D. Juan Carlos I, nuevo superhéroe Marvel

docemonos

Curveando
Buenas foro.

NO ES COÑA... al menos no del todo.

Si os tomáis la molestia de visitar la web oficial de Marvel podréis ver anunciada la miniserie "House of M". En ella se nos cuenta el enfrentamiento entro la casa real de los Maximoff (Wanda y Pietro, la Bruja Escarlata y Mercurio) frente a los X-Men y los Vengadores... en medio de todo Magneto ¿que hará? ¿se aliará con "los buenos" o con sus primigenios colaboradores en el mal?

Lo original del caso es que la inspiración para una de las imágenes más significativas de esta miniserie ha resultado ser ni más ni menos que nuestro Jefe del Estado :o como podéis ver en esta sección de wallpapers de la web oficial de Marvel Comics.

http://www.marvelcomics.com/wallpaper/index.htm

La foto en grande, comparada con la "ofisial" de nuestro Rey, cortesía de YONKIS.com

1842005123244.jpg

Para los que decían que la Monarquía no servía para nada :D

Oñ*........que interesante. :o
Y lo majo que es el uniforme. ;D ;D ....igualito quel del Rey ....y los tapices de detras idem.
El proximo seguro que sera el Froilan de tos los santos. ;D (Ese si que da patas)

...y todo parecido con la realidad es pura coincidencia?...

El dibujante no se ha cortado un pelo al hacer un CALCO del uniforme, hasta las arrugas del fajín son idénticas... pa que después presuman de originalidad e imaginación.

Aaaaaaaay, peroooo... ¿es que no veis que han usado la misma foto, dándole un efecto, y cambiando simplemente la cara?

Es un montaje de Yonkis.com, seguramente.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Aaaaaaaay, peroooo... ¿es que no veis que han usado la misma foto, dándole un efecto, y cambiando simplemente la cara?

Es un montaje de Yonkis.com, seguramente.

Carlos.

,.................satamente.Lo que nos queda por saber es si efectivamente Marvel va a publicar esa imagen que pienso yo que......................."va ser que no" ;D ;D

Hombres de poca fe...

Anda, leed con más atención mi post y pinchad en el link que pongo a LA WEB OFICIAL DE MARVEL COMICS y veréis que no es ningún fake de Yonkis ;)

Hacedme caso, que de motos no creo que pueda dar lecciones a nadie, pero de comics igual sí... que se note que mi colección ya supera los 30.000 :D

docemonos dijo:
Hombres de poca fe...

Anda, leed con más atención mi post y pinchad en el link que pongo a LA WEB OFICIAL DE MARVEL COMICS y veréis que no es ningún fake de Yonkis ;)

Efectivamente....incluso han dado el tema hoy en las Noticias  :o :o

(Me parece, porque la verdad es que a esa hora estaba medio zombie ::), y no se si lo he oido o lo he soñado :o :o :P )

¿Y este super héroe que poderes va a tener?

Se me ocurre que puede destruir a sus enemigos a base de leerles aburridos discursos de esos que empiezan:

Me llena de orgullo y satisfacción...

;) ;D ;D ;D

Anda que no han tenido morro ni nada los de Marvel, supongo que tendrán el detalle de regalarle uno de los muñecos a Felipe para que juegue con su papi. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Yo creo que solo han cogido como referencia para dibujar el uniforme (Uniforme de Gala del Ejercito de Tierra) la foto del Rey. ;)

Por que el careto del dibujo se le parece por el forro de los c****es. :)
Ya quisiera el Rey tener ese "tupe" ahora. ;D

docemonos dijo:
Hombres de poca fe...

Hacedme caso, que de motos no creo que pueda dar lecciones a nadie, pero de comics igual sí... que se note que mi colección ya supera los 30.000 :D

Otia!!

Pos va ser que sí!!!!!

Joer, el rey este debería ser de la casa de los Borbón, en lugar de los Romanoff jaaaaaaaaaa

Pues ha salido la foto en el telediario de Antena 3 y comentaban que habían copiado hasta un anillo que tiene puesto el rey.

Comentaban también que estaban estudiando emprender acciones legales... ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Docemonos...........eres un crak.
Ahora mismo estan hablando de este tema en el programa Buenafuete de Antena 3.

Como siempre,este foro se adelanta a todo tipo de revistas y magazines.
Un 10 pa los foreros. :D

Atrás