Dainese y protector thorax

erpot

Acelerando
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
410
Puntos
18
He adquirido recientemente una Dainese súper speed , lleva bolsillo en un lado para poner el protector en cuestión pero solo bolsillo en un lado,como si cupiera solo la mitad, no tiene bolsillo en el otrolado sin embargo el protector es toda una piezaque coge todo el pecho. alguien me puede dar luz a como se come eso... Quiero pensar que colocas el protector en el bolsillo, no lo cierras y queda fuera del mismo la otra parte del mismo que se sujeta entre el pecho y la chaqueta sin necesidad de estar metido mas que en n lado...es así?

Gracias y perdonad la ignorancia
 
Me parece que sí, he observado a algún piloto cuando se lo ha quitado y parece que es así. Imagina que hubiese dos bolsillos, para ponerlo y cerrar la chaqueta sería complicado.....
 
Esa misma pregunta me hacía yo. En motocard BCN no me supieron aclarar el tema como tampoco sabían a la vista del único espacio disponible qué tipo de protección se alojaba allí , así que llegué a la conclusión que sólo se podía colocar un lado del único protector que Daines tiene ante la inexistencia de otro específico.. De todas formas no me parece una buena solución.
 
Curioso, en Motocard a mi me dijeron que había que poner los alpinestars biónic que son dos mitades.. Pero claro, solo tiene un bolsillo. :confused::confused::confused:
 
Esta disparidad de respuestas creo que no hace más que reafirmar que no se sabe realmente cómo y qué protector, si lo hay, se acomoda en el único hueco de la chaqueta.
Un saludo a todos.
 
Yo me decanto por lo de mitad ron el bolsillo, mitad fuera, chaqueta cerrada y si la abres... Pues a sacarlo.. :D
 
Arriba