d

hola buenos días, estos faros son de fabricación propia, invirtiendo mucho tiempo y paciencia son los originales de la moto, compre unos por eBay y los fabrique con unas lentes biled y mas cositas que fui quitando y poniendo hasta que me gusto el resultado.
 
Buenas tardes:
Yo pienso como el compañero Olmillidito, creo que cambiar de moto por una pantalla TFT y shiftcam no merece la pena, que esta chula la pantalla por supuesto, que es mas potente pues también, (Son 136 CV, once mas, pero a mi con 125, voy mas que sobrao) a mi la mia que es del 2018 me gusta mucho y en colores pues hombre me gustan mas los anteriores yo la tengo en color bronce hielo y me encanta, pero al año que viene o al siguiente, sacaran las piñas iluminadas para poder verlas bien por la noche y dentro de otros dos años mas o menos, a lo mejor la cúpula eléctrica y un poquito mas alta, ese es el negocio de BMW, todos vais a cambiar las motos? hombre yo tengo la R1200 RS y espero que me dure mucho, pero bueno el que pueda pues que se la cambie, yo desde luego, la voy apurar y tratar muy bien para que me dure muchísimo, un saludo a todos y nos os piquéis que no es bueno, cada uno que disfrute lo que pueda con su montura, un saludo a todos.-
 
Buenas como poseedor de una 1200 rs, tengo que admitir que la nueva RS con la pantalla y las luces led es muy bonita, pero vamos que no cambio mi RS blanca/gris con el cuadro rojo por la nueva solo por tener una TFT y unas luces LED.
Los colores de la nueva RS son verdaderamente vomitivos, y a mi parecer los poseedores de una RS de 2017 hasta la 2019 no creo que salga a cuenta cambiar de modelo.
Creo que es mejor esperar a otro cambio generacional de modelo para notar autentica diferencia y que realmente valga la pena, y soy de los que piensa que el modelo nuevo es mejor que el que tengo yo, pero la verdad con la mia cuando la saco a dar una vuelta la disfruto como nadie.
 
hola, con anterioridad puse un enlace de un foro donde yo saque toda la información. para la GS no es tan complicado ya que esta la sacaron con la opción del tft. la R y RS 1200 nunca la sacaron con esa opción entonces se codifica como GS. si la moto es euro3 se queda encendido el testigo de motor ya que el cuadro esta esperando la señal euro4 pero la diagnosis no da avería yo apague La Luz escamoteándola pero repito no da fallo y luego tienes que hacerte un soporte para el tft a la araña yo lo realice en aluminio. necesitas un ordenador con icom y programas de bmw ISTA, Esys y sobre todo alguien que lo maneje bien, yo el tft lo compre usado en eBay, pero repito todo esta en el foro yo no se ingles pero para eso esta el traductor jejejejej.
 
Pero lo has hecho tu mismo, o has necesitado ayuda? A quien hay que matar para hacer lo mismo? O dicho de otro modo, a quien hay que pagar, hay alguien en España que se dedique a hacerlo? jeje
 
yo realice todo el trabajo menos la codificación con el programa e-sys me ayudo un amigo es algo delicado yo manejo los programas de bmw codifique chasis y kilometros en una gs del 2018 sin problemas es euro 4 chupao
 
La verdad que impresionante yo estaría muy interesado ponerla en una r1200r de diciembre de 2017 dice usted que esto todo en el foro yo nunca he encontrado las intrucciones para dicho montaje a ver si me puede usted informar donde puedo hacerme con toda la información gracias
 
Juan Ferrera me podrías pasar tú Telf por aquí para hacerte una llamada mejor y me lo aclararías que por aquí no sé en qué enlace entrar del foro para ver este particular llevo mucho tiempo con la intención de ponerle el tft gracias y la verdad que yo soy manitas y entiendo de informática gracias
 
Si pero me podrías decir donde me puedo hacer con la información hay que cambiar centralita sensores piña derecha ? Etc donde me puedo hacer con la información
 
Si pero la pregunta es se puede al final cambiar la pantalla desde sevilla la Bmw me asegura de que no que es imposible
 
Hola pase la itv este año y sin problemas con los faros, claro llevo desconectado las luces interiores azules y los aros. Se puede cambiar la pantalla por una tft pues yo la cambié, BMW te dirán que es imposible porque lo primero no saben y lo segundo aunque supieran no te la cambiarían porque no se puede cambiar ni un solo tornillo que no corresponda con tu vehículo, esto es siempre bajo la responsabilidad y riesgo de cada uno
 
De acuerdo entiendo que solamente como pone en él tutoríal hace falta pantalla tft , conectores de 12 pines, la ficha para la Obd2 y ya esta no? No hace falta cambiar la piña izquierda verdaderamente ?ah y los programas de bmw ?entiendo que se consiguen fácil por internet o hace falta pagar por ellos una determinada cantidad ? Gracias por la aclaración Juan Ferriera estoy ansioso por ponerle una a la mía r1200r diciembre de 2017.me leí detenidamente el foro advrider entiendo que me lo tendré que leer mas veces para entender lo d ela programación que entiendo que será lo más complicado no?
 
hola, eso es hace falta pantalla tft y conectores y claro ver como acoplas la pantalla a tu moto luego hace falta el icom y los programas en aliexpres lo tienes lo mas complicado la codificación si compra una pantalla usada que tenga menos kilómetros que tu moto si no creo que no valdría es lo mas económico y mejor
 
en el video se ve claramente la piña de mi moto para eso la enfoco es la gris de la r1200rs
 
El precio pues es muy dispar depende de las posibilidades de cada uno a mi el tft me costo 450€ eBay compre una instalación entera de una r1250rs por 100€ eBay y un conector en BMW por 35€ El ICOM y los programas ya los tenia solo actualice los programas con un disco duro que compre en AliExpress 80€ Ya disco HDD
 
El soporte del cuadro lo realice yo en aluminio y muchas horas de trabajo jejeje pero para una gs o una r creo que es solo cambiar un par de cosas
 
Yo tengo la R 1200 R LC 2018 y soy cero manitas, si alguien se atreve a cambiar mi pantalla por la de TFT y todo lo que conlleva le pagaría su esfuerzo, soy de Madrid
 
Juan ferrera, como veras en mi avatar mi r 1200rs es del mismo color que la tuya. La mía es del 2015. Octubre, no creo que sele puede poner la pantalla TFT. Bueno no se.
Si puedes dime donde compraste los intermitentes delanteros, los míos algunas veces los araño al sacar la moto del garaje. Un saludo y gracias.
Nota: no me refiero a los del espejo. Si no a los del carenado.
 
Refloto el tema dado que me interesaba, he leido desde el 1er mensaje hasta el ultimo del foro que comento @Juan ferrera.
Decir que lo de manitas poco tiene que ver con el material y el conociemiento en programacion necesario para poder hacerlo.
A dia de hoy salvo tutorial paso por paso, es imposible (sin contar con un amigo como el de Juan que aun asi se las vio y deseó)
 
Puedes explicar lo que necesitaste donde lo compraste y quien te lo a hecho en Madrid tengo una 2018 no adventur y estoy muy interesado gracias
 
El problema está en la programación con quien hay que ponerse en contacto
 
Hola Buenos días el que esté interesado en cambiar la pantalla digital a tft en madrid se puede hace
 
Buenos días, yo estaría interesado y estoy en Madrid, tengo una GS 1200 LC de Septiembre 2016, Modelo 2017.
Me pongo en tus manos Juan para sacarlo adelante de la mejor manera y con menos molestias.
Gracias por tu ayuda.
 
Ojo, Juan Ferrera, que yo ahí veo negocio jeje. Yo en un tiempo también me animaría. Y llegado el momento aprovecharía algún viaje a Madrid para que me lo hicieras en mi RS pagando por tu trabajo lógicamente.
 
Ojo, Juan Ferrera, que yo ahí veo negocio jeje. Yo en un tiempo también me animaría. Y llegado el momento aprovecharía algún viaje a Madrid para que me lo hicieras en mi RS pagando por tu trabajo lógicamente.


yo tb me animaria en un tiempo....pero....yo tengo el puño izquierdo normal....sin la ruleta esa que se llame.

Ademas de la pantalla que la veo brutal lo que no me gusta es que salgan los logos GS....y la silueta de una GS...pero claro....eso ya es pedir melocotones a un olmo
 
Yo posiblemente ponga en venta dentro de poco una pantalla... ya avisaré cuando la tenga... por si alguien está interesado
 
Yo también leí esa noticia, es una putada para todos los que tenemos TFT.
Si insinuas que la TFT que posiblemente ponga en venta tiene ese orígen... te equivocas.
La que estoy esperando viene de casa, a estrenar, debe traer sus plásticos protectores, etc...
Si finalmente la pongo en venta y algún interesado me pide explicaciones se las daré.
Un saludo.
 
Hola, proximamenta pondré unos videos con la actualización de la pantalla tft ya con modo RS, ya se puede codificar como R,RS y GS todo ok y pantalla en el menú Sport.
 
Arriba