Dainese Teren

javierTudela

Allá vamos
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
615
Puntos
63
Hola!
Si bien no intervengo apenas en el foro, lo sigo con asiduidad. He leído opiniones sobre el traje revit sand 2 (me gustaría saber mas impresiones de sus nuevos propietarios).
Pero la pregunta del hilo va también por el conjunto de Dainese. ¿Alguien lo tiene? ¿Puede dar alguna opinión?

Gracias.
 
Pues mira precisamente este fin de semana me he pillado el pantalon en andorra. Iba buscando el bruce o el gator, pero no los encontre por ningun lado. Al principio lo de las tres capas no me hacia mucha gracia, porque son mas incomodos de poner y quitar con tanto forro medio suelto. Pero bueno, es lo que habia.

Me he venido con ellos puestos con las tres capas y bien. Al final, por la tarde llegando a toledo, calorcito, pero ya me daba pereza parar y desmontar.

Para poner y quitar, incomodos. Cuando me los he quitado, hoy y ayer, saltan todos los clips que sujetan los forros por dentro y hay que volver a armarlo.

Lo que si parece es que esta bastante bien diseñado para el veranito, ya que una vez quitadas las dos capas interiores, puedes plegar parte del pantalon a la altura de los muslos para dejar unas rejillas a la vista por las que entre en aire. Me ha gustado que lleve tirantes, asi como la riñonera sobreelevada que lleva, para que no entre ni gotita de frio, si no lo abrochas con la chaqueta.

El cierre y la regulacion en la cintura genial, y los bolsillos laterales enormes, aunque con un cierre un poco aparatoso.

Son mis primeras impresiones.

Saludos cordiales.
 
Arriba