DAINESE AIRSTREM BT Y GARMIN 2820

motocana

Arrancando
Hola a todos los BMWuberos, necesito ayuda, para sincronizar un Dainese con BT con el Garmin 2820, lo curioso es que poniendo el casco en busqueda, el garmin lo detecta, pero a la hora de conectarlos dandole la clave de interconexión, en la pantalla del garmin aparece como conectado y pasados tres segundos cambia a desconectado.
Alguien ha tenido similar problema o conoce como solucionarlo, invito a marisco al poseedor de tan esplendida solución, ya que tengo mucha pasta invertida "garmin+ 2 cascos" mio  y de la parienta. Gracias por el interes que se que mostrareis.

Veo que ha nadie se le ha dado esta incognita, agradezco la atención de los 40 compañeros que han leido mi problema, y cortare por lo sano como decimos en mi tierra, tirar a la basura el garmin 2820 o tirar los daineses. Muerto el perro se acabo la rabia. Gracias a todos

Yo el casco Dainese lo emparejo con el Garmin Zumo sin problemas. No se donde esta tu problema, pero los cascos funcionan.
Un saludo desde Bilbao ;)

Yo tengo el Dainese, pero mi problema es diferente. Yo consigo enlazarlo perfectamente con la PPC (Qtek S200), y el teléfono funciona de coña, pero el problema es que no oigo las indicaciones que me da el Tomtom.
Hay un parche que se llama A2DP que consigue que lo pueda oir, pero todavía me estoy peleando con él.

Mmmmm...ahora mismo estoy haciendo memoria...y a mi me pasaba eso con el Nokia que tenía antes (9300) y lo solucioné configurandolo como Headset. Si miras en las instrucciones, hay dos formas de enlazar el casco, prueba con las dos y seguro que alguna de las dos funciona. ::)

Espero haberte ayudado.

Gracias por vuestros comentarios, pero ya he cortado por lo sano, he comprado el intercomunicador de Midland y he quitado los altavoces y el miscro asi como la centralita de dainese, se acabo el problema, lo he probado ayer y va de coña.

Que le vamos a hacer, vendran mejores tiempos, no se si es que el sofware del Garmin 2820 no es compatible con D-Nect de Dainese o que, pero lo cierto es que si que me lo reconoce, pero a la hora de conectar con el casco hace algo muy extraño, primero da en la pantalla un mensaje que dice "conectado" pero pasados tres o cuatro segundos se cambia solo y dice "desconectado", y es una pena, porque la calidad de sonido del Dainese es bastante buena. Saludos Chicos desde Tenerife y hasta pronto.

Amigo Bandit, yo creo que el zumo salio al mercado con posterioridad al 2820, y es posible que el software del zumo sea mas actual que el del 2820. Gracias por tu interes de todas formas y hasta pronto

Yo lo hubiera intentado leyéndome las instrucciones... :-/

motocana dijo:
Gracias por vuestros comentarios, pero ya he cortado por lo sano, he comprado el intercomunicador de Midland y he quitado los altavoces y el miscro asi como la centralita de dainese, se acabo el problema, lo he probado ayer y va de coña.

Que le vamos a hacer, vendran mejores tiempos, no se si es que el sofware del Garmin 2820 no es compatible con D-Nect de Dainese o que, pero lo cierto es que si que me lo reconoce, pero a la hora de conectar con el casco hace algo muy extraño, primero da en la pantalla un mensaje que dice "conectado" pero pasados tres o cuatro segundos se cambia solo y dice "desconectado", y es una pena, porque la calidad de sonido del Dainese es bastante buena. Saludos Chicos desde Tenerife y hasta pronto.

motocana dijo:
Amigo Bandit, yo creo que el zumo salio al mercado con posterioridad al 2820, y es posible que el software del zumo sea mas actual que el del 2820. Gracias por tu interes de todas formas y hasta pronto

Un saludo ;)

Muy Buenas!

Lo que describe Motocana es exactamente lo que pasó a un usuario del Navigator III (un 2820 sin alguna cosilla). De este navegador se han hecho hasta le fecha dos revisiones de software. La primera revisión, entre otras cosas, resolvia el problema de enlace con los cascos Daynese. La segunda revisión aportaba mejoras (como elegir teclado qwerty, por ejemplo) pero curiosamente se cargaba el enlace con los cascos Daynese (en mi caso me permitió conectar el Nokia E70, que antes no podía). La solución podría ser instalar la versión anterior del firmware (si es que el aparato se deja ya que a veces se niegan a actualizarse con una versión más antigua que la instalada)

Saludos

Muy buenos dias...

Yo tengo similar problema con el midland un N70 y un tomtom710.

Supongo que el midland lo he de configurar en el tomtom como altavoz HIFI Bt, de hecho el tomtom me lo reconoce me pide la contraseña, le meto la que me dice el Midland en su libro 0000 y nada y pruebo con la otra universal 1234 y tampoco.

Conectarlo con el n70 no hay problema y se oye estupendo, pero me interesa mas oir las instrucciones del navegador que a la gente que me llama.....

Sobre el tema del casco Dainese com BT??

Va bien el casco? Si no llevas conectado nada está bien insonorizado? cuales son las posibilidades de conexión del casco? Estoy por comprarmelo pero tengo dudas y en las tiendas no me solucionan nada y lo unico que me dicen es que "va muy bien, va muy bien" y ya está :-/ .
Mi idea es, conectar el mobil un 6280 para escuchar el mp3 o la radio, es posible? y un 6630 para conectar el tomtom mobile. Tendré problemas??
Haber si alguien de por aqui me ayude. Gracias!!!!

[smiley=vrolijk_26.gif] en V 8-) 8-) 8-)

Atrás