Dahaidao 500 Africa Chwin

No se venderá un pimiento porque es una mala copia y los servicios postventa de las marcas chinas son un desastre. La gente no es tonta, prefiere el original, y de los que han comprado chino, el 95% no repite, no vale la pena el ahorro en €.
Cierto que los servicios postventa de ALGUNAS marcas chinas son desastrosos, pero se venderán como un montón que se han vendido ya. Conozco gente intetesada en una y todo.
Todo esto lo digo conociendo ese mercado desde dentro.
Siempre he sido detractor pero con datos reales contrastados por mi. No tengo ninguna y no me interesan...pero en el futuro quien sabe?
 
Bueno yo no soy fan de las motos chinas, pero tampoco están todas en el vertedero.
La garantía la tiene que dar el distribuidor/importador del producto. En bmw estamos muy acostumbrados a mandar cartas a Alemania por quejas, etc, pero somos unos clientes un poco especiales.
No se yo si el resto de los moteros se dedican a enviar cartas a Honda Japón, etc, lo dudo.

Las motos chinas tienen una calidad acorde a su precio, nada más.
Poco pagas, menos llevas.
El problema viene cuando el cuñado que se compra esa Rieju u otra, te dice que es mas listo que tú, porque te compraste una Africa Twin de Honda por 3 mil euros mas que su Rieju y es lo mismo.
Nunca van a ser iguales.
 
Interesados muchos, yo lo estuve, y me informé, investigué, vi, toqué, probé, y salí corriendo.No le aconsejaría una moto de estas ni a mi suegra.
Yo tampoco la aconsejaría, pero donde tú saliste corriendo otros la compran. Que no te convenzan (a mi la mayoría tampoco) no es óbice para decir cosas que no son verdad.
 
Arriba