D. Angel Nieto propuesto para el Principe de Asturias de los deportes.

Normal, estos premios siempre te los dan el año que ganas el campeonato :D :D :D :D :D :D

Cuanta injusticia ha habido en este pais con este hombre
 
Pues a ver si se lo dan tarde o temprano... a mi me pilló muy joven, pero pude seguir su etapa final un poco... aunque me hubiese gustado más ver los principios, con su pinta de macarrilla, sus viajes con lo puesto para las carreras, cuando dejaba el campeonato a falta de varias carreras porque ya había ganado y se iba a su casa tan tranquilo... un crack..
 
Creo que es el momento de darselo.
No solo se trata de que sea un gran campeón, el premio es también por su contribución al deporte y a que el deporte ayude a la mejora de la sociedad.
Yo no diría que es tarde, aunque si que diría, ya era hora!!!! [smiley=luxhello.gif]
 
El año pasado también fué candidato, habia una web para sumarse a la candidatura. Espero que este año no predomine el politiqueo y me haga justicia con Angel Nieto.

Ráfagas.
 
D. ÁNGEL NIETO con mayúsculas, no teníamos nada y con él, empezó todo, labró y forjó con su camino, la autopista que es ahora el motocilismo en España, con ese constante semillero de pilotos. Fue, es y será siempre el Nº 1.
Nunca es tarde si la dicha es buena, pero año a año me he sentido fustrado, espero y deseo que este sea la buena.
Saludos
 
696F787B686F1A0 dijo:
D. ÁNGEL NIETO con mayúsculas, no teníamos nada y con él, empezó todo, labró y forjó con su camino, la autopista que es ahora el motocilismo en España, con ese constante semillero de pilotos. Fue, es y será siempre el Nº 1.
Nunca es tarde si la dicha es buena, pero año a año me he sentido fustrado, espero y deseo que este sea la buena.
Saludos
Llega un poco tarde no?
para alguien que ha sido el maximo exponente de este deporte, en nuestro pais.-
 
Espero que se lo concedan.

Una vez obtenido, que se acuerde de, allá por los ochenta, los muros de piedra asesinos de Brno, de las protestas que llevaron a cabo y si puede, que se queje de aquella misma manera, de los guardarrailes, asesinos.

Pero primero, el premio, que se lo merece, no sea que se lo nieguen por este motivo, que de todo hay.

Saludos.
 
Ya era hora,sin duda un pionero en eso de hacer grande España paseando nuestra bandera por todos los podios del mundo en una época donde nada era fácil y mucho menos triunfar,en fin ojalá lo merece más que nadie en este País. :cool:
 
Nunca es tarde cuando la dicha es buena.


Angel Nieto, Santana, Severiano, Bahamontes, son las catedrales del deporte en un pais, que ahora es de lo mejor del mundo en cuestiones deportivas.

En los 70, yo me acuerdo que cuando corrias por las calles y parques en chandall, la gente se te quedaba viendo como una cosa rara ;)
 
Siempre es buen momento, pero es verdad que ya era hora, se lo merece con creces.
 
Mas vale tarde que nunca
Pero se lo merece y mucho

Saludos y Vsssssss
 
pues eso, nunca es tarde si la dicha es buena... no se entiende que haya costado tanto
 
Ya era hora. Para mi, el mejor, ni Rossi ni nadie. Ángel Nieto :cool:

Lo que pasa es que olvidamos muy pronto.......y si cogiera una moto de las de ahora, mejor lo haría todavía
 
797760606B320 dijo:
Ya era hora. Para mi, el mejor, ni Rossi ni nadie. Ángel Nieto :cool:

Lo que pasa es que olvidamos muy pronto.......y si cogiera una moto de las de ahora, mejor lo haría todavía

Es curioso, pero mucha gente (no me refiero a tí, KERRY) se mete con ROSSI por su modo de entender el motociclismo, por su arrojo y por su temido "cuerpo a cuerpo".
Cuando Angel Nieto cuenta anécdotas de las carreras de la época, es casi alucinante (llegaban a cambiarse las marchas a "traición" y se quedaban tan campantes).
Lo que no tengo claro es que a Angel Nieto le gustase mucho hacer carreras con las motos de ahora. Por su caracter, le veo más en SBK. ;)
 
Aun recuerdo las malas salidas que hacia Nieto casi siempre y la tranquilidad con la que veias las carreras,porque sabias lo que iba a pasar.
Daba igual que hubiera perdido 8 puestos.Recuperaba durante la carrera y en la ultimisimas vueltas pegaba un hachazo y dejaba a sus oponentes con esta cara :eek:.
Era un autentico munstruo,muy superior a los demas.
Y si con 12+1,conseguidos en unos tiempos en el que el deporte español funcionaba a base de pasion y no de pasta,no le valen para haber conseguido el Principe de Asturias,no os podeis imaginar por donde me paso el prestigio de un premio tan "mediatico".
 
Mediático aquí, porque fuera de España ni es popular, ni conocido, ni prestigioso :-X

Lo que pasa es que aquí nos quieren hacer ver que la gente en Francia, Japón, Alemania y Australia se pasa la noche en vela para ver quién gana el Príncipe de Asturias, como si fueran Los Oscar, o El Premio Nóbel.

Es como en mi tierra, El Bierzo, qué pesaos son con el vino. Se creen que son el vino mundial por excelencia, que si premios, que si tal................y yo digo...........coño, viaja un poco y comprobarás que los vinos de El Bierzo los conocen cuatro y anda que no le quedan años a los vinos de El Bierzo para que algún día, algún hipotético día estos tuvieran la mitad de popularidad y prestigio mundial que tiene un Rioja o un Ribera de Duero. No es divagar, es poner un ejemplo de lo que les pasa exactamente a Los Premios Príncipe de Asturias, lo mismo que a los vinos de mi pueblo. Están cojonudos, pero no son Ribera, mal que pese.

Que no entren aquí mis amigos Gregory e Isidro, que son enólogos allí ;D

Es más, ya le gustaría a los premios príncipe de Asturias tener la fama y categoría mundial que tiene Ángel Nieto. Con lo cual, yo le doy la vuelta a la tortilla, Ángel Nieto daría prestigio a los Príncipe de Asturias y no al revés. Ángel Nieto ya se ha forjado su carrera y tiene un nombre reconocido por todo el mundo, no necesita para nada este premio.
 
Se lo merece, pero como los españoles somos asi, durante más de 20 años les hemos dado el premio a deportistas cuya palmares estaba muy por debajo de Nieto, vease:
Sergei Buka, Navratilova, Stefi Graff, incluso al propio Sito Pons que salvando las distancias, esta a eso, mucha distancia de Nieto

Enhorabuena ;)
 
Creo que llega demasiado tarde.
Yo si fuera Angel Nieto no lo recogeria.Que se metan el premio por el c...
 
Esperemos que este año se lo den porque no hay duda que se lo merece y mucho
 
29262C3A2D3B7F7D480 dijo:
Creo que llega demasiado tarde.
Yo si fuera Angel Nieto no lo recogeria.Que se metan el premio por el c...


Opino lo mismo que tú, a los responsables de ese premio hace bastante tiempo que se les fue la oportunidad de darle prestigio a los mismos honrando la figura de D. Angel Nieto. [smiley=thumbdown.gif]
 
585641414A130 dijo:
Mediático aquí, porque fuera de España ni es popular, ni conocido, ni prestigioso :-X

Lo que pasa es que aquí nos quieren hacer ver que la gente en Francia, Japón, Alemania y Australia se pasa la noche en vela para ver quién gana el Príncipe de Asturias, como si fueran Los Oscar, o El Premio Nóbel.

Es como en mi tierra, El Bierzo, qué pesaos son con el vino. Se creen que son el vino mundial por excelencia, que si premios, que si tal................y yo digo...........coño, viaja un poco y comprobarás que los vinos de El Bierzo los conocen cuatro y anda que no le quedan años a los vinos de El Bierzo para que algún día, algún hipotético día estos tuvieran la mitad de popularidad y prestigio mundial que tiene un Rioja o un Ribera de Duero. No es divagar, es poner un ejemplo de lo que les pasa exactamente a Los Premios Príncipe de Asturias, lo mismo que a los vinos de mi pueblo. Están cojonudos, pero no son Ribera, mal que pese.

Que no entren aquí mis amigos Gregory e Isidro, que son enólogos allí ;D

Es más, ya le gustaría a los premios príncipe de Asturias tener la fama y categoría mundial que tiene Ángel Nieto. Con lo cual, yo le doy la vuelta a la tortilla, Ángel Nieto daría prestigio a los Príncipe de Asturias y no al revés. Ángel Nieto ya se ha forjado su carrera y tiene un nombre reconocido por todo el mundo, no necesita para nada este premio.

Cuanta razón hay en tu escrito KERRY... me voy corriendo a comprar un vino del Bierzo, que yo no me quedo sin probarlo :D
 
Opino que Nieto, después de haber ganado tantos títulos, seguir vinculado, de una forma o de otra, al mundo de las motos y vivir, como parece objetivarse, de p**a madre, no creo que le importe mucho que le den ese premio. En la mente de muchos de nosotros están sus carreras y esa plenitud que demostraba una tras otra y ésto si que le importará y bastante, el saber que está en el recuerdo de todos nosotros estando en vida. No se si se merece ese premio (no tengo la condición óptima para opinar sobre la importancia o trascendencia de tenerlo), pero lo que si que tengo muy claro es que merece y además ostenta toda la admiración de sus compatriotas motociclistas y muchos no motociclistas y, en general, del mundo del deporte Español e internacional.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
6C6D3A3F3F0F0 dijo:
[quote author=585641414A130 link=1306516057/20#20 date=1306568692]Mediático aquí, porque fuera de España ni es popular, ni conocido, ni prestigioso :-X

Lo que pasa es que aquí nos quieren hacer ver que la gente en Francia, Japón, Alemania y Australia se pasa la noche en vela para ver quién gana el Príncipe de Asturias, como si fueran Los Oscar, o El Premio Nóbel.

Es como en mi tierra, El Bierzo, qué pesaos son con el vino. Se creen que son el vino mundial por excelencia, que si premios, que si tal................y yo digo...........coño, viaja un poco y comprobarás que los vinos de El Bierzo los conocen cuatro y anda que no le quedan años a los vinos de El Bierzo para que algún día, algún hipotético día estos tuvieran la mitad de popularidad y prestigio mundial que tiene un Rioja o un Ribera de Duero. No es divagar, es poner un ejemplo de lo que les pasa exactamente a Los Premios Príncipe de Asturias, lo mismo que a los vinos de mi pueblo. Están cojonudos, pero no son Ribera, mal que pese.

Que no entren aquí mis amigos Gregory e Isidro, que son enólogos allí ;D

Es más, ya le gustaría a los premios príncipe de Asturias tener la fama y categoría mundial que tiene Ángel Nieto. Con lo cual, yo le doy la vuelta a la tortilla, Ángel Nieto daría prestigio a los Príncipe de Asturias y no al revés. Ángel Nieto ya se ha forjado su carrera y tiene un nombre reconocido por todo el mundo, no necesita para nada este premio.

Cuanta razón hay en tu escrito KERRY... me voy corriendo a comprar un vino del Bierzo, que yo no me quedo sin probarlo  :D[/quote]

Pues encima no son baratos, no sé si qué tipo de vinos te gustan, pero para mi, dos buenas bodegas de allí son Dominio de Tares o Luna Beberide (Alejandro es amigo mío), cualquier vino de estas bodegas está rico, por supuesto, hay más, pero con estas es difícil no acertar ;)

Luego está el Paixar, que hacen  Alejandro y Gregory con los hijos de Mariano García (Mauro) pero ese ya es caro de cojones, ahora..........espectacular ::)

Dile a tu mujer que te regale una ::) ;)

http://www.vinissimus.com/es/vinos/tinto/detalle_vino.html?id_vino=pxr02

http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/club/vino_page.html?vino_index=202
 
Como dice Kerry actualmente no lo conoce nadie fuera de nuestras fronteras salvo los que ya no cumplen los 50, pero que habra que hacer para que te den de aqui en adelante el principe de asturias ganar por lo meno otros 12+1 titulos en lo que sea y un detalle que mucha veces olvidamos 22 + 1 titulos nacionales en poco más de veinte años de carreras....digo yo :cool: :)

Pero ojo que es un propuesta...no un contrato aun no he visto que se lo den. :p

Vaya verguenza a lso veinte y cinco años de retirarse :p :p :p :p :-/ :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:(

Tengo mucha males leche lo reconozco, si se lo otorgaran no debería ir a recogerlo, que se lo metan en.......... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Si se descuidan se lo dan póstumo, tenéis razón, yo tampoco lo recogería, pero entonces lo pondrían pingando :p
 
040A1D1D164F0 dijo:
Si se descuidan se lo dan póstumo, tenéis razón, yo tampoco lo recogería, pero entonces lo pondrían pingando :p

Una cosa que no debéis de olvidar, es que es el al que se lo pueden (que también puede que no se lo den) dar, y que por otra parte, siempre se ha llevado bastante bien con el Rey. ¿De verdad pensais que no lo recogería? Realmente no hay motivos.
Por otra parte, el premio no esta mal, pero mucho dudo que le sepa igual que la primera vez que se subió al cajón como campeón del mundo ;)
 
Si no lo recogiera, que ni de coña va a pasar, se enemistaría con mucha gente.
 
Pues, a ver si en esta ocasión hay suerte y se lo entregan de una vez. Que como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena.

Saludos :).
 
Se lo merece muy mucho, y espero sea para el y en vida, que en este pais somos muy dados a reconocer a las personas cuando ya no estan entre nosotros y sera muy bonito, pero la persona se ha muerto sin enterarse.
 
Hace tiempo que no le leo por éste foro, si Srs. él está por aquí y estoy seguro que solo con leer nuestros comentarios estará muy contento.

Unas de mis primeras motos, que fué una Derbi Diablo y luego la Puch Cobra se la compré en su tienda del Paseo de la Habana en Madrid, una tienda grande, muy moderna y chula para la época, lástima que no estuvo demasiado tiempo abierta.

Espero que ese reconocimiento, muy merecido, ésta vez sea para él.

Ráfagas.
 
El prestigio,la calidad humana y todo lo que significa ANGEL NIETO para el motociclismo está por encima del dichoso premio.

Angel Nieto es historia viva, leyenda y pilar fundamental del la Moto en éste país, su prestigio supera con creces el de éste galardón de los cojones.

Angel está por derecho propio en los libros de historia y en el corazón de miles de personas entre las que me incluyo, si mediaticamente no se le diese "bombo y platillo" al citado premio otro gallo cantaria.

Cualquier Español a quien se le pregunte sabe perfectamente quien es Angel Nieto, el citado premio lo dudo mucho.
 
7062647C2022170 dijo:
Hace tiempo que no le leo por éste foro, si Srs. él está por aquí y estoy seguro que solo con leer nuestros comentarios estará muy contento.

Unas de mis primeras motos, que fué una Derbi Diablo y luego la Puch Cobra se la compré en su tienda del Paseo de la Habana en Madrid, una tienda grande, muy moderna y chula para la época, lástima que no estuvo demasiado tiempo abierta.

Espero que ese reconocimiento, muy merecido, ésta vez sea para él.

Ráfagas.

No jodas, está metido el foro? :eek:

Claro, obviamente no nos dirás su nick, lo entiendo :(, pero es una alegría que el mejor de la historia sea compañero nuestro.

Seguro que algún listillo de esos que hay que lo saben todo...........le habrá dado lecciones de pilotaje y de motos a SIR ÁNGEL NIETO sin saber que era él ::) ;D ;D
 
0A20262E222D6D430 dijo:
Pues, a ver si en esta ocasión hay suerte y se lo entregan de una vez. Que como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena.

Saludos :).

Me sumo a tu comentario! :)
 
[highlight]Hace tiempo que no le leo por éste foro, si Srs. él está por aquí y estoy seguro que solo con leer nuestros comentarios estará muy contento.[/highlight]

Que se de ha conocer hombre ;D ;D, quien seria capaz de hablar mal de él, siendo nuestro ``Joda´´.
 
Aunque estre premio es un poco como cuando dan un óscar meritorio por su carrera a alguien a quien, curiosamente, nunca le habían dado ninguno en lugar de habérselo dado cuando tocaba, no deja de ser un reconocimiento y de ésos ya debe tener a diario entre los aficionados. Que no sea conocido mundialmente el premio es lo de menos, porque es un premio de aquí. Incluso si se lo dieran al Motociclismo Español, sin duda él debería ser quien lo recogiera. Si aprovechan con los dos... pues también. Y si se lo dan a otro, pues se seguirá debiendo moralmente a Ángel Nieto. Las gestas que hacen a alguien merecedor de un premio Príncipe de Asturias son bastante desiguales y muchas veces se ven cegados por la repercusión puntual de algún triunfo quizás perecedero en lugar de reconocer lo innegable.

De todos modos el primer premio Príncipe de Asturias de los deportes se concedió 3 años después del último mundial ganado por Nieto, así que ya hubieran llegado tarde. Puestos a llegar tarde, pues han estado esperando a tener casi una vacante y si este año no se lo dan al redimido Contador, a Federer, a Pasabán, a Gasol o al Barcelona o algún miembro suyo (sin saber si están o no convocados), es un año como otro cualquiera para saldar esta deuda. Y si no sale, pues se le seguirá debiendo, porque en estas cosas a muchos no se les cae la cara de vergüenza. De todos modos tampoco es un premio imprescindible. Más dice de malo el no habérselo dado ya que de bueno el recibirlo. Reconocimientos a Ángel Nieto no le faltan muchos. Multicampeones con él pocos hay. Deudas pendientes en motociclismo... pues Jordi Tarrés también fue un antes y un después con 7 títulos mundiales. Cambió la forma de hacer trial y casi nadie se enteró de sus primeros mundiales. Supongo que para ser reconocido hay que hacer algo muy gordo en un deporte muy popular y que no salga ningún vainas que se lo lleve en su primer despunte.
 
Jajajaja, a buenas horas mangas verdes. Yo de el lo rechazaba.
 
7C7265656E370 dijo:
Mediático aquí, porque fuera de España ni es popular, ni conocido, ni prestigioso :-X

Lo que pasa es que aquí nos quieren hacer ver que la gente en Francia, Japón, Alemania y Australia se pasa la noche en vela para ver quién gana el Príncipe de Asturias, como si fueran Los Oscar, o El Premio Nóbel.

Es como en mi tierra, El Bierzo, qué pesaos son con el vino. Se creen que son el vino mundial por excelencia, que si premios, que si tal................y yo digo...........coño, viaja un poco y comprobarás que los vinos de El Bierzo los conocen cuatro y anda que no le quedan años a los vinos de El Bierzo para que algún día, algún hipotético día estos tuvieran la mitad de popularidad y prestigio mundial que tiene un Rioja o un Ribera de Duero. No es divagar, es poner un ejemplo de lo que les pasa exactamente a Los Premios Príncipe de Asturias, lo mismo que a los vinos de mi pueblo. Están cojonudos, pero no son Ribera, mal que pese.

Que no entren aquí mis amigos Gregory e Isidro, que son enólogos allí ;D

Es más, ya le gustaría a los premios príncipe de Asturias tener la fama y categoría mundial que tiene Ángel Nieto. Con lo cual, yo le doy la vuelta a la tortilla, Ángel Nieto daría prestigio a los Príncipe de Asturias y no al revés. Ángel Nieto ya se ha forjado su carrera y tiene un nombre reconocido por todo el mundo, no necesita para nada este premio.

+1
 
6F6176767D240 dijo:
Si se descuidan se lo dan póstumo, tenéis razón, yo tampoco lo recogería, pero entonces lo pondrían pingando :p

Eso dijo el un día en la radio, que se lo darian a título póstumo. La pena es que si renuncia a el no lo sabremos, pero debería de decirlo publicamente.
 
6E67696A7979720B0 dijo:
Como dice Kerry actualmente no lo conoce nadie fuera de nuestras fronteras salvo los que ya no cumplen los 50, pero que habra que hacer para que te den de aqui en adelante el principe de asturias ganar por lo meno otros 12+1 titulos en lo que sea y un detalle que mucha veces olvidamos 22 + 1 titulos nacionales en poco más de veinte años de carreras....digo yo :cool: :)

Pero ojo que es un propuesta...no un contrato aun no he visto que se lo den. :p

Vaya verguenza a lso veinte y cinco años de retirarse :p :p :p :p :-/ :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:(

Tengo mucha males leche lo reconozco, si se lo otorgaran no debería ir a recogerlo, que se lo metan en.......... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(



Lo que quiero dejar claro es que yo créo firmemente que és uno de los deportitas que más se merece este premio, por todo lo que ha aportado con ello al motociclismo en este pais, y tal vez más que muchos otros por ser extranjeros  y desconocidos para la gran mayoria de nocsotros.

Pero sigo pensando igual, claro que él puede hacer lo que le vanga en gana...siempre lo ha hecho.... :)

grande6564Angel_Nieto_12_1.jpg
 
se lo tenían que haber dado hace muuuuuuchos años, pero bueno, dicen que nunca es tarde.......

GRANDE EL 12+1 !!!
 
Arriba