D.E.P. William Dunlop

Así es.
Otro Dunlop muerto en las Road Races.

Para los pilotos anglosajones las Road Races son lo más a pesar de su peligrosidad.
Sin embargo,en carreras de circuitos cerrados no acaban de despuntar.

Ya hemos hablado de ello.

En el fondo es algo similar a lo que pasa con los Raids,cuando van volando por pistas desconocidas y no acondicionadas para evitar peligrosidad,sino que se busca espectacularidad.Todos los años hay algún accidente mortal,alguna invalidez...Pero,dile a los pilotos moto que lo cambien a un Enduro Park con escapatoria...

William ha muerto haciendo lo que más amaba..correr en Road Races..

D.E.P.

Pero realmente merece la pena arriesgarse en circuitos sin seguridad. No lo entiendo la verdad. La vida es lo mas precioso que tenemos. Cuando alguien pierde la vida de forma tan gratuita me produce estupor. Descanse en paz y mis condolencias a sus allegados.

Vaya tragedia!!!!!

Lo lamento por él y la familia...DEP, campeón.

La mala suerte se vuelve a cebar con esta familia de campeones...mis condolencias a familiares y amigos.

Pd..todos cuando arrancamos nuestra moto para salir a rodar con ella aceptamos un nivel de riesgo superior, un simple bache en plena trazada puede tener consecuencias fatales,este mismo bache dentro de un coche no provoca nada mas que una simple molestia pero a pesar de esto preferimos la moto...parece que esto es lo que ha ocasionado el tragico accidente de William Dunlop, desgraciadamente las mismas cosas que han acabado con un monton de compañetos nuestros,tal vez por ello admiramos a estos pilotos,porque son uno mas de nosotros y tanto ellos como nosotros asumimos los riesgos conscientemente por puro amor al deporte que diria el gran Mike Hailwood...pienso que no es tan dificil de entender siendo un motero.

Última edición:
Atrás