Custom sobre una F8800S

muchaGTa

En rodaje
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
176
Puntos
16
Porque no todas las preparaciones de motos BMW se van con k ó bóxer, también tenemos cosas con el Rotax-BMW

f0bd4feecaf878b54b5236fda679c29f.jpg


Si se os da bien el inglés, artículo completo (ojo a lo que dicen del motor): http://www.bikeexif.com/bmw-f800s

Vs
 
So what was the appeal of the F800S and its Rotax-developed parallel-twin? “The choice of engine might seem funny,” Charles agrees. “But you should take into account the 360 degree firing interval—just like British engines from the good old days.”

Algo así como que la elección del motor puede parecer divertido ya que al estar calado a 360° es casi como los motores británicos de los "buenos viejos tiempos"

Vamos, yo entiendo que ese calado, por mucho que digan de vibraciones y demás, no está ahí sólo por el sonido "tirando a bóxer", más bien por lo "macarra" de su comportamiento (y sonido). A mí me encanta cuando se pone a rugir en aceleraciones fuertes (quién lo diría con esos bajos tan sosos...) y te empuja sin "silbar" (motos japo sobretodo, que también es algo admirable y que gusta a otros muchos moteros)

Vs
 
Me parece una base muy fea para meterle mano y dejarse esa pasta... el motor esteticamente es de lo más feo que te puedes echar a la cara... el hueco detrás de los cilindros no tiene sentido... y si... tiene unas llantas bonitas... muy bonitas... y un monobrazo chulo pero al que la enorme correa-corona estropea su estetica... se me ocurran mil motos antes para hacer algo así...
 
Quizás por eso hay tan pocas preparaciones sobre el modelo aunque la F800R sí que tiene unas cuantas y básicamente es la misma moto

fbbdfe7feadf53218bf0db120875f271.jpg

25792bdd9597bc19eead711e7964fb5b.jpg

0f0670135bfa92ed64b662b99af453cb.jpg

31ac5a9e481c65e1a1787b95646ba198.jpg
 
Lo único que me parece más bonito que la original es el chasis tubular, el resto...parece Frankestein f800
 
Arriba