D. Pedrosa y M. Márquez juntos en Honda HRC 2013.

RoadTouring

Curveando
Parece que los rumores sobre el futuro de Marc Márquez y su posible montura para el año que viene, se han despejado. Por lo visto será oficial el próximo jueves en Mugello.

Leído aquí.

No sería la primera vez que Rossi corre en un equipo que no es HRC. Si no recuerdo mal, ya fue campeón así. Con un buen patrocinador que seguro obtiene, asunto solucionado. Lo que deberá firmar es tener el mismo material que HRC y eso puede conseguirlo.

No sería la primera vez que Rossi corre en un equipo que no es HRC. Si no recuerdo mal, ya fue campeón así. Con un buen patrocinador que seguro obtiene, asunto solucionado. Lo que deberá firmar es tener el mismo material que HRC y eso puede conseguirlo.

Efectivamente, en 2001 fue campeón en una escudería tan oficial como la Repsol....pero con otros colores (los de sus patrocinadores).

Por otra parte...que Rossi fichase con Honda no le asegura el campeonato a la marca del ala dorada, de la misma forma que no hacerlo tampoco les asegura el campeonato a los de Yamaha.

Lorenzo está fortísimo y muy compenetrado con la M1.....este año. El que viene....todavía está por ver.

Sin duda alguna, una noticia muy buena para Dani y Marquez, Honda, Repsol y en general para el motociclismo Español.

En cuanto Rossi, no debe de tener ningún problema para montar un equipo competitivo, más aun cuando Ducati a sido absorbida por Audi y están dispuestos a poner lo que haga falta con tal de triunfar en su primer año en el mundo de las dos ruedas, Rossi se lo merece.

Es mí opinión.

p.d. Los Mundiales hay que correrlos para ganarlos y con todo y eso no te garantiza ganarlos, el tiempo lo dirá!!

Parece ser que Audi pondra lo que haga falta para que se quede Rossi y le han prometido carta blanca para que hagan una moto totalmente a su gusto apartando a Filippo Preziosi y a Claudio Domenicalli

En los últimos tiempos era el comentario más leido.
Dos buenos pilotos con dos buenas motos.
Me gustaría que Vale volviera a Yamaha. :cheesy:

Rossi solo ha ganado cuando ha tenido moto ahora que en Ducati no estan finos no se le conoce peleando con Barbera con otra ducati en teoria peor

Bueno, pues tal y como estaba previsto para hoy, Honda Racing Corporation ha anunciado oficialmente que Dani Pedrosa y Marc Márquez serán sus dos pilotos de fábrica en 2013 y 2014.

Un saludo a todos.

Bueno por Marquez, pero me temo que Dani después de este año empiece la regresión, sino lo hace ya y Marquez le va a hacer sombra. Aún así, por fin un equipo con patrocinio español y pilotos españoles, estamos que nos salimos.

En mi opinión, a HRC le quedaban pocas opciones y han movido ficha, antes de que la muevan otros. Una vez conocida la "espantá" de Stoner, la renovación de Jorge, no queda más que Rossi, y por lo que veo con los nuevos accionistas en Ducati, su decisión irá para largo.

Uno de los dos pilotos :rolleyes2: ha tenido mucha suerte al rechazar Lorenzo la oferta de HRC, que por cierto era la misma que tiene con los de Yamaha y que HRC estaba seguro no la rechazaría.
De todas formas hay algo que se me escapa al prescindir Lorenzo de los servicios de Marcos por no asesorarle bien en la negociación con HRC.

Uno de los dos pilotos :rolleyes2: ha tenido mucha suerte al rechazar Lorenzo la oferta de HRC, que por cierto era la misma que tiene con los de Yamaha y que HRC estaba seguro no la rechazaría.
[HIGHLIGHT2]De todas formas hay algo que se me escapa al prescindir Lorenzo de los servicios de Marcos por no asesorarle bien en la negociación con HRC[/HIGHLIGHT2].

Salud Irko!

Según RadioPatioDeVecinas, se dice que Marcos ocultó una contra oferta de Honda a Lorenzo. Y según Marcos Hirsch, estas habladurías sólo pueden salir de de boca de una persona. Livio Suppo. Lo dice este lunes día 9 de julio en una entrevista radiofónica en Onda Cero (Radioestadio del Motor). Puedes leerla aquí.

Gracias por la información. ;)
No tengo datos pero creo más a Marco que a Livio suppo.
Veremos la relación que tiene Livio con Alzamora ya que con Alberto no diría yo que es ni medianamente buena.
Me da pena que haya terminado la relación de Marco con Lorenzo porque creo que Marco lo estaba haciendo Muy Bien. ;)
Le deseo mucha suerte al nuevo equipo de hrc y que nos puedan hacer disfrutar de bonitas carreras. :cheesy:
No estamos hablando de Bautista, pero aprovecho para desearle mucha suerte y que continue en el equipo que creo que lo está haciendo Muy Bien. ;)

A partir de !YA!, sabiendo que Marc llega como piloto Nº1, Pedrosa comenzará con mucha más presión de la que tiene, así que preparémonos para comenzar a escuchar "excusas".

La grande guerra se prepara para los próximos años. No és de Audi con los japoneses, pero con BMW, cuando ganar en SBK y se pasar a MotoGP. Audi quiere estar preparada para BMW.

A partir de !YA!, sabiendo que Marc llega como piloto Nº1, Pedrosa comenzará con mucha más presión de la que tiene, así que preparémonos para comenzar a escuchar "excusas".

Hombre no creo que Marc llegue como el 1 del equipo, es novato en la categoria, la experiencia la aporta Dani, ni Stoner llego como uno, empezaran con el mismo material y a ver que pasa

Bajo mí punto de verlo, no creo que sean tan absurdos como para relegar a Dani de "escudero" de Marc, más bien opino que si son inteligentes dejaran que le desvele los pormenores de la categoría, pero el tiempo nos dirá!!

El que piense que Marc va a llegar a la categoria y va a ir tosiendole a Pedrosa que se quite pronto esa idea...
El primer año se lo va a tomar de aprendizaje, y el segundo ya veremos...
Ojo, que no se ve desde fuera, pero pedrosa y lorenzo estan un escalon por encima de todos y hasta que marc alcance ese escalon pasaran unos añitos...

Pedrosa pole... no está mal para un piloto acabado :vrolijk_1:

Bajo mí punto de verlo, no creo que sean tan absurdos como para relegar a Dani de "escudero" de Marc, más bien opino que si son inteligentes dejaran que le desvele los pormenores de la categoría, pero el tiempo nos dirá!!
Se han juntado todos los astros para la renovación de Pedrosa, si Jorge llega a aceptar la oferta de Honda, hubiera estado fuera de HRC sin duda.

Se han juntado todos los astros para la renovación de Pedrosa, si Jorge llega a aceptar la oferta de Honda, hubiera estado fuera de HRC sin duda.

A mí me hubiera gustado ver a Dani con la Yamaha, sobre todo después de ver a Dovi con la satélite

Pues ya se ha vuelto a ver hoy, que Lorenzo está mucho mejor que Dani..... pero mucho !!!!
Lo de ir saludando en la última vuelta, sobraba.... hay que ser tonto y chulo, madreee.....

Y el "adelantamiento" de Stoner a Bautista ?¿?¿?¿ Nadie lo vio ??????
Manda web's...... solo le faltó apuñalarlo !!!! No pidió ni disculpas.... ni que fuese la última vuelta macho. Faltaba media carrera y se jugaba el 9º puesto solamente... !!!!

Pero vaya, con el nº 1 en el carenado y siendo del INTOCABLE equipo Repsol/Honda, a ver quien le dice algo !!! Que asquitoooooo..... !!!!!!!!!!

Pues ya se ha vuelto a ver hoy, que Lorenzo está mucho mejor que Dani..... pero mucho !!!!
Lo de ir saludando en la última vuelta, sobraba.... hay que ser tonto y chulo, madreee.....

Y el "adelantamiento" de Stoner a Bautista ?¿?¿?¿ Nadie lo vio ??????
Manda web's...... solo le faltó apuñalarlo !!!! No pidió ni disculpas.... ni que fuese la última vuelta macho. Faltaba media carrera y se jugaba el 9º puesto solamente... !!!!

Pero vaya, con el nº 1 en el carenado y siendo del INTOCABLE equipo Repsol/Honda, a ver quien le dice algo !!! Que asquitoooooo..... !!!!!!!!!!

No solo Lorenzo, eh? las yamaha van muy, pero que muy bien, y ahi estan Crutchlow y Dovi para demostrarlo (de Spies mejor no digo nada...).

A mi tb me gustaria haber visto a Dani sobre una yamaha, jbolle...

El equipo repsol no es intocable. No hace tantos y tantos años hubo un piloto que realizaba adrlantamientos del estilo del de stoner a bautista....y tampoco se le decia nada. Pistas: va en una moto italiana, con el carenado rojo y NO es hayden.

Cuando terminando la última vuellta y llevando 6 segundos a Dani Pedrosa que iba segundo ha saludado Lorenzo al público, lo primero que he pensado es en lo que escribirian sus amigos.....:rolleyes2: (no es una crítica, es una opinion) ;)
En cuanto a lo ocurrido entre Stoner y Bautista creo que ha sido a mala leche y rabioso en un momento dado ya que llevaba un ritmo de un segundo más rápido que Bautis por vuelta y no necesitaba hacer lo que ha hecho. :angry:

Pero eso no tiene mérito, Lorenzo no está "acabado"

Te referirás a que "Pedrosa" no está acabado, Jorge por supuesto que no, es más, hoy ha vuelto a darle una lección de pilotaje.
¿Pedrosa con una Yamaha?, ¡bah!, ya lo dijo Dovi, las motos nuestras (satélites) y la de Jorge son iguales, la diferencia la pone él.

Lo de saludar al público en la última vuelta, no es el primero ni el último que lo hace, pero claro... ¡Es Lorenzo y se le mira con lupa todo lo que hace!. Lo importante es que hoy y desde hace tiempo, no hay color en GP, bueno sí, el azul de la M1 de Jorge..
Por cierto, la semana pasada Jorge dijo en parque cerrado: El ritmo de Dani era muy alto y no podía yo seguirlo. Hoy Pedrosa: estaba acercándome, pero el neumatico trasero...bla bla bla. Jorge jugaba con él y le metía décimas cada vez que quería, ése ritmo sí que era altísimo para él, pero claro, las excusas de siempre...

Última edición:
Lorenzo muy por encima del resto todo el fin de semana. Cuando unos hacían 47 en su vuelta rápida, Lorenzo llevaba rodando en 47 el 75% de las vueltas.
Lo de que os gustaría verle a Dani con una Yamaha... pufff. Y a mi a Lorenzo en una HRC. Pero corren con las motos que corren y se tienen que partir la cara en el asfalto, con sus ajustes y su saber pilotar.
Spies tiene la misma moto que Lorenzo y mira dónde queda.
Saluda porque le da la gana y si hubiera querido le hubiera sacado 12" a Dani. Haga lo que haga Lorenzo está mal, pero Dani fenómeno diciendo que se le calentaban las ruedas si iba deprisa... anda chaval, a beber Fanta.

V'ssssssssssssssssssssssss;)

Creo que este hilo iba del fichaje de Marquez por parte de HRC-Repsol y la renovacion por parte de Pedrosa de cara al año que viene.

Para poner a parir a Dani si eso ya se abre otro hilo, no? por diferenciar mas que nada.

Asi se abre uno criticando las excusas de Dani(pprque son eso, excusas; lo que dice nunca es cierto), o que no gane nunca el mundial de motogp, o que no sea capaz de sacarse el carnet de patron de yate sin copiar (ya puestos)...).

No se, puestos a criticar lo de siempre...

pd: a mi me hubiese gustado ver a Dani con la M1...y a Jorge con la RCV. Entonces si que podroamos comparar piloto Vs piloto al 100%,
intercambiando monturas. Ahora mismo....lo unico que se sabe a ciencia cierta es que el binomio Lorenzo-Yamaha es casi casi imbatible.

Solo una vez coincidieron Lorenzo y Pedrosa en la misma cilindrada y con la misma moto.....y no fue Jorge el mejor en aquella ocasion.

Lo dicho: cread el hilo para criticar abiertamente a Pedrosa, haga lo que haga y diga lo que diga, y quedaos agusto de una vez.

Me parece que defender o atacar a ultranza a un piloto es absurdo.
Si le preguntan a Pedrosa el da "su explicación" de lo sucedido podrá sonar a excusas pero lo que nos debe de interesar al menos a mi es lo que haga encima de la moto.
A Lorenzo efectivamente se le mira con lupa hasta cuando tose....que ha saludado al público es cierto y también que ha pasado el rodillo por la pista.
Dos campeones.... una gran suerte....

En mi opinión:
es verdad que Pedrosa era mejor que Lorenzo cuando coincidieron en moto. Pero parece que Lorenzo ha evolucionado a mejor ( o incluso a mucho mejor) y Pedrosa se ha estancado, y eso en el mejor de los casos.
No parece que Dani lleve lo que llamaríamos una línea de progresión. Márquez sí. Y eso es lo que me hace pensar que, aunque en la primera mitad de la temporada Pedrosa ira por delante, luego... ya veremos. A Marc ya le paso. Empezó regular (y hasta mal, con caídas, etc...) pero cuando se adaptó...ufff
Desde mi punto de vista, o Dani cambia o en un par de años lo veo fuera, no ya de Honda, sino de una moto oficial

En mi opinión Dani este año está corriendo a quedar lo mejor posible en cada carrera sin arriesgar una caida por conseguir una victoria. El sabe que hay pilotos que correrán a ganar carreras para ganar el campeonato arriesgando una salida de pista o una caida.
Marc ya ha sacado la calculadora.

Quiero dejar constancia de una cosita, yo no he puesto a parir a ndie y menos a un piloto de la talla de Pedrosa, y menos yo, que he tenido la suerte de ser piloto de motos e incluso participar en una prueba puntuable para campeonato del mundo de resistencia, por lo que solo por respeto, no podría hacerlo. Si he dado esa sensación a alguien, lo siento.
Lo que quiero dejar claro con mis comentarios, es que la evolución de Jorge ha sido espectacular en relación a Pedrosa y que éste, en mi opinión, si no fuera por el respaldo de Repsol como marca española, hoy ho tendría una moto oficial. Lleva mucho tiempo en la mayor escudería del mundo (HRC) y salvo ganar cuando los ángeles le acompañan, no ha hecho otra cosa.
Lo que sí molesta, es que a Jorge no se le perdone lo más mínimo, a veces da la sensación de que se está esperando cualquier gesto para criticarlo y éso tampoco es justo, así como el poco apoyo que tiene de comentaristas. Recuerdo el comentario de Nieto, (al que admiro incluso con sus equivocaciones), pero es triste escucharle antes de que comience la carrera: "seguro que Dani tiene algo guardado", cuando se habia visto durante todo el fin de semana, que Jorge le sacaba las décimas que quería, rodaba en rirtmo de 1,37 las veces que quería mientras que cuando alguien del resto de pilotos lo hacía, (Dani), era como una exclusiva.

[HIGHLIGHT2]Creo que este hilo iba del fichaje de Marquez por parte de HRC-Repsol[/HIGHLIGHT2] y la renovacion por parte de Pedrosa de cara al año que viene.

Para poner a parir a Dani si eso ya se abre otro hilo, no? por diferenciar mas que nada.

Correcto El_Uve ! Creo que deberíamos ceñirnos al título del hilo para no desvirtuarlo. De Rossi, Ducati, Lorenzo y demás historias fermosas, se pueden debatir en otro apartado. Gracias a todos por las respuestas.

Un cordial saludo.

Solo por el hecho de estar ahi ya merecen un respeto, hacen mucho mas de lo que haria cualquiera de nosotros, bueno yo lo haria mejor que Elena Sanchez jajaja, ES BROMAAAAAA EEEHHHHH que a mi me gustaria ser paraguera jajaja no piloto jajaja

Atrás