Dainese Jet Face

JoseRoGSter

Curveando
Buenos dias lo primero, estoy interesado en este casco, les he manadado un correo a la tienda pero aun nada  :o :o

http://www.albabike.com/motos/ficha-productos.php?id=113

Me podeis informar donde puedo conseguir verlo/tocarlo/probarmelo  ;D ;D ;D ;D

Gracias

pd:   Tambien esta el Schubert J1 pero el precio no me convence, aparte de la talla (me lo he probado) ;) ;)

Me podeis informar donde puedo conseguir verlo/tocarlo/probarmelo  ;D ;D ;D ;D

Gracias

pd:   Tambien esta el Schubert J1 pero el precio no me convence, aparte de la talla (me lo he probado) ;) ;)

como se nota tu autoestima, ese casco es para tios guapos,guapos de verdad ;D ;D ;D , lo digo porque se ve toda la cara ;D ;D ;D ;D

intenta en motocard, a mi este tipo de cascos me gustan mucho porque son muy comodos y tienen ese plus en seguridad, el J1 creo que es demasiado caro,

sabes por cuanto sale este??

rioja dijo:
como se nota tu autoestima, ese casco es para tios guapos,guapos de verdad ;D ;D ;D , lo digo porque se ve toda la cara ;D ;D ;D ;D

No es autoestima, no me quedan abuelas :'( :'( :'( y encima tengo la cara de hormigon ;D ;D ;D ;D

A mi me pasa igual que a ti. He estado buscando este modelo (en Almeria...), pero no lo encuentro. Está el stream tourer (150 euros), pero no el jet face. El J1 es una pasada en calidad-diseño :o :o, pero el precio es desmesurado :'( :'( :'(.

Atrás