Que lástima que los años y los euros hayan cegado la vista a los organizadores.
Del rallye poco podemos ver, mas bien alguna toma de paisajes y poco mas, no siendo así con dos escuderías de coches y dos de motos, las cuales ocupan el 99'9% de las emisiones telivisivas, del resto... ¿quien sabe donde?
Si señores si, aunque no lo crean hay unas 160 motocicletas, (voy a centrarme en ellas, que para eso esto es un foro de motos), cada una con un señor encima, participando en el evento, pero de 150 de ellos, ni flowers, como si no existieran. Entre ellos hay mas españoles que los cuatro que conocemos , con presupuestos multimillonarios y a los que tanto apoyamos, yo el primero, y equipos de competición que han puesto los ahorros de su vida en esta aventura, acompañados en ocasiones por dos amigos, los cuales saben y se marcan como meta recorrer varias etapas, a ser posibles sin incidentes, y que celebran cada llegada como si hubiesen ganado el rallye.
Creo que esa es la esencia del dakar, y se ha perdido POR COMPLETO, dominado por los intereses mediáticos y publicitarios, y que ni siquiera nos informan de las bajas de estos equipos a no ser de que por desgracia, por grave accidente se deba. Es una pena, una verdadera pena que convierte a este acontecimiento deportivo en una dada de campanadas mas, retrasmitida por la ex de Jesulín, y que a nadie importa si no es por el nuevo tamaño de sus ....
Por cierto, si algún día monto un equipo para participar en la carrera, es posible que la contrate a ella como piloto. Seguramente el interés que despierte será el mismo que despierta uno de esos miles de partidos de futbol del milenio con los que deleitan a sus aficionados las televisiones a las que les interesa hacerlo, cada año.
V'Ssss