Dakar 2024: fallece Carles Falcón (twin trail) tras caída grave

Para mí son gente normal, que hablan en nuestro idioma, que son accesibles y que tenemos la misma pasión por las motos.

Es terrible lo que les ha ocurrido y desde aquí quiero transmitir mucho ánimo y fuerza al equipo y que Carles evolucione bien y todo quede en un susto...

¡Fuerza y pronto con nosotros Carles!
 
Pues eso, siempre hay clases. No es lo mismo que te hagan toda la faena mientras duermes, que seas tú y al día siguiente tengas que salir mal dormido, cansado y cada día peor que el anterior. Luego pasa lo que pasa. En fin, que se recupere y no ocurran mas desgracias durante este rally.
 
No se si os ocurre lo mismo, de tanto seguirlos, verlos y tal es como si fuesen buenos amigos y la verdad estoy preocupado y expectante.

Aquí tenemos la entrevista que le hizo xavifabregas a Isaac en relación a su accidente...es de hace dos semanas.

Tal cual, ver a Issac a diaro con sus vlogs y a Carles casi. Cuando estuve estudiando comparativas antes de comprar mi ultima gs vi chorrocientos videos suyos… pero vamos, como de otros varios YT de motos también, se sienten bastante cercanos. Concretamente Carles siempre sorprende porque emana buen rollo y simpatía siempre (amén de que sabe la hostia de motos). Espero que todo salga bien.
 
Seguro que se recupera pronto y bien.

Muchos ánimos a el, a su familia y a sus compañeros.
 
Lo último que he escuchado acerca de Carles, fue lo que comentó Martín Solana anoche en el programa diario del Dakar que está haciendo junto con Yétor y su hijo en Youtube.

Es desde el minuto 55:50 al 58:35


Al tener el golpe con el edema cerebral, lo prioritario es que le baje y ya después operarle de la vértebra, y eso requiere tiempo...así que paciencia.

También comenta que por las redes sociales de TwinTrail irán actualizando a medida que haya novedades.
 
Me uno a los mejores deseos para Carles de todo corazón. Ojalá se recupere del todo y sin secuelas.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Ojalá que Carles se recupere pronto y bien, y mucho ánimo a todo el equipo.
 
Esperemos que salga adelante y a ser posible sin secuelas.
 
Como muy bien comentáis cuando les sigues por youtube desde hace años les conviertes, en tu mundo, en amigos. Me impacto y sentí mucho el accidente de Isaac y he lamentado profundamente el de Carles. El tío parece una persona muy optimista y deportista, seguro que sale de esta. Aporto, aunque de poco sirve, todo mi ánimo, apoyo y ganas de que se recupere cuanto antes.

¡¡ Fuerza Carles !!

Siento mucho la mala suerte del equipo Twin Trail en el Dakar tras el trabajo, sacrificio, voluntad y tremendas ganas que le han echado a este proyecto.
 
Vaya desgracia la sufrida por Carles. Espero y deseo que se recupere totalmente sin secuela alguna. La verdad es que tanto Isaac como Carles hacen un equipo estupendo dentro del fenómeno Twin Trail.

Abrazo para familiares y amigos.

Vss
 
Última edición:
No los conozco personalmente, pero sí en videos, son buena gente y no se merecen lo que les ha pasado, pero como todo en la vida, cuando te toca, te toca, lo importante es que salga bien y sin secuelas, ánimo!
 
Ánimo para el equipo de Twin Trail. Dos grandes pilotos. Espero la recuperación de Carles.
 
Descanse en Paz Carles. Te mando mis oraciones.
 
Que mala noticia, una pena. Mis condolencias a familia y amigos.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
 
Ostras !!!
Estoy con escalofríos
Descanse en Paz
Que mala noticia para empezar el año 🤯
 
Noooooooo, no me lo puedo creer, que fatalidad. Descanse en paz.
 
Qué pena. Que descanse y fuerza para familiares y amigos.
 
Qué grandísima pena, se nos va una persona fuera de serie.
Descanse en Paz. Fuerza para familiares y amigos.
 
Joder lo acabo de ver en el Telediario.

Estoy impactado. Es un putadon tremendo.

Lo siento muchísimo. Un abrazo enorme para familia y amigos.

DEP.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Que tristeza 😖😖😖

Allá donde estés, Charly, te echaremos muchísimo de menos
 
Qué terrible noticia. Me he quedado helado. DEP Carles.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Terrible noticia... ¡Uf, cuesta encajarla!

Tuve la suerte de participar en varios cursos con él, con Isaac y y con Jaime Lozano. Gente fantástica. Carles era la alegría en persona...

Mucha fuerza para su familia y para los miembros de Twin Trail. DEP.
 
Última edición:
que tengas un buen viaje hasta el cielo, compañero.
un abrazo a toda la familia y amigos.

me ha roto !!!!
 
Que desgracia más grande. DEP.

Un abrazo y muchos ánimos para la familia y amigos.

Por descontado que la familia cercana y amigos deben estar destrozados. Pero, por otra parte, es que no puedo imaginarme ni quiero ni pensar en cómo debe estar Isaac. Vaya fatalidad. Esto va a marcar un antes y un después para TwinTrail.

Vss
 
DEP Carles. Ánimos a su familia, amigos y compañeros de TwinTrail.

Que tristeza más grande.
 
Arriba