Dª AVERIA me ataca en Avila

Lamberas

Allá vamos
Buenos días a todos/as .-

...Después de haber rekorrido un trecho desde mi pueblinho (Donosti)) y llegado a Avila, a la señorita RT no le apetece arrancar. Simplemente he parado en la puerta del Hotel, y ahí nos hemos quedado.
Mi impresión 1ª es que la bomba de la gasolina no trabaja. El motor de arranque voltéa bien, pero "el alimento" no llega ..
Quien me pueda orientar por el nombre y dirección de algún taller en ésta preciosa ciudad, se lo agradecería enormemente...Tfno 627675851 MONTXO

¿Lo has podido solucionar? ¿Qué decía el ordenador de a bordo?

Sigo igual, todo aparentemente en orden (corte manillar),sensor pata..etc...y LA SEÑORITA no arranka!!
A la vista de los acontecimientos, esperaré hasta el lunes y a "preguntar tocan".
De todos modos (insisto),si alguién me puede orientar de akí al lunes para llevarla a un taller de konfianza,lo agradecería enormemente.

SALU2

Hola. Intentare ayudarte sobre Avila. La conozco muy bien ya que mi mujer es de alli y paso alli mucho tiempo.
El unico concesionario oficial de motos de la ciudad es Yamaha. Se llama Quadsmania y esta en el poligono de las Hervencias. O sea, en la salida hacia Valladolid, veras una gasolinera de Repsol. Pregunta alli porque esta en una calle paralela hacia la derecha.
El resto son talleres de barrio.
En cuanto a concesionarios oficiales BMW, lo mas cercano es Valladolid, o en Madrid Movilnorte, en la A6 creo que en Majadahonda.
Que tengas suerte y mantennos informados.
Un saludo desde Bilbao ;)

Monxo, escribe directamente en el foro de los autóctonos, en salidas y encuentros locales. Seguro que tienen un taller de confianza.
Un saludo, y suerte.

Moncho, si necesitas algo más me lo haces saber, y suerte con ello.

Llego al hotel y "preparado" para la aventura de mañana..
Después de hablar con Carlycia ( todo un detalle por su parte), mi kerida KRISTINNE tirará pá SALAMANCA fijote fijote...
Santa Marta de Tormes va a tener la culpa de que otro día de nuestras preciadas vacaciones recalen por esos lares. Y como siempre suelo decir.."Ni tan mal..y sin mas"..mientras todo sea eso....
Y komo soy vaskorro diré..."Agradecido estoy" ke no "Estoy agradecido"... Hoy por tí, mañana por mí"...

Salu2 y ¡¡ Vivan las vacances !! y ke viva ZAPATA...

Hola Montxo, por lo que comentas que ha sido en la puerta de un hotel, a mi me paso algo muy parecido con un compañero y el problema estaba en que hay muchos hoteles que tienen inhividores de frecuencia y eso hace que la moto no arranque,nosotros empujamos la moto hasta alejarnos un poco del hotel y arranco.
Un saludo :) :)

¿Inhividores de frecuencia en un hotel? :o :o :o :o :o A ver si se ha quedao sin gasolina. A mi me dejo tirado por el aforador de gasolina, me marcaba medio depósito lleno y realmente no tenia ni una gota, estaba seco. Suerte

mira que es inoportuna esta señora Dña Avería.... me recuerda a mi suegro jeje...

tennos informados..
es muy interesante lo del inhibidor.-.

En fin, aunque tarde akí estoy!!
Hemos llegado a Isla Cristina sin "mas novedades" a bordo. Ruta por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, atracón de jamón en Jabugo y.. playa..playa.. y mas playa.
La avería de la moto la arreglaron en IFNI MOTOS (Santa Marta de Tormes), así que me/nos pegamos mas o menos 100 kms. subidos en la grúa y Ni Tan Mal....
La electrónica de la bomba de la gasolina "kaskó", y la batería se quedó exhausta "tanto intento" Panáj y repanaj..
Unas horas en quirófano, unos vinitos por Salamanca, unas raciones de jamón y TOOOoooo olvidado!!
La mas perjudicada = LA KE MANDA .."Mi mujé".. "La mákina de reñir"...ke si tal ke si kual...etc... PERO ME KIEEEeeere Y NO SE BAJA de la moto ni a tiros..¡¡JA !! ¡¡JA !!

Unos días de playita, unos días de trankiidad y.. ya veremos pande tiramos la siguiente semana..

MUXUS PATOOOoooossss En especial Pakarlos "el de Avila"..Un tiarrón...

Me alegro de que lo hayais podido solucionar todo y que sigáis gozando de vuestro viaje.
Un saludo.

Muy bonito Isla Cristina, pasate tambien por Isla Canela. Hay las gambas de huelva... :P

Como te dije IFNI MOTOS, serios y formales al no va más.

Y ya sabes, no te quedes con el regusto amargo de mi ciudad por esa dichos Dña Averia, tendrás que volver a disfrutarla mejor.

Pasalo bien, y cuidate el acido úrico. ;)

Atrás