vinilo para las C en Madrid o Toledo?
Saludos
 
EXPLORADORAS.jpg
SOY NUEVO EN EL FORO Y VEO QUE SUS POSTS YA TIENEN MUCHO TIEMPO, PUES YO LO ÚNICO QUE LE HE HECHO ES COLOCAR ESAS LUCES QUE HE FIJADO A LOS TORNILLOS QUE YA ESTABAN EN EL PARABRISAS, LLEVA 4 MESES Y NO SE MUVEN NI HACEN RUIDO, LA INSTALCIÓN ELECTRICA LA HICE A EL CARGADOR QUE VIENE EN LA GUANTERA Y CON UN APAGADOR DE PASO.
SALUDOS
 
Buenos días David, podrías decirme donde has podido conseguir los logos del buje trasero .? Porque quedan muy bien esos detalles. Gracias
 
Muy bonitas os están quedando vuestras motos.
Yo acabo de comprar la gt en color azul mate y creo que optare por el vinilado de color aluminio cepillado para varias partes de la moto
-Puertas de guantera
-Tapa de gasolina
-Pieza negra que cubre el escape
- las dos piezas que soportan la cupula
No estoy seguro todavía del color pero creo que el plata sobre el azul es acierto seguro, lo que tengo claro es que no quiero brillos.
Enhorabuena por vuestras monturas.
 
Buenas!! estoy buscando un portamatriculas para la c 650 sport, pero no encuentro casi nada.
¿Alguno me puede recomendar alguno, homologación con a buen precio?

Muchas gracias de antemano.
 
hola, muy interesante el post, ARTURO SOBERÓN, me podrías poner detalles sobre esas luces que agregaste en el parabrisas. me refiero a fotos, modelo de luces, etc. me resulta interesante....
 
Buenas!! estoy buscando un portamatriculas para la c 650 sport, pero no encuentro casi nada.
¿Alguno me puede recomendar alguno, homologación con a buen precio?

Muchas gracias de antemano.
He visto este, pero no está homologado ni de coña.


 
Curiosos detalles que cambian la moto
 

Adjuntos

  • IMG_20200421_201218559.jpg
    IMG_20200421_201218559.jpg
    251,8 KB · Visitas: 110
  • IMG-20200429-WA0129.jpeg
    IMG-20200429-WA0129.jpeg
    120,7 KB · Visitas: 110
  • IMG_20200429_195142515_HDR.jpg
    IMG_20200429_195142515_HDR.jpg
    176,6 KB · Visitas: 108
Arriba