DAINESE AIRSTREAM COURSE CON BLUETOOTH ??

kele

Acelerando
:) :)
Hola peña¡¡

Tengo la intención de adquirir 2 cascos integrales con bluetooth.Me agrada
mucho la pinta que tiene el course.
Alguno de vosotros tiene referencias sobre él?. :-?
He preguntado en Andorra por fono y me comentan que tiene una autonomía de
6 horas y un precio de 370.00 €.Además tiene la posibilidad de llevarlo conectado
a la batería de la moto con un adaptador.(??)
Normalmente uso el IV para diario, pero en viaje me tiene hasta el moño por
la cantidad de ruido que hace.Ni me planteo meterles un starcom.

Agradecería toda la información al respecto.
:) :) :)

:) :)
Buenas, me compré ese mismo casco hace más o menos 4 semanas, y estoy bastante contento con el.
La única dificultad es que al principio cuesta hacerse con el manejo, debido a que dispone de un UNICO botón para todas las funciones, que no son muchas, y dichas funciones se seleccionan en función de la duración de la pulsación.

;D Lo he usado en carretera y en ciudad, pero solo en función teléfono, no intercomunicador. ;D Cuando le dices a la gente que les estás hablando desde la moto en marcha no se lo pueden creer, incluso a velocidades superiores a 120 km/h. Lo único es que cuando la velocidad sobrepasa los límites permitidos por la Ley, empiezas a tener problemas con lo que escuchas (eschuchas más el ruido del casco que el de la persona que te habla), pero esto solo si sobrepasas en más de 40Km/h dicha velocidad.

Por todo lo demás estoy contento, es muy ligero a pesar de llevar las baterias y el sistema bluetooth.

Saludos................

SIMPLEMENTE, SENSACIONAL. UNA AUTENTICA PASADA.

Yo lo tengo, lo utilizo solo como telefono y es eso, sensacional
La unica pega que le puedo achacar es que no es abatible, y yo, que tambien tengo el EVO IV, lo hecho de menos.

Por lo demas, marcacion por voz, autonomia buena......

Atrás