Dainese Comando

rafaelalday

Acelerando
Hola a todos:
quiero comprarme una chaqueta buena, bonita y medianamente barata ;D ;D ;D.
La streetguard está que se pasa pero..... 600€
No hablemos de Rukka
He mirado dos dainese:-
- gator: Muy buena pinta pero creo que cuello demasiado alto, dificil de abrochar ;D ;D
- Comando: Muy buena pinta de precio 350€
Alguien la tiene y me puede decir que tal resiste agua, frio y calor? ;)

Gracias Vsssss

Ese modelo es mi chaqueta
producto_2184_0.jpg

Y el Dainese Rock el pantalón...
Hooper_front.jpg

Ambos son de goretext y van genial con frío, en la excursión Jerez-Toledo el ordenador de la K marcaba 8º y se iba bien con sólo una camiseta técnica del Decathlon... sólo pasé frío en los pies, me equivoqué de botas...
Con poca lluvia se comporta bien y con mucha lluvia el agua no entra pero ahí sí que te quedas frío...
El calor no es su mejor campo pero bueno, yo la uso en la provincia de Cádiz y sigo vivo...
En resumen muy contento de ambos aunque ya venía de otra cazadora de goretext Dainese y sabía lo que quería...

esa es la que me gusta :D
Yo, la otra que tengo es tambien una Dainese (continental) Tambien de gore-tex y soporta MUY bien la lluvia.
La Comando ¿es cómoda? ¿los bolsillos son impermeables?

Gracias

Los bolsillos son impermeables, en cuanto a la comodidad supongo que es algo muy subjetivo pero yo la encuentro muy cómoda quizás al no ser demasiado larga...

Hola, yo me compre el año pasado la Dainese Stratosport,de goretex por 250 euros, y de maravilla, 2 pinguinos y lluvia alguna vez, y por calidad precio la aconsejo, la ultima vez la vi en motocard por ese precio tambien.
El pantalon me pille uno de Dainese, tambien de goretex, hace unas semanas , en garrido ( malaga ), por 158 euros, pero aun no los he probado en viajes, agua...frio...etc..

Si te sirve de ayuda, ahy va. ;D

040803140B0710040F420 dijo:
Hola. puedes mirar en www.motomarket.es. Creo que la tienen a 335 €. Yo compre una de cuero casi al 50%. un saludo.
Si, está a 335 pero más los 14€ de portes se queda en 350€.... igual que en Motocard que lo tengo cerca de casa ;D

[highlight]gadi_rt35[/highlight] La estrato sport tiene gore-tex pero pone que es interior ¿no empapa? aunque tu no te mojes por dentro. La Comando creo que tiene el goretex el la capa superficial por lo que el agua... resbala ;D ;D

Muchas gracias

Atrás