Dakar vs GS 1150

McBauman

Curveando
Buenos y calurosos días a todos:

Se me ha presentado un dilema en mi motorosa vida:

Me ha surgido la posibilidad de cambiar mi Dakar de diciembre de 2003 y 34.000 kms (en garantía aun) perfectamente cuidada, con ABS y maletas, por una GS 1150 de 2000 con 11.400 kms, con ABS teniendo que poner 1000 € solamente. Se de buena tinta que ha estado bien cuidada, en garaje. En invierno no se mueve y en verano no hace más de 30 kms seguidos.

En principio parece un buen cambio, pero no estoy del todo seguro. Después de todo la mía sigue estando en garantía. Que me decís?

Muchas gracias a todos desde Ibiza

Para mi el cambio si el estado de la 1150 es bueno, seria positivo.

Solo el estado ya que por tiempo y euros la posibilidad la veo muy buena.

saludos

sin lugar a dudas. mi anterior modelo era la 650 y ahora la 1150. la diferencia es abismal... ;)

Son muy distintas, depende de para qué la quieras irá mejor una o la otra...

Para el uso "estandar" de una trail (casi todo asfalto y alguna escapada por pistas facilonas), no te lo pienses, la gorda es mucho mejor y esa te sale muy barata ;)

Cambia, pruebala antes, pero cambia, para mí también sin dudarlo. ;)

Si el estado es bueno, como dices, y los km son pocos, la garantía no te hará falta ;)

CAMBIA!!

Burro grande ande o no ande

SI la moto esta bien no lo pienses es una moto que no te la acabas

Siempre es una decisión personal, pero si "la grande", esta como dices, yo no lo dudaba ni por un momento.

A CAMBIAR ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DDMotard dijo:
Vaya, al fin un Post en el Foro en el que hay unanimidad total... :o :o :o 8)

Unanimidad?? Jejeje, no la cambies, pero eso si, dime quien te hace el cambio, q tengo q hablar con él/ella de una GScita q me se... ;) ;D ;D ;D ::)

Cambiala, tenga 11.000 o 40.000 Km, es igual, yo tengo una con 40.000 y no me ha dado ningun problema.........mejor que nueva, esta ya la tengo probada...........

Cambia sin dudarlo,Yo tenia la 650 gs y si me llegan hacer esa proposicion ,lo hago sin dudarlo y encima le doy un beso en los morros,Pero tuve que que que dar unos 10.000 y la mia pero me agencie la 1200GSSSSSSSSSS ;D estoy como uno ñiño tonto, encantado.Perooooo vaaaaa que te la van a quitar. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :-*

NI caso a tos estos taraos. ;D

Las cambiao ya? :-/
Pos no se a que esperas...........cambiala de un puñetera vè. ;D
Si dices que la 1150 esta cuidada al maximo,no te pares en que la Dakar esta en garantia y ya que estas,hechale un vistazo al libro de mantenimiento de la 1150. ;)

Todo depende del uso final que le vas a dar, evidentemente si prima un uso más campero y ciudadano, la dakar, y si el uso es asfáltico con salidas esporádicas a lo verde, no lo dudes, la grande. Respecto a esta, es mi moto, tiene 50.000 Km, la uso para todo y no me ha dada el más mínimo problema.

pues me habeis dejado con la duda ;D

veremos a ver, como dijo un ciego.

gracias

Mc

Atrás