dainese d air jacket LS ¿alguno la teneis?

CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.878
Puntos
113
Ubicación
madrid
Pues eso, he tenido airbag de sobreponer, incluso el de dainese que se puede poner por fuera o por dentro, pero al final los he acabado vendiendo, con el calorcito que hace por el centro, que encuanto empezamos junio, ya pasamos mas calor que un espeto de sardinas, pues al final no te lo pones, porque llevas camiseta, chqueta, y airbag, y a mi me supera con el calor, y terminas haciendo pereza, el chaleco de dainese, como concepto me gusto mucho, por eso estoy mirando la chaqueta que han sacado derivada de este, pero ya chaqueta, o sea no necesitas dos prendas, y me gustaria saber si alguno la habeis gastado, que sensaciones teneis, tanto temperaturas de utilizacion, o rango, y peso y demas.

Gracias
 
Me respondo a mi mismo, estuve viéndolo y probándolo el sábado, descartado, las dos botellas que lleva para mi están muy mal situadas y me hacían daño en la parte trasera de los costados, así que desisto, 700 euros por algo que molesta nada mas ponértelo es tirar el dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Chukijose,

Pues me encuentro un poco como tú, me gustaría comprar un airbag pero me da pereza el tema de poner chaqueta y por encima airbag, que sí que son 2 min ponérselo pero es otra cosa más, sumado guantes, casco, ect.

No sé si has seguido investigando u otros compañeros han probado alguna chaqueta que incorpore ya el airbag, yo he visto esta opción que tiene un precio razonable: Chaqueta RST con Airbag

Si alguien puede darme mas pistas sobre el tema se agradece.

Saludos,
 
Hola Chukijose,

Pues me encuentro un poco como tú, me gustaría comprar un airbag pero me da pereza el tema de poner chaqueta y por encima airbag, que sí que son 2 min ponérselo pero es otra cosa más, sumado guantes, casco, ect.

No sé si has seguido investigando u otros compañeros han probado alguna chaqueta que incorpore ya el airbag, yo he visto esta opción que tiene un precio razonable: Chaqueta RST con Airbag

Si alguien puede darme mas pistas sobre el tema se agradece.

Saludos,

pues primero empiezo cona la chaqueta, la marca RST es una marca que conozco bastante bien, por algun avatar de la vida, es una marca iglesa, que viene muy bien terminada para el frio y la lluvia (segun el modelo en concreto) y que en verano es algo calurosa como todas si no son de verano especificamente. En cuanto al airbag que lleva, es el de la empresa In & box, que para que te hagas una idea es el mismo que lleva klim, ixion y un largo etc de buenas marcas.

Peeero, y aqui vien lo malo, la chaqueta es tan barata con airbag, porque luego tienes que contratar una especie de renting, que cuesta ciento y pico euros al año para tener actualizado el chaleco, aunque hay alguna opcion de comprar para siempre el sistema, pero te cuesta mas que el airbag en si, y claro, si piensas usar la chaquetas varios años, al final si hechas cuentas, te sale mas que una dinese o una alpinestar de serie alta con su airbag incorporado donde las actualizaciones son gratis y te lo haces tu en casa con cualquier pc, como si actualizas un intercomunicador cualquiera.
 
Arriba