Customizacion casi terminada...

Os gustaría verla en un reportaje de revista para ver todos los detalles??

  • Si

    Votos: 8 47,1%
  • No

    Votos: 9 52,9%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

Tino L.

Arrancando
Registrado
13 Feb 2017
Mensajes
5
Puntos
13
Ubicación
Madrid
Hola a todo@s los compañer@s, a lo largo de estos tres años junto a mi montura, he ido modificando y añadiendo pequeños detalles personalizados, y me gustaría tener vuestra opinión sobre si pensáis que la podrían hacer un reportaje gráfico en alguna revista de este segmento...
 

Adjuntos

  • IMG_5154.JPG
    IMG_5154.JPG
    216,6 KB · Visitas: 560
Última edición:
Hola compañero Tino, cuando he visto el post por primera vez, he pensado más o menos lo mismo que el razonamiento de Anxo, que el si te ha expuesto con mucha sensibilidad y educación, cosa que un servidor "cobarde" por no querer ofender, he decidido no escribir, lo digo porque entiendo las ganas que te suscita tú moto y más cuando uno lo hace con toda la ilusión, pero comprenderás que hacer una sesión fotográfica para una revista, se necesita "mucha más sustancia" y conste que tú moto y modelo me encanta de cada día más.

img_5154-jpg.78280


p.d. no dejes nunca de realizar las modificaciones que te hagan feliz y te llenen a ti mismo y sobre todo disfruta de ella a rabiar!;)
 
La moto se ve impecable. Quizás en un foro de esos dedicados al "detail" o como se diga. Aparte de aparentar un trato muy cuidadoso, no le veo nada que la haga especial.
 
La personalización en una moto en la que tanto su estética, como por sus detalles practicos fueron diseñados para evocar la aventura se me antoja muchísimo mas difícil que en cualquier otro modelo.

Si la viese aparcada en una acera fijo que me detendría para "examinarla" con detenimiento porque me parece muy chula y con detalles que solo los que tenemos una sabemos distinguir de las de serie y apreciar en su justa medida....ahora bien para el profano en este modelo seguro que pasaría de largo.

Hace poco mas de un mes me encontré esta adventure aparacada en las calles de Logroño y ya de lejos me hizo desviarme de mi camino, cruzar de acera y ir expresamente a verla...porque?????....simplemente por la cantidad de pegatinas que tenia en sus maletas, cuando llegue y vi su matricula de Carolina del sur y todos esos lugares míticos ...buffff,,,eso es como un iman en este tipo de motos y atrae mas que cualquier otra personalización.

La moto estaba hecha una pena....sucia, descuida, sin practicamente ninguna mejora...bueno y la que tenia como unos reposapiés en las defensas al mas puro estilo Harley para llevar las piernas estiradas hacia delante....je je, je...le sentaban como un tiro....pero captaba la atención de cualquier viandate aficionado a las motos...o simplemente a los viajes.

Para mi en este tipo de modelos la personalización como he comentado es muchimo mas difícil que en motos racing,custom...etc para mi van por otros derroteros ...lo que no quita Tino L que te felicite por tu personalización, que me parece muy, muy,conseguida.

18740299_10212652788972171_7793965263274705222_n.jpg
18836826_10212659487819638_622210233749248734_o.jpg
 
Última edición:
He votado que SI, tu esfuerzo merece más fotos en las que seguramente se apreciarán más detalles, no te desanimes, es tu moto, te gusta, está bonita y con más fotos se puede disfrutar mas
 
Pon mas fotos si no no podemos opinar...y así tomamos ideas

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Estás motos con tanta pegata parecen los coches de los años 70, toitos llenos de pegatinas tipo:
El grito de tarzan
Cigarros SOMBRA
Tudor
Michelin
Etc.
Que tiempos!!!
 
Arriba