Dakar 2012: Despres gana la 9ª etapa

Que le den por donde amargan los pepinos....

Ya la lió hace unos años con Marc y un cambio de neumático no autorizado, según él.....

Este año, la organización no debería haber aceptado su reclamación, pero es que si él fuera honesto consigo mismo, jamás debería haberla presentado.....

Ojalá casque la moto y tenga que abandonar, y cuanto más cerca de la última etapa mejor........ :-X

Después dicen que yo les tengo manía a los "gabachos".

Hoy Peterhansel se ha lucido.

Mirar el minuto 2:00 cuando cruza el rio

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QnW0HYnyC-s&feature=player_embedded#![/media]

7E4A59565B5D4B5B380 dijo:
Después dicen que yo les tengo manía a los "gabachos".

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QnW0HYnyC-s&feature=player_embedded#![/media]

Yo también lo vi ! :o :o

Mi mujer flipaba....y comentó: "Pero este no iba en motos hace años????"

Como se puede ser así de c*bronazo habiendo sido motorista? >:( >:( >:(

5A55524552595004370 dijo:
[quote author=7E4A59565B5D4B5B380 link=1326226522/4#4 date=1326234543]Después dicen que yo les tengo manía a los "gabachos".

Yo también lo vi !  :o :o

Como se puede ser así de c*bronazo habiendo sido motorista?  >:( >:( >:([/quote]

y a Peterhansel no lo sancionarán? Si no me equivoco ya ha habido alguna sanción por algo parecido...

0E010611060D0450630 dijo:
[quote author=7E4A59565B5D4B5B380 link=1326226522/4#4 date=1326234543]Después dicen que yo les tengo manía a los "gabachos".

[highlight]Hoy Peterhansel se ha lucido.[/highlight]

Yo también lo vi !  :o :o

Como se puede ser así de c*bronazo habiendo sido motorista?  >:( >:( >:([/quote]

Puedo entender que la adrenalina esté a tope cuando estás compitiendo, pero ¡¡vaya Cabroncete!! >:( >:( >:(

es que ayer nos soltaron dos perlas interesantes. La primera la del día anterior con el barro, cuando Ciryl Despres es ayudado por otro piloto ( Paulo Gonçalves ) que también había caído en la trampa de barro y que en cuanto la tiene fuera del barrizal se larga sin ayudar a sacar la moto del portugués. Franchutada en toda regla.

Lo de Peterhansel arrollando a un piloto de motos con problemas cruzando un río, embistiéndole en la espalda y por la embestida la moto cae al río... lamentable. Se ve que lleva tanto tiempo en coches que ya se ha olvidado de lo que significa ir en moto. Lamentable que estas acciones las protagonicen los que lideran la clasificación. ¿así se gana un Dakar? Al final habrá que ir preparado como las cuádrigas de Ben-Hur. Entre éso y los regalitos de los comisarios, está claro que los franceses no quieren perder otro Dakar y les importa un bledo cómo conseguirlo.

Adiós al espíritu de aventura del Dakar, adiós al compañerismo, adiós al respeto por los demás pilotos. ¿es éste el futuro del Dakar? pues empieza a dar asco. >:(

valla un chulo ,por muchos Dakar que hayas ganado, ante todo un poco de compañerismo y humildad :P :P :P :P :P >:( >:( >:( >:(

Y aún no habéis oido lo mejor.....

El cabrón del Despres, porque no tiene otro nombre, después de las quejas de Coma, más que justificadas, se despacha con lo siguiente...

"Cada vez me gusta más el rugby porque en ese deporte no se discute al árbitro"...

Tendrá cara el elemento..... >:( >:( >:(

Claramente beneficiado por la Organización y todavía tiene los huevos de piar.... >:( >:(

Ayer Marc "a gatillo" porque abría pista y este hijo de la Gran France, tocándose los cataplines por detrás porque sabía que las tenía todas para ganar la etapa... :P :P

Que le den mucho por el cul.!!!!!

Ójala Marc gane este Dakar "de la vergüenza" y en el podio le dé un par de palmaditas para que chupe del frasco... :P :P

Vsssss y FORZA MARC!!!!!!

:P :P :P Si la página oficial no está mal, al paso por el 2º WP de hoy, la clasificación virtual dice que Coma ya sólo está a 51 sg del pilotillo francés ese, ese que tanto llora en los despachos, ese que sale corriendo en cuanto otro le ayuda a salir del barrizal, sí, sí, ese al que le gusta ver cómo otros juegan al rugby (él no se atreve).

Del otro francesito que embiste a otros participantes con su coche (independientemente de que vayan o no en moto), mejor no hablar >:(. Así le reviente el Mini.

RIDE SAFE

al árbitro ni se le discute ni se le llora. Se podría ir a jugar algún partidito de Rugby a ver si se entera que el Rugby es un deporte de hombres que no van llorando a mamá ASO porque se han manchado el culito de barro y se me va el español... :-X

Y luego alguno se estraña si le parten la jeta, es lo que se merecen algunos :(

Al respecto de lo de Peterhansel, resulta que al camión de Nikolayev lo han descalificado y tirado del Dakar por conducta antideportiva tras embestir a un coche averiado. Sin daños para los ocupantes, Nikolayev paró a ayudar y se le devolvió el tiempo de parar -es obligatorio parar- pero más tarde se le expulsó de la prueba.

http://www.mundodeportivo.com/20120...expulsado-omision-de-socorro_54243699160.html

¿y lo de Peterhansel no es penalizable de ninguna forma? Está visto que la ASO va a por todas este año y no piensa ceder aunque tenga que pisar cabezas para ello.  >:(

Atrás