Dakar 2002

Mus

Arrancando
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
25
Puntos
0
Hola a todos, aunk ya me he presentado en la zona de presentaciones os saludo de nuevo y keria preguntaros algunas cositas k para vosotros seran normales, incluso tonterias, pero yo las necesito saber pk llevo una semana con mi dakar y estoy flipando!!!!!!!
- No consigo mirar el nivel de aceite, la ventana parece estar oscura?
-Gasolina sin plomo de 95?
-K regimen de marcha se lleva en esta moto, no se como llevarla de revolucionada, y kiza la 1ª es corta en comparacion de lo largo k se estira la segunda?
- Me recomendais caballete? esk parece k algun dia va a caer!!
- Necesito un top k entren los dos integrales, alguna recomendacion?
-Estoy pensando en ponerle unas defensas a la antigua usanza, tengo peor gusto k torrente?

Gracias a todos y saludos! os agradezco k respondais.
 
Procura, si no es molestia, escribir con todas las letras, me resulta ........, esa moda de los móviles traspasada al teclado del ordenador.

Respecto a lo de las defensas...casi todos las llevamos, no por estética, sino por lógica.
No me digas que si te dijeran que son feas, arriesgarías tu moto.

La gasolina, en la mia, de 95.

El cofre, uno de 50 litros, la marca la determina tu bolsillo...

A mi el caballete, me parece muy util, sobre todo para el mantenimiento de la cadena.

La primera, es posible que sea muy corta, para desenvolverse mejor en el monte.

La mirilla del aceite en la Dakar....no se, ni donde la tiene...
 
hola mus, te cuento mis impresiones:
nivel de aceite: difícil de mirar; al final conseguirás encontrar un punto en el garaje o una hora del día en la que se ilumine esa zona, pero vaya, no es lo mejor de la moto.
gasolina: 95, y como siga subiendo le pongo gasoil :D
caballete: alguno que yo he visto molesta por el campo, aunque está claro que tiene sus ventajas.
topcase, yo tengo un shad 46 y ningún problema.
defensas: ninguna.

si quieres échale un vistazo a mi álbum.

saludos desde Ibiza
 
Gracias a Valentina y McBauman por contestarme.
La verdad es que para mí todo son dudas, y estoy aprendiendo a pasos agigantados.
Lo de las defensas creo k es necesario para alguien novato como yo, y creo que me aportarían seguridad.
Yo m,e refiero a las típicas defensas que salen hacia afuera..
Por otro lado no se que regimen es adecuado para esta moto, aunque cada vezs la consigo llevar mas fina, y da gusto..
Por lo demás muchas gracias y ráfagas!
 
Ah!!!!! se me olvidaba McBauman, he visto tus fotos y me está picando el gusanillo!!
Rediox qué ganas de viajar!!
Por cierto, cual es el soporte que necesito para un top case para mi Dakar 2002? Quiero uno que merezca la pena...ya sabeis que lo barato a la larga resulta caro..
 
Por cierto, cual es el soporte que necesito para un top case para mi Dakar 2002? Quiero uno que merezca la pena...ya sabeis que lo barato a la larga resulta caro..

en mi casó yo tenía antes el top case original de BMW y es su soporte el que utilizo.
 
Buenas,
Pues para mi gusto tiene la primera muy larga para el campo cuando hay que trialear un poco, se ve que cada uno tiene su opinión al respecto. Para mí es un fallo que no sea más corta en una versión supuestamente más endurera que la F - GS a secas. Alguna vez ya lo he pasado mal por eso, sobre todo por no retener.
El caballete entorpece ligeramente en situaciones límite, si no, a mí no me estorba; pero es comodísimo, aparte de para estacionar, para el mantenimiento de la cadena, como apuntaban.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba