D.E.P. mi GoPro

Camellero

Curveando
Hace un par de días al salir del parador de Oropesa por la mañana no me había alejado mas de tres cuadras cuando noté que faltaba mi GoPro con todo y montura, que traía adherida a la maleta izquierda. Regresé de inmediato y después de buscar como loco por media hora finalmente desistí y la dí por perdida.
A pesar de que las calles estaban vacías estoy casi seguro que alguien la recogió ...Más que la cámara en sí me duele haber perdido todo el video y fotos de mi ruta por Extremadura.
Ni hablar, otra contribución económica a la sociedad

Última edición:
Ya es tarde, pero el consejo que te habría dado es llevarla instalada siempre donde la puedas ver: En la cúpula, en el manillar, en los retrovisores, parte delantera del carenado...
Así, si se cae, la ves enseguida.

Joder camellero pues las vacaciones te van a venir de muerte para renovar... Primero la maleta y ahora la cámara... Como te descuides te vuelves a Dubai soltero.... Jajajjaa

Te acompaño en el sentimiento Camellero, entiendo por lo que pasas porque también estoy velando mi GoPro 1 :cry:
Ayer desapareció del guardabarros delantero, pero no con la carcasa y soporte, sino que el destino quiso demostrarme en que consiste la entropía del universo...
Me explico, en mi guardabarros delantero hay un hueco genial que protege la cámara de piedras y graba unas tomas espectaculares, tiene el espacio perfecto para que en las frenadas y aceleraciones no toque nada de la suspension, y en todo caso si se mueve por algún bache va hacia delante o atrás protegiendola... Todo perfecto hasta ayer, ya que tuve la "buena" suerte de que al moverse para delante en algun bache, la bocina dió un golpe justo en el cierre de la cámara con lo que, cuando paramos me encontré la carcasa abierta y el cierre sacado del sitio debido al golpe certero de la bocina... Algo bastante dificil de volver a realizar si me lo propongo... :D
Tras volver sobre mis pasos para ver si aún tenía un poco de suerte en la recámara y estaba por el asfalto sin arañarse la lente, ni roturas (cosa muy dificil teniendo en cuenta cómo tuvo que salir escupida) no dimos con ella...:undecided:
Seguramente haya dormido en algún arcén entre una litrona vacia y un tapacubos, lo único que espero es que no se haya roto, la encuentre un ciclista que disfrute de ella, y me mande los videos que grabé ;)
Pensandolo friamente, que todos los problemas sean esos, como dicen los ingleses Shit Happens...
shithappens_01g.jpg

Ahora me tocará romper la hucha o dejar alguna rutilla ;)...
hucha_de_los_euros%5B1%5D.jpg

Vsss

Última edición:
Joder que faena, la cámara el trabajo realizado, la ilusión de llegar y poder compartir con los amigos, yo tengo intención de adquirir una en los próximos días y algo que me produce cierta inseguridad es pensar que la ventosa falle y pierda la cámara, es por eso que pienso agenciarme algún tipo de correa de seguridad que mediante algún mosqueton o algo similar pueda unir a la moto, agarradero de maleta, manillar .....etc y que se quede colgando en el caso de que se suelte.

Saludos y animo

Pues mira a ver si hay suerte. Todavía quedan algunos seres humanos honrados que buscan a los dueños de las cámaras perdidas para devolvérselas:

http://www.20minutos.es/noticia/270623/0/camara/perdida/rubia/

Fíjate que ese enlace es de 2007 y todavía hay gente mirando a las rubias por la playa, evidentemente por si fuera ella. Incluso a mí me pasa...

Muchas gracias por la aportación Pingu; cuando vamos a la playa y me quedo mirando a una rubia, le cuento esta historia a mi mujer y no se lo cree. Ahora tendré una prueba para demostrarle que es verdad :D :D :D

Joder que faena, la cámara el trabajo realizado, la ilusión de llegar y poder compartir con los amigos, yo tengo intención de adquirir una en los próximos días y algo que me produce cierta inseguridad es pensar que la ventosa falle y pierda la cámara, es por eso que pienso agenciarme algún tipo de correa de seguridad que mediante algún mosqueton o algo similar pueda unir a la moto, agarradero de maleta, manillar .....etc y que se quede colgando en el caso de que se suelte.

Saludos y animo

Gracias Alonso, es una excelente cámara y la vas a disfrutar. Excelente idea la de una correa de seguridad, eso haré con la próxima. NO confiar en la ventosa solamente. Un saludo.

Hay alguna a la venta en clasificados, pero no es la vuestra........:) que menuda putada os ha pasado, lo digo por si quereis reponerla, es la mia. Animo y que estos sean todos los males del universo.

Yo uso una cinta de las que se utilizan para colgarte al cuello las acreditaciones de feria o accesos de visitante, tienen un enganche rápido de click que te permite separar fácilmente el dispositivo de la cinta, que sujeto al brazo del parabrisas, simplemente pasándola entre si misma, cuando la monto delante o al asa de la maleta cuando la pongo detrás. Con los soportes adhesivo no he tenido nunca problema pero cuando usaba la ventosa se me soltó en dos ocasiones, ya tengo la idea amortizada.
Saludos.

Vaya putadon !!
Putadita más bien, putadon es que te tiren la moto y se vayan :eek:
Yo uso una cinta de las que se utilizan para colgarte al cuello las acreditaciones de feria o accesos de visitante, tienen un enganche rápido de click que te permite separar fácilmente el dispositivo de la cinta, que sujeto al brazo del parabrisas, simplemente pasándola entre si misma, cuando la monto delante o al asa de la maleta cuando la pongo detrás. Con los soportes adhesivo no he tenido nunca problema pero cuando usaba la ventosa se me soltó en dos ocasiones, ya tengo la idea amortizada.
Saludos.
Los soportes adhesivos son bestiales aguantan mucho más de lo que aparentan.:thumbup: De la ventosas mejor no fiarse mucho por comentarios mejor asegurarla como comentas;)

Hace un par de días al salir del parador de Oropesa por la mañana no me había alejado mas de tres cuadras cuando noté que faltaba mi GoPro con todo y montura, que traía adherida a la maleta izquierda. Regresé de inmediato y después de buscar como loco por media hora finalmente desistí y la dí por perdida.
A pesar de que las calles estaban vacías estoy casi seguro que alguien la recogió ...Más que la cámara en sí me duele haber perdido todo el video y fotos de mi ruta por Extremadura.
Ni hablar, otra contribución económica a la sociedad 

ooooh vaya lo siento mucho amigo

La ventosa y los soportes adhesivos no me dan ninguna confianza, ahora con mayor motivo. Siempre coloco la cámara en sitios donde pueda ir la abrazadera. Una pu**da lo que te ha sucedido.

La ventosa y los soportes adhesivos no me dan ninguna confianza, ahora con mayor motivo. Siempre coloco la cámara en sitios donde pueda ir la abrazadera. Una pu**da lo que te ha sucedido.

Siempre, siempre, al menos poner un cordino de seguridad. No es necesario que sea una abrazadera (mejor, por supuesto) ya que se trata de no perderla. Aguanta golpes, así que si se suelta al menos no la pierdes.

Un saludo y mis condolencias.

Gracias a todos por los mensajes de solidaridad, ya me regresé a Dubai antes de que en España me orine un perro con esta suerte que traigo jajajaja!
Acabo de encontrar otra GoPro 2 por €250 (la última) así que la he comprado.
Cuando la use la voy a asegurar con cadenas para ancla de Galeón!
Saludos

Siempre, siempre, al menos poner un cordino de seguridad. No es necesario que sea una abrazadera (mejor, por supuesto) ya que se trata de no perderla. Aguanta golpes, así que si se suelta al menos no la pierdes.

Un saludo y mis condolencias.

Con abrazadera me refería a la original de gopro. El soporte para manillares vamos.

pero se escuchan los ruiditos del golpeteo no?

Si, y aunque no los oigas, lo importante es quen o salga volando.

Con abrazadera me refería a la original de gopro. El soporte para manillares vamos.

Yo pongo un cordino (de escalada, de 3 o 4 mm) atado al soporte de la cámara y a donde sea. Lo pongo siempre, aunque vaya a hacer un timelapse en la ventana en un día sin viento.

Un saludo

Hola.
Estaba leyendo el post y acabo de caer que tengo un amigo que vende la camara esta.
No se que modelo es la que desgraciadamente has perdido pero le he preguntado por wassap y es la Hero 3 black edition y me comento que la queria vender.
Yo te lo digo por si acaso.solo tiene la camara y esta nueva.ok?

Aplicando calor con un secador o similar se quitan sin problema, pero no hay que reutilizar ya que pierden agarre. ;)

Atrás