d

Yo también leí esa noticia, es una putada para todos los que tenemos TFT.
Si insinuas que la TFT que posiblemente ponga en venta tiene ese orígen... te equivocas.
La que estoy esperando viene de casa, a estrenar, debe traer sus plásticos protectores, etc...
Si finalmente la pongo en venta y algún interesado me pide explicaciones se las daré.
Un saludo.
No digo que sea tú caso, no te lo tomes como algo personal.

Es simplemente una noticia que he colgado porque hay más hijos de puta que perros descalzos, y para que sirva como aviso a todos los que llevais TFT en vuestras motos.

Lo he puesto para que todos los que tengais esa pantalla, pongais todos los medios disponibles para no ser uno de los "afortunados" a los que les quitan la pantalla, porque se quita con la minga, y cuesta una pasta.

Dicho lo anterior, si roban las pantallas, es porque hay mercado.
 
Hola, proximamenta pondré unos videos con la actualización de la pantalla tft ya con modo RS, ya se puede codificar como R,RS y GS todo ok y pantalla en el menú Sport.

como me estas tentando jajajajaja.


yo no llevo la ruleta en el puño izquierdo...no se como se llama eso. Imagino que la tablet se podra manejar con los botones de la piña no?....
 
como me estas tentando jajajajaja.


yo no llevo la ruleta en el puño izquierdo...no se como se llama eso. Imagino que la tablet se podra manejar con los botones de la piña no?....
La ruleta es solo para manejar el GPS , creo que no hace nada con el cuadro.
 
Buenas tardes,

Llevo un buen rato leyendo el post y me surgen un montón de dudas que me gustaría que alguien si lo sabe me lo intente aclarar.
Veo los videos del compañero Ferrera y pienso en mi pantalla original (R1200R) q es la misma que la del compañero Ferrera, al menos lo era.
Si yo en mi pantalla no veo inclinaciones, ni fechas de revisión, ni en q modo entra el DTC o intensidad de BRAKE.... significa q efectivamente esa info esta pero la pequeña pantalla de origen no puede mostrarte esa info? Me parece impresionante que la R1200R o RS llevara un inclinómetro de serie y no trataran de poner esa info en la pantalla aunque fuera en un cuarto modo de visualización...
Es que veo muchísima info perdida solo porque no es posible visualizarla. Eso me hace pensar en el MMLINK que tengo instalado, si el aparato pudiera rescatar esa info y la app de Fran tuviera un pantalla donde mostraba seria la leche, ya no me interesaría tanto el poner o no esa fantástica pantalla TFT.
Bueno, el que sepa y quiera ilustrarme aquí me tiene con ganas de saber.

Saludos a todos y enhorabuena al trabajo del compañero Ferrera.
 
Hola de nuevo,

Me contesto yo mismo a las preguntas y me doy soluciones a algunas de ellas.


Resulta que esta todo inventado.... toda esa info está ahí, pero la pequeña LCD no lo muestra, y a BMW es ese momento no le importaba dar esa información.
La gente de TOURATECH vio el filón, y pensó igual que yo, como es posible perder esa info...
La solución es ese aparato que os dejo en el link. Se conecta a la moto y te da toda esa información en el teléfono. Si, se que en la TFT mola mas, pero 100 euros tienen la culpa y a no ser que seas muy descuidado la pantalla no te la robaran, ya que no se deja en la moto.
Creo que es una alternativa muy interesante, tanto que acabo de verlo y me voy a plantear seriamente comprarlo. Eso junto con el MMLINK suple las carencias de la actual LCD... menos vistosa, cierto, pero sin cambiar de moto ni dejarte los empastes de las muelas.

Espero haber ayudado a alguien como yo.

Saludos.
 
Algo ha pasado que se ha cambiado el primer post y ya no aparece el asunto correctamente, que era algo de como adaptar pantalla TFT a la R1200RS

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Pues esta tarde he recogido mi moto del taller y ya tengo la pantalla. Al final el seguro ha obligado a instalar la pantalla nueva, asi que la que voy a poner en venta es la que tenía montada hasta ahora y que me la acaban de cambiar.
A ver si esta noche le saco unas fotos y la pongo en venta en el chat correspondiente.
Por si hay alguien interesado...
Ah, la mia es una GS... no se si seran iguales todas las pantallas...
 
Algo ha pasado que se ha cambiado el primer post y ya no aparece el asunto correctamente, que era algo de como adaptar pantalla TFT a la R1200RS

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Creo que sería positivo para el foro que los administradores le echaran un pensamiento a la posibilidad de no permitir que se edite un mensaje pasado un tiempo y/o cuando ya ha recibido respuestas. Pero vamos, que sólo es una idea y no una crítica.

Saludos,
 
Por lo que entiendo, si te compras una tft con menos kilómetros que los que tienes tú, si se podría modificar el kilometraje para que cuadrase con el tuyo y no tener problemas con la itv. Pero entiendo que al revés no se puede?
Todas las tft son iguales?
La verdad @Juan ferrera es que nos has puesto los dientes largos a todos, coincido con los compañeros que si pones un precio cerrado, los que somos más manazas que manirás, estaríamos muy interesados 😜
Yo lo único que mejoraría de la mía es justamente el cuadro de mandos, la combinación de velocímetro analógico y tacómetro digital, me choca mucho desde el primer día, aunque también es verdad lo que dicen, tampoco es que estemos mirando todo el rato!
A mi me gusta más por la integración con el bluetooth y el reconocimiento de límites de velocidad, a parte de la inclinación que es un punto interesante y que al tener conectividad con la App de Bmw ride te puede dar mucha información
 
Esto quedó en el olvido? No he visto nada más en el foro al respecto.
 
Pues yo te puedo decir que le vendí mi TFT a un hombre de Madrid y que la instaló en su moto.
 
Arriba