D.E.P

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

D.E.P. [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

V'ssss y ráfagas al cielo.
 
Se lo que es perder a un hermano en moto. No hay palabras para describirlo.

Descanse en paz.
 
2300130400610 dijo:
las madrugadas de visperas de festivos son muy peligrosas maxime en carreteras de un solo sentido. suelen salir los mollatosos y cargaitos de los pubs, discotecas etc que cierran y es cuando el riesgo se dispara, incluso las mañanas de Sabado y Domingos tambien, las comarcales de los pueblos, estrechas con curvas cerradas una bomba y si caen una gotas pues peor...si puedes busca autovias aunque hagas mas kms.
DEP por el motero fallecido.

TOMO NOTA
:-/ :'( :-[
 
que asco de vida, no hay respeto por la vida de los demás
DEP :'(
 
En más de una ocasión he sufrido una situación como la que describe la noticia, carretera de un carril en cada sentido, como las antiguas Redia,literalmente echado al arcen con la moto por el descerebrado de turno que le importa una higa realizar un adelantamiento de súbito a sabiendas,viendo perfectamente la moto que se aproxima en sentido contrario,recta con visibilidad total, moto con luces encendidas y compontelas como puedas....

Y ojo que nadie pueda pensar que me ha pasado circulando a velocidad excesiva, pues cuando veo trafico en dirección contraria, suelo aminorar y estar más pendiente, pues si uno vá enchufado tiene más probabilidad de encontrarse en una situación así, ya que el vehiculo que se aproxima puede errar en el calculo.

DEP
 
D.E.P. Mis condolencias a familiares y amigos
 
DEP.

se tienen que perseguir las imprudencias de los conductores de automoviles que causan la muerte a moteros que van bien. Deberia ser delito.
 
7F7D6873721C0 dijo:
DEP.

se tienen que perseguir las imprudencias de los conductores de automoviles que causan la muerte a moteros que van bien. Deberia ser delito.

DEP...y del mismo modo perseguir las imprudencias de los moteros que causan la muerte a otros moteros y conductores de vehiculos,¿no?
las imprudencias, son imprudencias, indempendientemente del vehiculo que se utilice. Se persiguen...y muchas ya son consideradas delito.
 
Arriba