D-WALO!

xaviclip

Acelerando
Hola amigos, hace unos dias, que al dar el contacto de mi moto, (r 1200 gs diciembre/2007) y despues de hacer el checkeo, mw sale una advertencia: D-WALO!. Sabeis que significa, la moto arranca bien, y en alguna ocasion esta advertencia no sale. Por si sirve de algo llevo alarma de origen.

Gracias de antemano.... V´sssssss

igualdigo una tonteria, pero creo aver leido en algun post del tema que es la bateria gastada de la alarma, ya te dira algono por aqui por donde anda

Las pilas de la alarma están en las últimas.
Nada grave. Hay tutoriales que muestran como cambiar las pilas. Es cosa de muchos tornillos y algo de tiempo, pero no es complicado.
;)

Son las pilas de la alarma que están debajo del asiento, a mi me pasó el invierno pasado.

Hola Xavi:
El problema, como ya te han comentado los compañeros, es que las pilas de la alarma están agotadas.
Para cambiarlas, tienes que sacar el asiento trasero y toda la tapa plateada que hay debajo. Incluidos los asideros. Es entretenido pero no complicado.
Una vez todo desmontado, veras una caja negra del tamaño de un paquetede tabaco, que también debes abrir y encontrarás dentro 2 pilas. Las de recambio las encontrarás en cualquier tienda de fotografia.

Mirate esto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295643621
Salu2

Hola, No hace falta que desmontes todo eso en mi modelo GS 1200 del 2005, simplemente con quitar los tornillos del portamatriculas y piloto trasero se queda al descubierto el modulo de la alarma, y la ref de las pilas (en mi modelo) es la CR2 MUY HABITUAL EN TIENDAS DE FOTOGRAFIA,
espero que te sirva

4A4E4052424B161517174054270 dijo:
Hola, No hace falta que desmontes todo eso en mi modelo GS 1200 del 2005, simplemente con quitar los tornillos del portamatriculas y piloto trasero se queda al descubierto el modulo de la alarma, y la ref de las pilas  (en mi modelo) es la  CR2 MUY HABITUAL EN TIENDAS DE FOTOGRAFIA,
espero que te sirva

Hola miguel:

Yo ya lo intenté de la forma que explicas, y en el modelo 2007 (el de xaviclip y el mio), no hay forma. Hay que hacerlo excatamente como se describe en el enlace adjunto.

gracias a todos, (hola romel), lo e hecho hoy, y es verdad no es complicado, solo un poco entretenido, ademas e seguido el tutorial del foro, y muy bien explicado. E tardado 1/2 hora mas o menos. La referencia de las pilas: (sony) C 123 A

V´sssss

2C35223D37383D24540 dijo:
gracias a todos, (hola romel), lo e hecho hoy, y es verdad no es complicado, solo un poco entretenido, ademas e seguido el tutorial del foro, y muy bien explicado. E tardado 1/2 hora mas o menos. La referencia de las pilas: (sony)   C 123 A

Me alegro, Xavi de que lo hayas podido solucionar. Con lo que te has ahorrado si lo hubieras hecho en el conce, te puedes comprar una plaetilla de guijuelo :D :D :D :D :D

Un abrazo!!!!

V´sssss

Atrás