Custom

kutupieyu

Arrancando
Buenas la verdad es que no entro mucho por este foro pues no tengo una BMW y explicaré el motivo: en realidad es que los señores de dicha marca parece ser que solo piensan en las persona de cierta estatura o sea que los pequeños no tenemos derecho a disfrutar de una de sus máquinas y me explico mido solo 1,62 y como comprendereis no puedo optar a ningún modelo a no ser la R 850-1200 C las cuales ya no se frabrican y parecen ser precios de museo porque las pocas que hay a la venta piden la verdad cantidades astronomicas con el cuento de que son BMW el caso es que no se porque dicha marca ha dejado de lado un mercado realmente grande como es el mundo custom y digo esto porque son las únicas motos que puedo acceder dada mi estatura así que ya veis parece ser que los que somos pequeños no tenemos derecho a disfrutar de una BMW . >:( :-[

Pues yo creo que por que cada marca tiene su estilo definido
Si uno quiere una custom, lo más logico es que se incline por una Harley, ya que son los que más maquinas tienen de este estilo.
Si te gusta el motor boxer, una BMW, por el mismo motivo en su estilo
Si prefieres ir como un "polvorilla", una Honda ó Yamaha
Si prefieres una clasica, TODAS con más de 20 años

Comprate una Harley Sportster 1200 que hay varias en el mercado y no dejes este foro

Hola, una r65 deberia irte bien, siempre se puede quitar espuma del asiento y bajar los amortiguadores y podras disfrutar de una teutona ;) ;) ;) ;).
salut

estoy de acuerdo con el compañero una , yo no es que sea excesivamente alto, y en la r65 las plantas de los pies tocan el suelo sin problemas, sería cuestión de ir probando.

saludos 8-)

Yo soy un autentico chicarron del Norte.

Mido 1.69 y peso 69 Kg.

Tengo una R45 de la que no tengo ninguna queja, el peso y tamaño de la R65 tampoco difiere de la mia, por lo que prueba este modelo a ver que tal. :-?

Vsssssssssssss desde Astigarraga.

Bueno, muchos moteros tienen la misma estatura que tú, o menor, y van con motos relativamente altas.

Es más, un españolito de estatura media mide 1,73, y te aseguro que con la mayoría de trails llegan con los pies al suelo tan "mal" como uno de 1,62 con una moto normal.

No sé si tienes experiencia o no. Si la tienes, anímate, es todo cuestión de habilidad y de prudencia. Si no la tienes, en tu lugar, yo me compraría una moto para ir cogiendo soltura y una vez la tengas, a por la BMW que más te guste.

Atrás