D.E.P Fran

D.E.P al compañero y mi mas sentido pésame a todos sus allegados más cercanos.

Descanse en Paz. Joder, debía ser un buen amigo a la vista de todos los amigos que fueron al funeral. Bonito vídeo :(

:'( descansa en paz, mi pesame a las dos familias. Joder que mundo este de las motos, no hay mejor. :'(

D.E.P. Mi más sentido pésame a su familia y amigos  :'( :'( :'( :'(

D E P mis condolencias a la familia y amigos :'(, rafagas al cielo . :'( :'( :'( :'(

Es el mejor homenaje que se le puede hacer a un ser querido, muchos rafagazos al cielo.

D.E.P. Fran haya donde estés que las curvas sean infinitas y las puestas de sol eternas. :'( :'( :'(
Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
Desde Bilbao Goian Bego

D.E.P.

Este me ha tocado de cerca, una compañera de la oficina, era amiga íntima, el chaval de cayó en Vallecas y se dió en la cabeza con un coche, estuvo un para de días en coma con muerte cerebral, su hermano donó todos sus órganos y le desconectaron de las máquinas que mantenían su cuerpo ya sin alma..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por lo que cuenta mi compañera era un encanto de persona!!!

Mi mas sentido pésame y fuerzas a sus amigos y familiares por tan sentida pérdida!!!!.

Ráfagas al cielo, allí donde estés compañero!!!!!!

V,ssssss

Cuando una persona se va y deja tanto dolor y tantos amigos dice mucho y muy bueno de ella.

Mi más profundo pésame para familiares y amigos y muchos ánimos y muchas fuerzas para superar estos dificiles momentos que os ha todado vivir.

V'sssssssssss y ráfagas al cielo.

Atrás