D.E.P. Compañero caido en León

Joder:cry:, mi mas sentido pésame para familias y amigos. Otro compañero de esta maravillosa familia de moteros que se nos ha ido. Lo siento de todo corazón.
 
D.E.P. Te comprendo perfectamente yo estoy pasando por lo mismo...un fuerte abrazo.
 
La verdad que no tengo mucha información de las circunstancias del accidente, el percance fue a la altura de León, en el acceso de la LE-30 que comunica la autopista que viene de Astorga con la autovía de Burgos, hoy en la provincia de León ha estado lloviendo intensamente todo el día y problamente esto haya sido uno de los motivos, según me han comentado ha sido una caída a muy baja velocidad, impactando posteriormente contra un guardarrail y falleciendo en el acto. Supongo que haya sido un cúmulo de muchas cosas.

Gracias a todos

A mi amigo le pasó lo mismo a velocidad legal segun atestado, A VER CUANDO HACEN ALGO ESTOS SINVERGUENZAS DE FOMENTO...ME CALLO...
 
siento mucho lo ocurrido y se me encoje el corazón al pensar en su familia y amigos, mucho animo para todos..... D.E.P. y ráfagas al cielo
 
Lo siento mucho.......mucho ánimo para su familia y amigos
 
que putadon como te cambia la vida en un momento lo siento mucho compañero muchos animos para su familia y amigos desde Bilbao Goian Bego descanse en paz
 
Así es la vida, amigos. Sales de tu casa a disfrutar de tu afición favorita, con toda la ilusión del mundo por ir r ver las carreras a Motorland, y el azar o lo que sea te manda al otro mundo.


DEP el compañero fallecido, un abrazo para su familia y amigos.


Manuel
 
Otro noticia que jamás quisieramos escuchar, todo mi animo para familiares y amigos.
D.E.P.
 
Acompañar en el sentimiento a familiares y amigos. Ráfagas hacia el cielo.
 
D.E.P. Este es el final del camino para muchos de nosotros, me supongo que nunca se espera y que cuando llega nos pilla con las cosas a medio hacer y muchos planes y pensamientos se quedan ahí en un lugar de la cuneta.Os acompaño en el sentimiento y rafagas al cielo .
 
Lo siento....un abrazo a familiares y amigos.
Saludos.
 
estamos en la carretera y siempre estamos expuestos , asi que cuidado aunque se que todos lo llevamos
Mi mas sincero pésame a la familia y a ti Kahuna
 
Ráfagas al cielo por el compañero fallecido y mis condolencias a su familia y amigos. Conozco el lugar del accidente ya que he pasado alguna vez por ahí,.... ¡¡¡ MALDITOS GUARDARRAILES !!!
V´s al cielo.
 
D.E.P.

Lo siento mucho, me uno al dolor de sus familiares y amigos.

Ráfagas al cielo.
 
Mi mas sincero pésame para sus amigo y familiares. Vsss al cielo

Vsss para todos/as
 
Arriba