dakar en pleno vuelo

• Autor Autor watade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:o :o :o :o :o :o

Mu chulo el salto, parece una moto de cross

Como se nota que la moto no es del piloto y la estruja a gusto ;D ;D ;D

A ver, dices que la moto es tuya y el piloto un amigo......
SALTANDO !!! con TU MOTO !!! .

Supongo que quieres decir que ERA tu amigo...

;D ;D ;D

En fin, hay que reconocer que la foto es de PM, y que la Dakar parece que se porta ;)

UVES ;)

Pues ahora que lo dices si que le puedo considerar ex-amigo, porque el muy maricón primero me advierte que llevo la cadena tensa y luego se pone a saltar como un loco.

Ahora pidele a tu amigo su moto para aprender a saltar asi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Tu crees que te la dejara...?

La verdad es que la foto esta mu chula.

Joer, Maño!

A mi m'hacen eso con la jamoto.... y lo dejo sin descendencia del tirón!

JUERRRRRRRRRRRRRR

Juel....los amortiguatas irán que vuelan tambien.....jejeje

:o

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Pues hombre , poderse se puede aunque no creo que sea muy recomendable para el chasis. Lo muelles progresivos delante no van nada mal. No nunca llegaré a tanto. Pero la foto está hecha en una especie de circuito de cross light, dónde este pollo se lo pasó pipa durante 10 min.

"estas" motos (las trail en su amplia concepción) pueden ir en campo muy rapido, eso si, siempre en las manos adecuadas (que nunca serán las del dueño, comprador y mantenedor)...

en esas condiciones... se puede hacer esto y mas (mucho más)...

total... lo peor que puede pasar es ke se rompa la moto, plasticos, rodamientos, etc... ::), vamos, nada grave...

tenemos ahora unos cursos de conduccion por el sur, si no me equivoco, con posibilidad de alquilar una GS1150 o una dakar para ello...
esas dakaras si que van a ir bien por campo y seguro que valen ;D ... saltos, picadas de embrague, topes de suspensiones, caidas en trialeras.... ke más da.... :P... son solo plasticos, hierros y piezas...

un saludo

Tremendo el salto!!!!! Notaste algo raro en la moto tras el aterrizaje? Quiero decir.....algo se movió de sitio???? porque el salto es digno de una enduro de las buenas!!!!!!

Saludos!!

p.d: la leche, que salto!

??? ??? ??? Tas loco?....mira que dejarsela a otro pa hacer el animal.........eso lo hace uno, si anda bien de pecuneo.......que los aterrizajes forzosos.....pueden ser garrafales pa la burra.......vamos...yo no se la presto a nadie y a mi no se me ocurre hacer eso ......pero lo mio con mi " Lola" es otro tipo de relacion, algo especial, espiritual,........no se como explicarlo......menos mal que la jefa no lee esto....que si no me veo con las maletas en la puerta...jajaja

No estoy loco. La motos son para usarlas , además de idolatrarlas, el que las idolatre.

Pd. Pablo, no tienes remedio.

Di que si Watade que son pa eso jejeje. Hoy me he ido al suelo por una pista mientras hacia la cabrica, ¿ resultado ? pues nada ni un arañazo me he levantado y he seguido, aunque no lo parezca aguantan bastante.
Yo no suelo ir a saco porque normalmente voy solo y de lo que tengo miendo es de quedarme 3 dias con una pata rota en la cuneta de alguna pista.

Bonito salto

Pues para no ir a saco...hacer la cabrica con la F!

:D :D ;)

Saludos y a cuidarse, Soyo.

Atrás