Dakar 2012, los españoles y... el resto.

detalamanca

Curveando
¡Triplete español en la 12ª etapa! Marc Coma, Joan Barreda y Jordi Viladoms... ¿Qué más se puede pedir? Solo que un español gane el Dakar 2012, a pesar de las injusticias de la organización.

Marc Coma primero en la general, le saca 1:35 a Després, cuarto es Viladoms, 6º Farrés, ambos con KTM y 10º Joan Barreda, con "una de las nuestras" (Husqvarna).
¡Suerte a todos, valientes!

buena noticia.... mañana Despres al salir 4º recuperará bastante tiempo a Coma.... siempre que no sean mas de 3 minutos y pico... fenomenal, lo suficiente para ponerse a menos de 2 minutos de Despres y en la ultima etapa recuperarselos al salir este primero.... uffff emocionantisimo

saludos

Vamos MARC!!!! ;) ;)

Está claro que este Dakar se definirá, al final ,por pura estrategia. El que abre pista pierde ventaja rápidamente..

Aunque, todo esto NO PASARÍA si los GABACHOS no HUBIESEN ADULTERADO la carrera... >:( >:( >:(

A POR ELLOS!!!!

Vssss y felicidades a Barreda y Viladoms!!!! ;) ;)

DAKAR 2012: 12ª Etapa. Coma recupera el liderato

El Dakar vivió un nuevo capítulo del duelo entre Coma y Despres, que buscan convertirse el domingo que viene en campeones de la prueba.
El catalán cruzó la línea de meta de la especial, de 245 kilómetros, como ganador y con una ventaja de 3:57 sobre Cyril Despres, que fue cuarto. Coma recupera así el liderato de la general, con una renta de un minutos y 35 segundos sobre Despres. El español abrirá pista este sábado y el francés saldrá por detrás de él, en la cuarta plaza.
http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2012/01/12-etapa-el-dakar-vivio-un-nuevo.html

Re: DAKAR 2012: 12ª Etapa. Coma recupera el liderato

Con esa diferencia y un poco de suerte ya le han visto el pelo a Marc.

Gracias por la información, ¡arriba Marc!
Saludos

Yo creo que el que sale detrás tiene ventaja...en fin, ya veremos y esperemos que no sea así.

Animo Marc

La diferencia en tiempo en la general es de 1,35.
El francés sale el cuarto y creo que se sale cada dos minutos.
Si Marc que sabe más que un sagutxu (ratoncito) ha hecho lo que ha hecho, es por algo. :-X

Espero que no os equivoquéis, pero sale con ventaja el francés. Hoy saldrá cuarto, por detrás de tres españoles que le marcarán el camino para dar caza a Coma al final y ver cuánto le puede arañar. Hoy hay dunas de arena muy marcadas en las que cualquiera se puede quedar atascado...
¡Y aún queda el domingo, no será el primero que la fastidia al final! Acordaos de "Chaleco" López el año pasado...

los españoles como salen antes, que vallan uno por cada lado y Depres que busque la rodera y el polvo ;) ;) ;) ;)

Hola, yo pienso ( y ojalá me equivoque....) que Coma no hizo bien la estratejia.
Ahora Ciril saldrá con mucha ventaja y solo con seguir la estela de polvo que hace el 3º, a poco que apure este, le comerá esos minutos a Marc.
Mucho tiene que correr Coma, para que no le recupere, además abriendo camino.

No estaría mal que los dos españoles se "perdieran" un poco para que Ciril les siga para despistar. :D :D :D

Suerte Coma :)

Atrás