dainese continental

submariner

Arrancando
Registrado
8 Abr 2005
Mensajes
5
Puntos
0
hola,
me he estado mirando la chaqueta dainese continental y realmente tiene muy buena pinta (al menos para uso "ciudadano"), alguno de vosotros la tiene ¿que tal va? la gran ventaja que le veo es que es muy discreta y puedes ir a trabajar tranquilamente con ella y parece que lleva buenas protecciones.
Bueno, pues eso si alguno la teneis me gustaría saber que tal es
Gracias
 
trae reflectores en mangas y espalda para que te puedan ver por la noche?, el forro es desmontable? las cremalleras hermeticas para cuando llueve? las mangas se ajustan para poder meter el guantes por encima?, tienen las cremalleras lo bastante grandes como para menejarlas con los guantes puestos?etc....V,s
 
Hola!

Yo tengo una continental negra desde hace 5 meses y estoy muy contento con ella. El hecho de tener que ir a trabajar con traje todos los días y llevar encima una chaqueta lo suficientemente holgada para que entre la americana me parece todo un acierto. Lleva sus protecciones en hombros y codos, cinturón interior para que ajuste bien a la cintura y posibilidad de ponerle una pequeña espaldera opcional. Lleva gore-tex y un tipo de cordura (llamada "Twin-layer US440") , creo que más fina que las de carretera debido a que así se consigue más flexibilidad y la suficiente protección (teniendo en cuenta que por ciudad no se alcanzan grandes velocidades). Además, si se lleva por carretera a alta velocidad flanea un poco, aunque lleva unos pequeños tensores laterales para reducir ésto. Los bolsillos son estancos al agua. Con respecto a los reflectantes, no los trae...quizás para que se parezca lo menos posible a una prenda motera (siendo ropa motera). Las cremalleras son herméticas y las mangas ajustables con remaches para que entren los guantes por encima. Es muy elegante, pasas muy despercibido si vas al curro...en fin...que estoy muy contento con ella.

Espero haberos ayudado algo.


Saludos! ;)
 
gracias por la información, creo que definitivamente voy a por ella, ya contaré que tal.
Lo dicho, gracias
 
Arriba