Dakar 2024: fallece Carles Falcón (twin trail) tras caída grave

Me he quedado sin palabras, nada que se pueda decir. Lo siento mucho, por este chico, por su familia, amigos, por Isaac, por lo majo que se le veía.

Descansa en Paz , Charlie.
 
De verlo en sus videos, sin duda, la noticia se siente más cercana.
En fin, c´est la vie :(
 
Mis condolencias a la familia y amigos, cumplir un sueño desgraciadamente en ocasiones se paga demasiado caro...descansa en paz compañero
 
😢 Descanse en paz. Mucha fuerza para superar este tremendo palo a todas las personas que lo querían.
 
DEP :cry:

Todos los que alguna vez hemos hecho o nos ha llamado la atención salir del asfalto hemos dado antes o después con su nombre, el de un tipo que le ponía pasión por dar a conocer y facilitar la entrada a los neófitos y aficionados. Una gran pérdida para el mundo trail, off y de la moto en general. Ráfagas al cielo, Carles.
 
Última edición:
Hola,

no me lo esperaba, no sé por qué, pero creía que saldría. Vaya fatalidad, durísimo golpe para su familia y Twin Trail a los que sigo. DEP, al menos se fue por hacer lo que más le gustaba.

Saludos,
Alex
 
En estas circunstancias, sobra decir que la peor parte se la lleva el fallecido. Su familia y amigos más directos lo van a echar muchísimo de menos. Todo el mundo que lo conociese personalmente y todos los que lo conocíamos desde YouTube. Toda la familia motera.

Muchos ánimos a sus allegados y también para su otra familia, la de TwinTrail. Se suele decir mucho pero a mí me transmitían un sentimiento más allá de una relación profesional.

No me quiero ni imaginar cómo se deben sentir y especialmente lo que tiene que estar pasando Isaac. Mucho ánimo también para él porque es un trago que cuesta muchos años pasar.

El tiempo curará parte de esa gran herida emocional que se ha abierto con el adiós a Carles Falcón. Un abrazo muy fuerte allá donde estés. La noticia me ha dejado consternado. Pobre chaval, joder.

🤙
 
Terrible noticia. Que en paz descanse. Mis sinceras condolencias a su familia. También a sus amigos, en especial los de Twin Trail.
 
Esto saldrá en nuestras redes esta noche.

Ver el archivo adjunto 389094
Muchas gracias Administrador por reflejar tan bien expresado el sentir de todos nosotros. Que en la medida que se pueda y sin molestar a sus amigos y familiares que sepan que nos tienen para lo que necesiten.

Me uno a montecristo. Contad conmigo para cualquier homenaje que se haga, las buenas personas es lo mínimo que se merecen.
 
Trasladar a su familia y amigos la fuerza para que puedan aguantar estos momentos de dolor.

D.E.P.
 
No me quiero ni imaginar cómo se deben sentir y especialmente lo que tiene que estar pasando Isaac. Mucho ánimo también para él porque es un trago que cuesta muchos años pasar.

Bueno no hace falta decir evidentemente que los que tenemos afinidad con Isaac, tantos años ya, le mandamos todo nuestro amor, todo nuestro cariño para que se sienta en lo posible acompañado y querido en este momento trágico.
Todos los de tu familia Isaac, la familia de tus amigos moteros, estamos empujándote y pensando en tí, intentando que lo pases lo menos mal posible.
Te queremos Isaac. Mucho ánimo.
 
D.E.P
Esta noche en el info de antena 3 daré un planito, rindiendole un pequeño homenaje.
Ver el archivo adjunto 389123
91ad1b8d5f347d8a40ed27fe8c2c785e.jpg
 
Última edición:
Joder es que me ha entristecido enormemente cuando me he enterado.
Pensaba que le costaría pero que de esta salía. Puta miseria ; pero por suerte lo hizo cumpliendo un sueño!
Força a toda la familia y amigos. Força i ànims Isaac. Com veuràs algún día, hasigut híper estimat!
 
Aunque no le conocía personalmente, más allá del breve momento de esta foto, como Supporter del equipo Twin Trail en los dos años de participación en el Dakar le sentía como un amigo, casi como familia, y siempre le sentiré así.
Hasta siempre Carles, sigue dando gas allá donde estés 🖤
IMG-20240115-WA0008.jpg
 
Me sumo a las condolencias. Tristísima noticia, es increíble en sentido literal.
 
siento muchísimo su perdida y mis condolencias a su familia y amigos, es una gran perdidas para todos.
 
D E P Mucho ánimo para su familia y amigos, en estos momentos tan duros. Allá donde estés, cuídanos en la carretera ¡¡¡
 
Me acabo de enterar, y la verdad es que no lo esperas.
Esperaba que aún con posibles secuelas, gracias a su juventud saliera adelante, pero....una pena, la verdad.

D.E.P.
 
Joder. Quina gran pèrdua...
Descansa en pau.

Enviat des del meu 2201116SG usant Tapatalk
 
Me pasa como a muchos que han comentado, de verlo en youtube se le tenia cariño parecía una gran persona, tenia la esperanza de que lo superase. DEP
 
Qué tristeza más grande, como si se hubiera ido un amigo.

Ráfagas al cielo.
DEP.



2D2
 
Solo por los videos , se le apreciaba por su sinceridad, honestidad, y calidad como persona. mis condolencias para la familia y allegados.
 
Pues sí,es increíble que a tanta gente le pase lo mismo por la cabeza. Que sin conocer personalmente a alguien lo puedas sentir tan conocido. Eso da idea de lo grande que era, siempre sonriendo... Y que ahora que ya no está,se te venga a la mente su risa, frases,gestos...

En fin. Que a terra che sexa leve.

Un abrazo a todo aquel que lo conocía o lo "conocía"

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba