Dakar 2024: fallece Carles Falcón (twin trail) tras caída grave

Tremendo. Me ha dejado KO. Tuve la suerte de tenerlo de profesor en los cursos de TT y era lo que parece desde lo lejos. Una persona magnifica Humana y amable. No se porque digo era, sigue siéndolo porque es así como lo recordare siempre....
 
Entro en el Instagram de los supporters del TT Racing team y me encuentro el comunicado... Noqueado ando... No puedo ni imaginar el profundísimo dolor de la familia y de la gente de TwinTrail....
 
Madre mía que angustia y que pena me da. Estaba deseando hacer un curso con él, trasmitía muy buen rollo, siempre alegre y optimista. Le voy a echar de menos. Un abrazo a su familia y amigos y desde aquí si algo puedo hacer aquí me tienen.
 
Menudo y durísimo palo,un buen piloto y persona agradable,Dep,
 
Como habéis dicho varios, se le tenía mucho cariño aún sin conocerlo personalmente. Descanse en paz. Mucho ánimo a la familia y a el equipo Twin Trail.
 
Tenía la esperanza de que se recuperara igual que su compañero Isaac, pero no pudo ser.
D.E.P.
 
Me he quedado helado, lo siento por los que deja, por el tremendo vacio que va a dejar entre los familiares y amigos. El ha muerto cumpliendo sus sueños, haciendo algo que le hacia feliz. Descanse en paz
 
Buffff…. Me quedo sin palabras. Mando mi más sentido pésame a la familia, amigos y equipo de twin trail.

Descanse en Paz. Vs al cielo.
 
Qué lástima !!!, una muy triste noticia...descanse en paz y un fuerte abrazo para familia y amigos.:cry:
 
Helado me quedo.... increíble los riesgos que se tienen que asumir en ese tipo de pruebas para que una persona con manos acabe así y su compañero 2 años antes roce ese resultado.

REalmente malísima fortuna.
 
De esas personas q sin conocerlas, ya era una más de la familia.
Te recordaremos siempre Carles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay noticias que duelen aunque uno no conozca de nada a Carlos Falcón. Mi pésame a familia y amigos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aún si conocerlo me resultaba muy simpático. Les seguía Enel dakar desde su anterior participación y cuando me enteré del accidente me quedé bastante preocupado. Acabo de leerla noticia y me he quedado frío.

Mis condolencias y muchos ánimos a la familia y amigos. D. E. P.
 
D.E.P. Carles

Ahora solo queda transmitir nuestro cariño a la familia y amigos. La familia motera que sigue a TwinTrail se queda rota, espero que vosotros os podais recuperar pronto. Un fuerte abrazo.
 
Lo siento muchísimo. Le tenía una especial simpatía de seguirle en los vídeos de Twin Trail. Una tragedia.
 
Cagontó !!

Hoy cumplo años, y ya va de coña todo el día la broma de que se ha declarado hoy como el más triste del año y ahora esto….
Joder, me han dado el día…

DEP Charlye !! 🤞🏻
 
…..terrible desenlace…. Un abrazo a su familia y amigos. DEP.
 
Que mala suerte y que pena más grande!!!! Solo lo conocía de YOUTUBE pero me parecía una persona simpatiquísima.

Un beso a toda su familia y que descanse en paz.
 
el final que ninguno queríamos que llegara...que descanse en paz, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para toda su familia y amigos
 
Arriba