Dainese Shotgun

No la tengo pero me la he probado en la tienda y la impresion ha sido buena. La cordura es elastica por lo que queda entallada y resulta comoda...

En general parece una buena chaqueta, con mas "cuerpo" que algunas otras, que en vez de cordura parecen de algodon :eek:
 
Tiene muy buena pinta ;)
Yo tengo la airflow y muy contento con la chaqueta, no así con el precio de la misma ;D ;D ;D
 
Me la compré antesdeayer en Motocard precisamente. (Aunque todavía no la he podido probar, a ver si llega el calorcito de una vez, que ya toca :-/).

Tiene bastante buena pinta, como te dicen por ahí....parece como más "consistente" que otras del estilo. Yo estuve mirando y probando otras de Dainese (Air 2, Zentex), alguna de Rev'it y Alpinestars, y al final la Shotgun es la que más me ha gustado. ;)

Un saludo!
 
Tengo la Zentex desde hace tres años y elúnico problema que tengo es que la zona de "malla" es un poco áspera y roza en los brazos.

Claro que a lo mejor es que tengo la piel demasiado sensible :-/

V'sss :cool:
 
4E71656A69655B4F35364350040 dijo:
Tengo la Zentex desde hace tres años y elúnico problema que tengo es que la zona de "malla" es un poco áspera y roza en los brazos.

Claro que [highlight]a lo mejor es que tengo la piel demasiado sensible[/highlight]  :-/

V'sss :cool:

hombre....igual es eso...pero tambien es cierto que la Zentex no es precisamente muy "suavecita". Eso sí, fresquita como ella sola (aunque esta Shotgun tiene muuuuuuuuy buena pinta :))
 
Hola, la compre en Abril, la he usado poco pero es muy comoda y agradable, la veo mas para ciudad, viene con protecciones de codos y hombros,  la proteccion de la espalda la tienes que comprar aparte, la probe con la original pero me resulto ser muy abultada para este modelo y le puse una espaldera tipo espuma de otra chaqueta que tenia de Alpinestar,  la verdad que estoy contento, es una manera de ir algo mas protegido en verano, aunque espero no probar su eficacia.
Un saludo.
 
Acabo de comprarla esta tarde, iba buscando otra que vi en la web del autoservicio del motorista: alpinstar similar y la verdad es que de las que me he probado era la que mejor pinta tenia por aspecto :eek:, tejido elastico/ajustado, por las ventilaciones interiores y exteriores, y lo que me ha convencido mas eran las protecciones mucho mejores que las de las otras marcas.
Ademas se ajusta en puños, cuello y tiene cremallera de pantalón.
De precio y del estilo era las mas caras pero merece la pena.
...Mañana la pruebo.... :D
 
Me compre una hace un mes, fresquita y a falta de que llegue el verdadero calor, alguna mañana he pasado hasta frio. El protector de espalda es opcional. Conoceis algun sitio con bue precio? me gustaria comprarlo. Un saludo
 
Yo la tengo desde el año pasado y va perfecta. Anteriormente tenía la Zentex y también muy bien. Tuve una caida a +- 100 km/h con ella (Zentex) y a parte de 5 costillas y neumotorax por el golpe :'(, ni un rasguño en el arrastrón, eso sí la chaqueta la tuve que cambiar y como ya no la hacen, pues la Shotgun. La espaldera de verano de Dainese va de coña.
Protegen más de lo que parece.

Salu2
 
Yo la tengo desde hace unas semanas y muy bien. Ajustada, fresquita y con buenas protecciones.
Tendrás que comprarle aparte la espaldera, auqnue con todo te ahorraras 200 € con las Airflow 4, que además es bastante más rigida
 
34382B3536590 dijo:
Me compre una hace un mes, fresquita y a falta de que llegue el verdadero calor, alguna mañana he pasado hasta frio. El protector de espalda es opcional. Conoceis algun sitio con bue precio? me gustaria comprarlo. Un saludo

Cualquier espaldera que quepa te vale, puedes buscarte una bien ventilada para el verano o una para todo el año, eso ya a tu gusto. Mira en Motocard o en
http://www.motorraiz.com/para-protecciones-c-561_22.html?osCsid=ikhrptoso17ql17hbch5jbvpj5
 
yo tengo encargada la air frame, creo que lleva mas ventilacion y tiene un cortavientos que se puede quitar, a ver que tal cuando la recoja
 
Arriba