Dakar 2012 promo.

372624282034717277470 dijo:
Sin Africa no hay paraiso :-/... aun asi lo seguire como todos los años :)

+1

El Dakar al tener que coger avion para comenzar ha perdido mucho de lo que tenia..... esta como en otro planeta, yo creo que ha perdido muchisimos seguidores.

La rentabilidad manda, y el organizador obtiene allí mejores resultados que en África, y con muchos menos riesgos. Es una lástima, pero ya corren bastante riesgo corriendo (valga la "rebuznancia"), como para aumentar exponencialmente este con todos los problemas políticos, guerras, terroristas, ... que últimamente se estaban encontrando en nuestro vecino continente, y que iban en aumento.

A destacar, entre los españoles inscritos (http://motorvsmotor.com/2011/11/09/...en-el-rallye-dakar-2012-argentina-chile-peru/): Laia Sanz se pasa a Gas-Gas con Marc Guasch como compañero de equipo (yo veo este año a Laia entre los 20 primeros de la general). Jordi Arcarons ("El Señor del Dakar") corre con una Honda desarrollada por él. Busca ante todo la fiabilidad, y el año que viene dará el testigo a pilotos más competitivos con esa misma máquina.

Carlos Sainz, no participará en esta adición  :(

RIDE SAFE

475654585044010207370 dijo:
Sin Africa no hay paraiso :-/... aun asi lo seguire como todos los años :)

+1

Que razon tienes, Africa no tiene parangon.., :'( :'(

y a pesar de eso, yo tambien la seguire ;)

Atrás