Customizando mi st

Capitán molón

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2011
Mensajes
513
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Buenas tardes
He estado durante unas semanas haciendole pequeños detalles a mi relampago azul,le he cambiado los protectoes
VIEJO[ftp]http://fotos.subefotos.com/5569a1dc510dd9d270128b8d493a1081o.jpg[/ftp]
NUEVO
http://fotos.subefotos.com/e42d79c3fb2beb4220985f6a65cd8a39o.jpg
Le he puesto tambien filtro kn y acelerator,y se quedo la moto desnudica
d1003c4be291d4cd8ce60ff7c9aa277eo.jpg

poniendole los filtros
29d85b8deca6cea20e33ffeb660c8a58o.jpg

el acelerator colocado
491539631e90f232d018b354700b04e4o.jpg

desmonte asidero,tapa deposito,contrapesos,manetas menos la del embrague que no me acabe de fiar de ponerla luego bien,tapa del liquido de frenos,pantalla alta y baul.
521d721988e6d2ed624585dcd9382f49o.jpg

eb2795991c49169ee8ad13253c3027a1o.jpg

1db67f224a8fe3a9849e3801972c4082o.jpg

f5cf9bf574205d60f51cc649a6bd849co.jpg

f0640d01a617070070e5221d368e3f8do.jpg


Bueno creo que he acabado y eso que aun tengo mas fotos he intentado juntarlas,para que esto no se hiciera mas largo,decir que hemos trabajado mucho,que mi mujer es una artista,que tiene mas paciencia que una santa,que es lo que es,porque no le gustaban las motos y acabamos de montar cosas el cierzo perdonaba un poco ese dia y dijo me das una vuelta,y nos fuimos a Fuendetodos,asi que muy contento de ir haciendonos cosas,porque es la manera que nos queda para poder hacer mas,gastando un poco menos trabajando mucho y a veces dandole vueltas a la cabeza,pero bueno es lo que hay y nada acabo ya el post con una foto de el relampago y rugui,muchisimas vssss y gracias por vuestra paciencia
aee79349f98d282391307c5807e68b58o.jpg
 
Yo flipo como os lo currais. Yo es que soy un poco manazas para todo esto.

Muy chula compañero.

V,s
 
Muy guapa capitan!!! Por cierto, compre un xenon y aun no he decidido donde pondré la caja, que por lo que veo es una slim como la tuya. En que lateral la has puesto? Es el derecho? Doble cara?
 
Buen trabajo de restauración, si señor! aunque me hubiera gustado ver las fotos un poco más amplias, (al menos yo las veo pequeñitas).

Por cierto ¿has usado spray o pistola para pintar?

Un saludo! ;)
 
7F786E69747273781D0 dijo:
Buen trabajo de restauración, si señor! aunque me hubiera gustado ver las fotos un poco más amplias, (al menos yo las veo pequeñitas).

Por cierto ¿has usado spray o pistola para pintar?

Un saludo! ;)
Pues muchas piezas a spray porque fue lo primero que encontre metalizado,estoy pensando que voy a diversificar post a post para que se vean mejor,pinte con pistola por ejemplo el baul,si que lo pinte con pistola despues de haber empezado a spray hicimos unas mezclas y ami me gusta su resultado.
Por cierto no se si te habras fijado pero he conseguido meterles los puños de mtb de decathon que pensaba que ni de coña y oye van de coña

un saludo
 
La verdad es que entran muy facilmente hay otros puños que no entran ni queriendo, creo que los del Decathlon son los mejores ya que entran solos.

Veo que también le has cambiado el foco trasero ¿o ya la compraste así? ah! y veo dos muñequeras, yo solo le he puesto una delante ;) y siempre que aparco la moto en la calle se la quito por si las moscas ::).

Un saludo! ;)
 
646375726F696863060 dijo:
La verdad es que entran muy facilmente hay otros puños que no entran ni queriendo, creo que los del Decathlon son los mejores ya que entran solos.

Veo que también le has cambiado el foco trasero ¿o ya la compraste así? ah! y veo dos muñequeras, yo solo le he puesto una delante  ;) y siempre que aparco la moto en la
calle se la quito por si las moscas  ::).
La tulipa se la compre yo,compre la de una aerox y luego la bombilla,estoy pensando en mas adelante ponerle el de nippy
normans,que ese ya esta homologado,las muñequeras compre un lote que van dos,una mas pequeña que le queda fenomenal al deposito trasero,y la de delante hago como tu,si aparco en la calle la dejo en el baúl.

Vsss



Un saludo! ;)
 
No sabía que había un lote de dos, una mas pequeña y otra más grande ¿dónde las pillaste? (no valla a ser que me haga falta un recambio por culpa de algún :-X)

Si, yo también llevaba la tulipa blanca con la bombilla roja hasta hace unas semanas, es la forma más fácil de no complicarse la vida si quieres cambiarle el aspecto a la moto, además hace juego con las tulipas blancas de los intermitentes. Bueno, al final como se me partio el foco por detrás acabe poniendo uno de led, con paciencia y siguiendo el tutorial del forero Flo no hay perdida, ya contarás que tal con el de nippy normans.

Un saludo! ;)
 
Chulisimo si señor. Lo malo de ir haciendole cosas uno mismo a la moto en lugar de comprarlas hechas es que todavia se le coje mas cariño.....;-).

Muy buen trabajo

Vs
 
Las compre en eBay a una empresa de Canadá el lote lo tienes en dos colores blanco y negro y con el envió me parece que fueron menos de 20 euros
 
4D6A79666A676A0B0 dijo:
Chulisimo si señor. Lo malo de ir haciendole cosas uno mismo a la moto en lugar de comprarlas hechas es que todavia se le coje mas cariño.....;-).

Muy buen trabajo

Vs

Muchas gracias,y tienes toda la razón,al hacerlo uno mismo le das mas importancia en casa igual todo lo solemos hacer nosotros a veces cuesta un poco mas pero si lo hace otra persona nosotros porque no?
Y cuando acabas que alegría lo malo que es una droga no has acabado una cosa que ya quieres otra y otra.
 
3C3B2D2A3731303B5E0 dijo:
No sabía que había un lote de dos, una mas pequeña y otra más grande ¿dónde las pillaste? (no valla a ser que me haga falta un recambio por culpa de algún  :-X)

Si, yo también llevaba la tulipa blanca con la bombilla roja hasta hace unas semanas, es la forma más fácil de no complicarse la vida si quieres cambiarle el aspecto a la moto, además hace juego con las tulipas blancas de los intermitentes. Bueno, al final como se me partio el foco por detrás acabe poniendo uno de led, con paciencia y siguiendo el tutorial del forero Flo no hay perdida, ya contarás que tal con el de nippy normans.

Un saludo! ;)

Si la idea la cogi del post que pusiste tu,me resulto mas barato lo que he aprovechado y al desmontar el asidero le hemos hecho un brico,para que no vibrase tantisimo el piloto y el portamatriculas,utilizamos unas arandelas de goma,las juntas de fontaneria,que tenia una caja por casa,y el resultado ha sido que el pilono no vibra nada de nada y el portamatriculas solo un poquito.
ahi van las gomitas
c4e96de82c368fc2baa869ed28ca53aco.jpg

y aqui a ver si podeis llegar a apreciar las gomas puestas
381e0403101033822984be72f2e3a861o.jpg

Nose que tal lo vereis,pero dentro de ese circulito es donde pusimos las gomas,en el portamatriculas si que no se llega a apreciar pero las puse en la parte donde sale el portamatriculas del chasis en esas pequeñas holguras que hay,le pusimos dos en cada lateral y ya os digo aun con el ralenti fuerte nose le llega a notar.
 
Esto me recuerda que yo al quitarle el guardabarros trasero y porta matrícula tuve que ponerle un poco de cinta de la que se usa para amortiguar el ruido de los transformadores de los halógenos porque al reducir marchas me temblaba mucho la matrícula y emitía un ruido a hoja lata. Con la cinta se solucionó.

Un saludo! ;)
 
Te ha quedado muy bien paisano,tampoco estaria mal quedar algun dia a contarnos las impresiones de nuestras efitas y de paso aprovechamos a hecharnos unas birras!!!Un salu2 ;)
 
Arriba