Dakar 2024: fallece Carles Falcón (twin trail) tras caída grave

Jopé Conde, nunca se me hubiera ocurrido ponerme en pelotas en público, y menos en youtube....este Feliu...😅.

Y sí, duele. Pasar o haber pasado por el trance o los trances de perder amigos de los de "como hermanos o más", es algo duro.

Fíjate Conde, que a mí tanto como las ausencias-hablamos de perdidas en accidentes-que aunque suene fuerte "pueden suceder" por el tipo de vida que se lleva, rallyes, alpinismo, ski extremo, navegación solitario etc...vivir de cierta forma mata más que de otras...

Tanto como las ausencias decía, echo de menos la memoria que se lleva quien nos abandona.

Sí, todo lo compartido. O sea miles de recuerdos, de momentos vividos entre dos personas, que quedan a la merced de la memoria del superviviente.

Otra cosa son las vivencias repartidas entre más personas.

En fin, no hay consuelo posible ante estas pérdidas; sólo recordar que uno no desaparece verdaderamente hasta que ya nadie se acuerda de nosotros.

Y tener claro que los dioses, siempre han elegido a los jóvenes para hacerlos inmortales en su juventud, nunca envejecerán. Ya, el Carles no era tampoco un bebé...pero no envejecerá.

Ahora toca honrarle, brindar y que sus allegados no le olviden.

Hoy estáis todos con la piel increíble.
 
Me viene a la cabeza el célebre monólogo de Roy Batty, despidiéndose de la vida en la película Blade Runner y que me parece acertadísimo.
"Y mi recuerdo se perderá como lágrimas en la lluvia"
Yo añado otra de la madre de una víctima del 11M años después "Lo más triste es que se me está olvidando como era la voz de mi hijo"
 
Arriba