Dakar Vintage

Tengo varios libros que hablan desde sus inicios, pero ver este documento me ha vuelto a la memoria aquellos resumenres, que esperaba con ansias por verlos,:cheesy:

p.d. com que facilidad pasa el tiempo y nos volvemos mayores al ver estos reportajes,;)

Gracias Rufus!:thumbsup:

Estoy deseando tener un rato en casa para verlo!! Volver a ver las cagivas, las honda de rothmans, la yamaha de carlos mas de camper, los peugeot turbo volando por la dunas!!!!

Muchas gracias por compartirlo!!

P.D. Como se puede grabar este programa para guardarlo?

Me ha encantado. Muchas gracias por compartirlo. ¡Qué locos aquellos franceses!

Tengo muy buenos recuerdos de aquellos días de los meses de enero de los años 80 en los que, siendo un niño, veía los resúmenes de las etapas en "la 1". No entendía de pilotos, pero sí de marcas de coches, y me encantaba ver lo distintos que eran, por ejemplo, el peugeot 405 del padre de un amigo, del que corría el Dakar...

Estoy deseando tener un rato en casa para verlo!! Volver a ver las cagivas, las honda de rothmans, la yamaha de carlos mas de camper, los peugeot turbo volando por la dunas!!!!

Muchas gracias por compartirlo!!

P.D. Como se puede grabar este programa para guardarlo?

Hola. A bote pronto se me ocurre que puedes instalar en tu dispositivo de acceso a la red ( pc, tableta, móvil...) un programa / aplicación que sirva para descargar videos de una página web. Este tipo de software analiza la página y te informa de los archivos que descarga. Habrá distintos formatos, resoluciones etc.
Ya se ha colgado el enlace en youtube que te pongo aquí.
Gracias Rufus :)

Atrás