Dainesse sport Máster Goretex

Alberto73

Allá vamos
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
652
Puntos
63
Ubicación
Vitoria
Saludos. Quería saber si alguien tiene este traje y su opinión. O alguien lo ha tenido en el ojo y pq su compra o su descarte.
Gracias
Pd/ hay una buena oferta en Motocard

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Yo he estado mirandolo desde hace tiempo, me parece una prenda cojonuda, me lo he probado en tienda y la chaqueta muy cómoda y con muchos extras de calidad aunque el pantalón tipo pescador, demasiado alto e incómodo, es tipo mono para ir al baño poco práctico. Está de oferta muy bien de precio en Motocard si. Si no la he comprado es porque no me hace falta y no estoy para caprichos en este momento

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Yo he estado mirandolo desde hace tiempo, me parece una prenda cojonuda, me lo he probado en tienda y la chaqueta muy cómoda y con muchos extras de calidad aunque el pantalón tipo pescador, demasiado alto e incómodo, es tipo mono para ir al baño poco práctico. Está de oferta muy bien de precio en Motocard si. Si no la he comprado es porque no me hace falta y no estoy para caprichos en este momento

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Me da la sensación de que es algo más corta que el largo normal de Dainesse y por eso sube el pantalón como un palmo más. Irá menos recogida/arrugada a la.altura del depósito.
Te parece a ti lo mismo?
En cuanto a calidades, goretex, protecciones etc te pareció de alto nivel?

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Si es una chaqueta tipo 2/4 , lo que me gusta a mi para que no suba y se haga incómoda. Tiene las mejores especificaciones de la marca, goretex laminado, tejido de gran resistencia, cuero en las zonas mas delicadas, un buen forro tipo chaqueta que se puede usar aparte, cuello regulable cómodo, puños de tormenta , cremalleras de calidad etc. Otra que esta muy bien es la Gran Turismo, mismas especificaciones, algo mas larga y con bolsillos para los guantes. Pruebatela si piensas comprarla pq mi talla en otros modelos es la 54 y en la sport master es la 56, es decir, talla algo pequeña

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Aupa, gracias por avisarme.
Probarme chungo pq aquí es difícil pero mi talla es la 54 también, pero en justita, así que tiraré a una más.
Revisaré la Gran turismo y te cuento.
Gracias por tu tiempo

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Misma talla y misma quinta del 73

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Yo me la probé hace unos días. Coincido que gran chaqueta y quizá justa de taallaje.
Ojo con la gran turismo. Igual que la Antartica me parecen un cañón, pero... Los bolsillos son laterales y tremendamente incómodos de acceder. La descarté por eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay opción en la Gran Turismo, solo tallas para grandotes.
Seguimos en la Sport Máster.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Yo también me la estoy mirando
La oferta es en rojo / gris.
Precisamente me la miro porque es corta ya que tengo una revit goretex larga y de me dobla un poco
No me la he pillado aún porque me da pena dejar la revit en el armario, porque es larga pero abriga y va de puta madre
A ver k sera..
Supongo k la promoción debe ser porque sale el modelo nuevo digo yo
Es un modelo antiguo esta sport master?
 
Yo también me la estoy mirando
La oferta es en rojo / gris.
Precisamente me la miro porque es corta ya que tengo una revit goretex larga y de me dobla un poco
No me la he pillado aún porque me da pena dejar la revit en el armario, porque es larga pero abriga y va de puta madre
A ver k sera..
Supongo k la promoción debe ser porque sale el modelo nuevo digo yo
Es un modelo antiguo esta sport master?
Si te digo la verdad, no tengo ni idea.
Yo creo que será pq les quedan pocas unidades y se las quieren quitar de encima. A mi me da que este tipo de chaquetas cortas tienen menos turón que las otras. Además llevan el pantalón más alto para que te cubra bien y eso no le gusta a todo el mundo. Yo tengo una rt y chaqueta larga y voy muy cómodo. Este modelo realmente lo estoy mirando pq es de los más baratos que lleva el goretex laminado . Pero si queme he dado cuenta que en pantalón , de cadera hacia abajo , talla más ajustado, las botas van bien apretaditas por el pantalón y creo yo que será menos cómodo que los otros modelos.
Yo estoy ahí , pero todavía no me decido jajajja

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Si te digo la verdad, no tengo ni idea.
Yo creo que será pq les quedan pocas unidades y se las quieren quitar de encima. A mi me da que este tipo de chaquetas cortas tienen menos turón que las otras. Además llevan el pantalón más alto para que te cubra bien y eso no le gusta a todo el mundo. Yo tengo una rt y chaqueta larga y voy muy cómodo. Este modelo realmente lo estoy mirando pq es de los más baratos que lleva el goretex laminado . Pero si queme he dado cuenta que en pantalón , de cadera hacia abajo , talla más ajustado, las botas van bien apretaditas por el pantalón y creo yo que será menos cómodo que los otros modelos.
Yo estoy ahí , pero todavía no me decido jajajja

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Igual es que es demasiado corta no se. Yo el pantalón no me lo pillaria , ni más adelante tampoco. Seria la chaqueta sola
A ver si luego parecemos toreros ! 🤣
 
Hombre, yo creo que la chaqueta es muy corta, pero se complementa con el.pantalon alto para ir bien protegido.
La chaqueta corta no me la cojeria, me da la sensación de las antiguas deportivas que usábamos con las rrs.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Hombre, yo creo que la chaqueta es muy corta, pero se complementa con el.pantalon alto para ir bien protegido.
La chaqueta sola no me la cojeria, me da la sensación de las antiguas deportivas que usábamos con las rrs.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
No es tan corta eh....para mi es perfecta y esta al 40 de dto en Motocard la gris

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Hombre, yo creo que la chaqueta es muy corta, pero se complementa con el.pantalon alto para ir bien protegido.
La chaqueta corta no me la cojeria, me da la sensación de las antiguas deportivas que usábamos con las rrs.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Como bien te he dicho alberto yo no voy a pillar el pantalón. Solo cogería la chaqueta. Y la quiero mas corta que mi revit pero tampoco muy muy corta
Tendre k ir a probarla a ver k tal. Probe una 50 pero me iba pequeña. Necesito una 52
 
Yo no la.probe pero antes han comentado como que va justa de talla.
A ver si dice algo alguien que la tenga pq la verdad que el descuento es cojonudo

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Bueno, termino de currar y a casita en media hora.
Dos grados que marca el jodido termómetro de sensación térmica.
Vaya tela!
32415732f7d4e44facd33a325882c58e.jpg


Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Yo no la.probe pero antes han comentado como que va justa de talla.
A ver si dice algo alguien que la tenga pq la verdad que el descuento es cojonudo

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Se ha acabado el descuento
 
¿A cuanto estaba? porque ahora mismo está a 524,96 € (699,95 € 174,99 € de ahorro.)
 
A 419€ la gris ha estado en Motocard

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Si, y la roja a 398e, pero no había pantalón a juego. Pero seguro que en navidad y después en enero vuelve a bajar.
Si quedan, claro

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Jajajaja. Me ha bailado un número.
Sorry

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Si, y la roja a 398e, pero no había pantalón a juego. Pero seguro que en navidad y después en enero vuelve a bajar.
Si quedan, claro

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
No había pantalon es verdad. Aunque siempre se puede combinar con cuaquier negro de dainese mismo
Sino esta esta que tampoco esta mal

 
Si, esa no está mal.
A mi me gusta también. Y lleva pantalones a juego.
No es goretex pero seguro que la membrana d-dry también va muy bien

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Misma talla y misma quinta del 73

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Aupa.Roge. sigo con la Sport Máster a vueltas. Resulta que hay talla 54 en Zaragoza, y pasaré por allí, pero no hay 56 para portar las dos. En que peso y altura andas para hacerme una idea?

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Aupa.Roge. sigo con la Sport Máster a vueltas. Resulta que hay talla 54 en Zaragoza, y pasaré por allí, pero no hay 56 para portar las dos. En que peso y altura andas para hacerme una idea?

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Yo mido 1,84/85 y peso ahora 82 kgs. Piensa que en cualquier tienda el envio y primer cambio de talla es gratuito. Lastima que hayas dejado pasar la oferta del BF

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Si, lo sé. Pero cómo va el invierno y envíos etc, si me toca cambio, para cuando empiece a usarlo ya ha pasado el invierno. Quiero intentar acertar.
Yo ando en 86k y 1,82 .
Tu eres más alto y más fino que yo y decías que la 54 te iba justa, no? Además le quiero poner las protecciones de pecho y espalda así que creo que debo irme a la 56 de primera opción. Es raro pq en la web de tallas , las medidas de pecho y cintura dan igual que las demás. Será que el.patronaje de hombros etc será más ajustado por ser rollo sport en vez de touring.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Si, lo sé. Pero cómo va el invierno y envíos etc, si me toca cambio, para cuando empiece a usarlo ya ha pasado el invierno. Quiero intentar acertar.
Yo ando en 86k y 1,82 .
Tu eres más alto y más fino que yo y decías que la 54 te iba justa, no? Además le quiero poner las protecciones de pecho y espalda así que creo que debo irme a la 56 de primera opción. Es raro pq en la web de tallas , las medidas de pecho y cintura dan igual que las demás. Será que el.patronaje de hombros etc será más ajustado por ser rollo sport en vez de touring.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Pillate la 56

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Hola , yo tengo el conjunto de la sport- máster y encantado , era lo que quería chaqueta que no fuese 3/4 ni la típica por la cintura y el pantalón pues lo mismo lo quería así de pero y tirantes y que la cremallera de unión fuese alrededor de toda la cintura estoy contento con el , deciros que no es mono típico para moto trail , las botas tiene unas específicas no os valdrá cualquier botas al ser ajustados por las espinillas al igual que las mangas de la chaqueta, es un traje muy del estilo de un mono deportivo de cuero, yo leí vi vi algunos vídeos y perfecto era lo que quería , no notas frío con temperaturas de unos 7-8 grados que es lo mínimo que e ruteado con el y ni una gota de agua con lluvia , lloviendo mucho y muchos km, en resumen traje ideal para mi gusto.
Saludos
 
Hola , yo tengo el conjunto de la sport- máster y encantado , era lo que quería chaqueta que no fuese 3/4 ni la típica por la cintura y el pantalón pues lo mismo lo quería así de pero y tirantes y que la cremallera de unión fuese alrededor de toda la cintura estoy contento con el , deciros que no es mono típico para moto trail , las botas tiene unas específicas no os valdrá cualquier botas al ser ajustados por las espinillas al igual que las mangas de la chaqueta, es un traje muy del estilo de un mono deportivo de cuero, yo leí vi vi algunos vídeos y perfecto era lo que quería , no notas frío con temperaturas de unos 7-8 grados que es lo mínimo que e ruteado con el y ni una gota de agua con lluvia , lloviendo mucho y muchos km, en resumen traje ideal para mi gusto.
Saludos
Aupa Kile, tu dirías que bajando de esos 7/8 grados, incluso bajo cero, le haría falta algo dentro para no pasar frío?
Lo digo pq como parece que talla tan justo, igual ni cabe un plumas finito.
Tu has comprado tu talla normal o te has ido a una mayor?
Gracias

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Hola , bueno ya para temperatura bajo cero lo mismo no es el traje ideal , el traje lleva un pluma finito el cual puedes usar por separado, yo solo llevo ese pluma y un sotomono y si hace mucho frío ropa térmica , el traje es justo, eso sí no es uno tipo trail , yo en mono de cuero de 1 y de 2 piezas uso la 54 en dainese este e pillado la 52 con ropa térmica y espaldera dainese el mono me está justo , es decir una 54 ya me sobraba algo , pero cundo necesite quitarle el foro interior y no me ponga ropa térmica , me va a quedar olgado pero no suelto , mientras si me pillo la 54 que ya mi iba un pelín olgado , cuando le quite el interior pues no me lo podré poner porque me flameara mucho.
Esa es mi opinión y por eso pille la 52 en lugar de 54 , pero claro cada uno tiene sus gustos o necesidades .
 
Okey. Gracias.
Para mi está aclarado.
Aquí en Euskadi hay semanas, cómo esta por ejemplo, que a las 11 de la noche ya estás a 2 grados, así que en marcha bajara algo y por lo tanto si que hace falta que puedas meter una capa más de lo que sea.



Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
García Motos
Pregunta por Jon
Dile que vas de parte de su amigo el que se ha llevado una esta mañana
 
Hola , yo tengo el conjunto de la sport- máster y encantado , era lo que quería chaqueta que no fuese 3/4 ni la típica por la cintura y el pantalón pues lo mismo lo quería así de pero y tirantes y que la cremallera de unión fuese alrededor de toda la cintura estoy contento con el , deciros que no es mono típico para moto trail , las botas tiene unas específicas no os valdrá cualquier botas al ser ajustados por las espinillas al igual que las mangas de la chaqueta, es un traje muy del estilo de un mono deportivo de cuero, yo leí vi vi algunos vídeos y perfecto era lo que quería , no notas frío con temperaturas de unos 7-8 grados que es lo mínimo que e ruteado con el y ni una gota de agua con lluvia , lloviendo mucho y muchos km, en resumen traje ideal para mi gusto.
Saludos
Hola
Que moto tienes?
Me lo estoy mirando para una nacked
Tengo un 3/4 y de delante se me hace una tortilla al doblarse todo
Este dainese ya vi que era muy al estilo deportivo pero por la parte de atras queda mas largo creo
Es comodo de movimientos o muy ceñido?
Gracias
 
Hola, tengo una r1250rs , yo lo compré por eso , es más cortito y no se hacen plieges , a mí me va bien justo pero así me gustan a mí , ten en cuenta que si te lo compras olgado cuando le quites el interior térmico , te va quedar enorme
 
Hola, tengo una r1250rs , yo lo compré por eso , es más cortito y no se hacen plieges , a mí me va bien justo pero así me gustan a mí , ten en cuenta que si te lo compras olgado cuando le quites el interior térmico , te va quedar enorme
Pues perfecto. Porque yo tengo la R1200R
Se nota muy vacia la chaqueta sin el interior. Yo ahora vengo a 5 grados con la revit de gore y solo llevo un térmico debajo y la mar de bien.
Es cómoda entonces? De movimientos? Se sube un poco al conducir?
Me fije que de atras es un pelin mas larga que de delante.
El martes quizas pruebo mi talla , pero una cosa es probar en tienda y lo otro conduciendo la moto
Saludos
 
Por otra parte,la bota condiciona a llevar los pantalones por dentro o fuera de ella?
 
Última edición:
El traje a mi me encanta , los pantalones lo que más porque son de tipo peto, , las botas siempre por fuera del pantalon , eso si, tienen que ser estrechas de caña , tienes unas a juego con el traje se llaman como el
 
El traje a mi me encanta , los pantalones lo que más porque son de tipo peto, , las botas siempre por fuera del pantalon , eso si, tienen que ser estrechas de caña , tienes unas a juego con el traje se llaman como el
Ostras. Por fuera van?
 
Si no te pones el pantalón por fuera de las botas de poco te servirá que el traje y las botas sean de goretex porque se te inundaran
 
Arriba