Novedad ** DAINESE ** Precio Especial para foreros BMW

Buenos días,
Ando buscando un traje de cordura, tengo un colega que os ha pedido un Tempes 2 y me gustaría saber si todavía os quedan en stock y los precios.
Gracias.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Te acabo de mandar un privado :)
 
Buenas, estoy pensando en un Pantalón Dainese Gran Turismo Gore-Tex Negro Talla 54, de cuanto hablaríamos?

Gracias
 
Buenos días, estoy interesado en el traje Dainiese Sport Master Gore tex laminado en negro-rojo...y talla estoy entre 48 y 50...gracias.
 
Buenas tardes @Motocenter Levante.

En su momento me compré una Dainese Top Map Windstopper como esta.

41iL5IpeenL._SX425_.jpg

La uso como capa base, directamente sobre la piel, y me ha dado un resultado fantástico. Me gusta el tejido, que se ajuste al cuerpo pero sin comprimir y el cuello alto con esa pequeña cremallera lateral. Y el rango de temperaturas que me permite llevarla directamente bajo la chaqueta entre los 20 y los 8 a 10 grados, y, con una capa intermedia, la Revit Solar, por debajo de esos 10 grados hasta algunos negativos (el record lo tengo en -5 nevando en la Bonaigua)

Pero ya tiene 7 inviernos encima y empieza a desintegrarse. Por mí me hubiera comprado una igual pero veo que la han descatalogado y sólo encuentro por ahí restos en tallas muy pequeñas.

He mirado en el catálogo de Dainese pero no acabo de ver cuál podría ser su equivalente actual.

Por un lado encuentro lo que parecen camisetas muy pegadas, tipo las D-Core, pero no me gustan nada ese tipo de prendas tan ajustadas, y no llevan el cuello alto, que es una de las cosas que más me gusta de la Top Map..

Y, por otro, veo las de la línea D-Mantle, que recuerdan más a la Top Map, pero que tienen cremalleras de arriba a abajo y bolsillos laterales, por lo que parecen más una capa intermedia (de eso estoy servido).

¿Cual es vuestra experiencia?


Me añado a la consulta, tengo la misma, y estoy super encantado con ella, pero ya tiene unos años, y me gustaria encontrar algo, lo más parecido posible, por que es muy comoda y para el frio, va de maravilla.
 
Me añado a la consulta, tengo la misma, y estoy super encantado con ella, pero ya tiene unos años, y me gustaria encontrar algo, lo más parecido posible, por que es muy comoda y para el frio, va de maravilla.
Pues a ver si tienes más suerte que yo, porque nunca me respondieron, y eso que les cité. Veo que ahora han cambiado el nick, por lo que no se si se enterarán
 
Hola, teneis los guantes Mig C2 talla M en negro o negro/blanco? Precio?
Gracias

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Arriba